FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Comentemos aquí los capítulos de Punta Escarlata,1x09 -La maldición del fin del mundo/contiene spoilers PEs se despide con un 12,8% de media

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 20 21 22 23 Siguiente
devil2748
devil2748
18/07/2011 01:41
comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta
Comentemos aquí los capítulos de punta escarlata

En la pagina 10 teneis los videos del 1x01

Indice de Capitulos:

1x01 Soñe que despertaba
1x02 El pasado vuelve hoy
1x03 El adiós
1x04 El bosque
1x05 La sombra
1x06 Los bailes de Marte
1x07 El monstruo que habita en los hombres
1x08 La duda
1x09 La maldición del fin del mundo

# Extras:

+ Audiencias
+ Videos
+ Criticas
+ Blogs
+ Fotos
+ Noticias

comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta

REPARTO:

Carles Francino Navarro como Bernardo Bosco
Antonio Hortelano como Max Vila
Kira Miró como Carla
Gotzon Sánchez como Cap Cebolla
Fernando Cayo como Reyes
Víctor Elías como Ximo
Elena Ballesteros como Eva
Eduardo Mayo
Nadia de Santiago como Lucía
Ana Rujas como Vir
Álvaro Cervantes como Marcos
Andrea Guasch como Íciar
Bernabé Fernández como Fernando "Fer"
Carla Díaz como Patricia
Macarena García de la Camacha como Raquel
María Pastor
Ramón Ibarra Robles
José Sánchez Orosa
Chema Ruíz como Alejandro
Pedro López Rapado como Sergio

Punta
Argumento

La pareja protagonista (Carles Francino y Antonio Hortelano) darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

Tras la muerte de su madre, Lucía intenta suicidarse pero los policías Bosco y Max llegan a tiempo para salvarla. Al despertar, Lucía escapa del hospital y viaja hasta Punta Escarlata, un pueblecito costero. Allí desaparecieron dos chicas ocho años atrás, después de ir a una fiesta a la que acudieron todos los vecinos. Después de aquella noche nadie volvió a saber nada de ellas. Sin embargo, Lucía, nada más llegar allí, señala el lugar en el bosque donde están enterradas.

Al enterarse del suceso, Bosco y Max viajan a Punta Escarlata para averiguar qué pudo pasarles a las chicas y qué relación tiene Lucía con todo eso. Allí contarán con la ayuda del Sargento Reyes, el encargado del caso ocho años atrás y conocedor de los secretos de los vecinos. También conocerán a Eva, dueña de las Cabañas, donde se hospedarán mientras investigan. Lucía se queda al cuidado de la familia del doctor Rozas, el padre de Marcos. Junto a él, Lucía intentará también comprender qué le ha pasado, porque ni siquiera sabe cómo fue capaz de llegar a Punta Escarlata.

El día de la boda de Bosco con Ángela se acerca, pero la investigación se va complicando. Como se temían, las dos chicas fueron asesinadas. Bosco y Max tendrán que repasar los testimonios de los que pudieron tener algo que ver. Pronto se darán cuenta de que no todos dijeron la verdad.

Además, el hallazgo de los cadáveres parece ser la causa nuevos sucesos en el pueblo. En Punta Escarlata no todo es lo que parece.

Cabecera de Punta Escarlata

Avance del 1x02 El pasado vuelve hoy

[cita/]Punta Escarlata[cita]

Sinopsis del 1x09 La maldición del fin del mundo

Las Cabañas celebra una fiesta exactamente igual a la de hace ocho años, en la que murieron Anabel e Icíar, y a la que se prevé que acuda el asesino de la localidad. Todos permanecen alerta para identificar cualquier comportamiento sospechoso, sobre todo después de la última visión de Lucía, en la que una chica, a la que no ha podido reconocer, es atacada y asesinada. Tras ser atrapado por Bosco y Max mientras trata de huir, Reyes asegura a los policías que les ayudará a atrapar a Jero para que pague por el crimen de Chesca.

forna1
forna1
25/07/2011 10:10
y te extrañas?? telecinco se ha convertido en una televisión temática en la que todo lo que da es básicamente corazón, bueno en su caso amarillismo... carroña.

no saben qué hacer con una serie como Punta escarlata... se la quitaron a 4 para marearla ... es como si no quisieran que triunfara o les molestara porque no es un producto made in telecirco...y en cambio fueron capaces de hacer una serie tan mala como Piratas... ese es el buen ojo que tienen para algo que no sea un sálvame o un cutre programa....

es bastante penoso...

a qué hora empezará este miércoles si la semana pasada la anunciaban para antes y empezó con casi 20 minutos de retraso, pasado mañana qué?? a la 12 de la madrugada? .... van a hundir una serie ellos solitos...
devil2748
devil2748
25/07/2011 14:20
la verdad es que es vergonzoso el trato de telecinco ha esta serie ojala este miercoles haga otra vez una buena audiencia y telecinco no tenga mas remedio que meterla en el prime time
Merce01
Merce01
25/07/2011 15:44
Pues con la buena acogida que ha tenido, estos de T5 deberian plantearse poner la serie en prime time.
LQSARP
LQSARP
25/07/2011 15:47
Carloseries: Es verdad no me acordaba xD... bueno que la pongan en el dia que quieran pero que la traten bien y este en el prime time.
devil2748
devil2748
25/07/2011 18:17
telecinco esta maltratando esta serie y eso es muy injusto
FichaRoja
FichaRoja
26/07/2011 14:05
Ayer por fin pude ver el capi 1 y me encantó.

Es una trama muy bien llevada y que engancha.

Francino, por supuesto, impresionante, pero Hortelano no se queda atrás.

A ver que tal el 2.
devil2748
devil2748
26/07/2011 20:44
FichaRoja es cierto la trama de la serie Punta Escarlata engancha y carles francino interpreta muy bien su personaje mañana segundo capi de la primera temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bravo
westfalia
westfalia
27/07/2011 00:44
Bueno bueno... al final no he podido aguantar a mañana, que tampoco es que haya visto el capítulo, pero sí lo he destripado o desgranado jajaja, gracias Devil por subirlo entero a Youtube.

Yo digo si es que Carles no quiere o no ha querido dedicarse a la locución o a la radio, al menos debería probar con el doblaje, vaya voz chache si, es que le saldría rodada para todo tipo de expresiones y me atrevería a decir que registros también.
LQSARP
LQSARP
27/07/2011 01:39
Ya queda menos... yo me espero hasta mañana.
devil2748
devil2748
27/07/2011 02:02
ya queda menos para el segundo capi de punta escarlata!!!!!!!!!!!!!!!!bravobravo
andriuska
andriuska
27/07/2011 14:50
¡Esta noche ya!bravo Aunque yo lo voy a grabar qué acaba muy tarde lengua carcajada
devil2748
devil2748
27/07/2011 15:25
andriuska si ya queda menos para el segundo capi de la temporadabravo
devil2748
devil2748
27/07/2011 21:44
ya queda menos para que empiece,haber si esta noche los de telecirco son puntuales!!!!!carcajada
Afrodela
Afrodela
28/07/2011 00:56
Yo creo q el padre y el medico son los culpables. La niña al ver a su padre implicado, tuvo un choc infantil y se le borró d la memoria y ahora al volver lo ha recordado. Se ve una botella d alcohol rodando y el padre bebe. Y el medico debe d ser el cómplice ya q es bastante dado a abusar y a fijarse en chicas.
Vainilla7
Vainilla7
28/07/2011 00:59
Si el padre de Lucía fuera culpable ¿creéis que volvería al pueblo como si nada, con riesgo de que se descubrieran cosas y lo inculparan?
formuleraTV
formuleraTV
28/07/2011 01:16
bueno, pues ya tenemos otro fiambre...

lástima que empiece y acabe tan tarde... estos de tele5 son unos impresentables...

sabéis si el miércolesl que viene, al no haber ya supervivientes, la pondrán ya en primetime???

Me sigue gustando mucho...

Te mantiene en tensión... cada vez salen más comportamientos extraños y sospechosos...

Y encima el Sr. Francino está de muerte!!!!!!
soyanyta91
soyanyta91
28/07/2011 01:22
Pero yo pienso que Reyes ( el policía ) sisi que es muy fuerte, está liado con la mujer del doctor, ese tiene ahí algo que ver y sabe más de la cuenta diría yo
devil2748
devil2748
28/07/2011 01:24
lo que ha quedado claro despues de ver el segundo capitulo es que el medico no es el asesino,el capi a empezado bastante flojito pero a ido mejorando poco a poco y lo han rematado con otro fiambre mas para el forense
soyanyta91
soyanyta91
28/07/2011 01:25
y si no es el asesino porque se mata?
devil2748
devil2748
28/07/2011 01:26
yo tambien pienso que reyes oculta muchas cosas esta liado con la mujer del medico que tambien parece que oculta cosas del pasado
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 20 21 22 23 Siguiente