FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Buenos y malos actores en la serie

1 2 Siguiente
#0
kikin32
kikin32
07/09/2011 04:16
PAra mi:

Buenos : Reyes, Jero, Cap Cebolla, Patricia, Chesca

Malos:Bosco,Vir,Raquel,Chimo, Picazo,

El resto cómo Lucía, Marcos, Max, Rozas, Teresa,Eva, Ángela, pffff no se, regu .....
#1
ayami
ayami
07/09/2011 07:10
lo subo que un gracioso ha puesto quiénes eran los asesinos y la verdad que me parece de muy mal gusto
#2
saylyn
saylyn
07/09/2011 14:14
buenos buenos y consagrados solo estan reyes y del toro y teresa ... que son actores de toda la vida y el oficio se les nota
Sorprendentes , max (que no le habia vuelto a ver) y la verdad es que me ha gustado , y kira , que nunca la habia visto , y tambien me ha gustado ( dentro de que no son papeles dificiles )
malos : ximo y VIR ..los peores con diferencia
#3
esperanto
esperanto
07/09/2011 14:27
para mi ha sido un gran sorpreson la actuacion de antonio hortelano que tras compañeros (donde sobreactuaba muchisimo) no le habia vuelto a ver.Se ve que estos años de teatro le han venido que ni pintados.
La chica que encarna a Lucia,soberbia,asi como Reyes y Jero
El resto muy verdes o muy sobreactuados como Bosco que para mi ha hecho un trabajo muy decepcionante.
#4
scattergories
scattergories
07/09/2011 14:30
A mi Lucía me parece patética, por lo visto es una chica solidaria y rebajó su nivel a la altura de Telecinco y Globomedia, porque en "Las 13 Rosas" (gran película), lo hace realmente bien, y aquí pone morritos para expresar miedo y llora sin llorar.
#5
Pinkitiki
Pinkitiki
07/09/2011 14:36
¿Quién es la actriz que encarna a Teresa?

A mí Antonio Hortelano me ha encantado, se le ve muy natural, diría que el mejor de la serie... Bueno, Reyes también me ha gustado...

Patricia, la hermana de Marcos, no me ha gustado... Está en Tierra de Lobos y lo hace muuuucho mejor que aquí... Puede ser porque han pasado 2 añitos...

Nadia de Santiago (Lucía), está en "Amar...", y las pocas veces que he puesto esta novela, lo hace bastante bien, si no, fijaros... Es cierto que en Punta Escarlata deja mucho que desear...
#6
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
07/09/2011 14:38
Según mi criterio...

Buenos: Reyes, Jero, Teresa, Eva, Chesca, Bosco.

Malos: Vir (se lleva la palma), Lucía, Ximo.
#7
scattergories
scattergories
07/09/2011 14:57
Vir es exactamente igual (de mala) que en la serie aquella de cuatro, HKM creo que era o algo así, tiene el mismo papel, y tiene pinta de ser mas o menos igual en persona.
#8
Cayetana22
Cayetana22
07/09/2011 15:28
Antonio Hortelano me ha gustado mucho como actúa en esta serie.
Bosco,o sea,Francino,para mí que muy mal porque estoy viendo por las tardes Bandolera y ya no sé si es teniente del siglo XIX o Inspector del XXI.Es idéntico en una y otra serie.Será guapo,pero como actor no me gusta nada.
Fernando Cayo,Reyes,me ha encantado.Yo creo que su cara tiene muchas posibiliddes y las aprovecha.También como el papel ha sido tan gracioso,por llamarlo de alguna manera,pués sí que le pongo su buena nota.
Daniel Holguí,Jero,hace muy bien su papel de malo malísimo.

Los jovencitos de la serie,muy mediocres,pero ya tendrán tiempo de aprender.

El resto no lo he analizado con mucha atención porque quizá me he absorbido en la trama.
#9
cuasi
cuasi
07/09/2011 15:33
para mi el mejor con diferencia ha sido Reyes, y luego, Del Toro, pedazo de actores los dos

Bosco me ha decepcionado un montón, me parece que el papel de poli les ha venido grande tanto a él como a hortelano,

Lucía, fatal, no me ha gustado nada, y Ximo, Vir y Raquel la verdad es que ni fu ni fa, en muchas ocasiones no he visto los dialogos naturales, sobre todo Raquel, no se si será por esa voz que pone, pero vamos, que no me resulta creible.

Eva, totalmente insulsa
#10
JoseAntonio20
JoseAntonio20
07/09/2011 15:38
Los chavales pesimos, sobre todo Vir, vaya tia mala actuando coño! solo se salva Lucia un poco... y coincido que en 13 rosas si lo bordó..

Bosco muy mal actor, pero claro gusta a las chicas y ya se sabe... y Kirá Miró pues igual, pero en caso contrario, esta muy buena, pero actuar...en fín.

Max, Eva, Rudy, Teresa, Alejandro...pfff ni fú ni fá...

Los mejores Reyes y Jero, y de laaargo.
#11
cuasi
cuasi
07/09/2011 15:45
jose antonio, ahor que veo tu avatar ¿sabes cuando empieza la segunda temporada de the walking dead?
#12
JoseAntonio20
JoseAntonio20
07/09/2011 15:46
Octubre, dia exacto no lo se.
#13
cuasi
cuasi
07/09/2011 15:47
gracias!! es que acabo de terminar de ver la primera temporada y me he quedado enganchada, pero no sabía si acababa de terminar o que.
#14
sara1elo
sara1elo
07/09/2011 16:11
scattergories, yo también me he quedado alucinada con lo floja que he visto a Nadia de Santiago en esta serie, en "Las 13 Rosas" me quede con su cara porqué lo hacía francamente bien y con esto me he llevado un chasco.

Para mi los mejores: Antonio Hortelano (Max), Kira Miro (gratamente sorprendida), Nur Al Levi (Chesca), Daniel Holguín (Jero), Fernando Cayo (Reyes) y Elena Ballesteros (Eva).

Los peores: Carles Francino (Bosco), Juan Ribó (para lo poco que sale es sorprendentemente malo después de lo bien que se habla de él, que en teatro será un crack, pero aquí daba pena verle), Ximo y Vir (sobre todo estos dos últimos fatal...)

Los demás, ni fú ni fa. Aunque a Macarena García la he visto mejor aquí que en "El Pacto"
#15
Diplodocus
Diplodocus
08/09/2011 03:18
Me gusta que hayais mencionado a Del Toro por aqui, eso demuestra que os guiais realmente por lo buen o mal actor que es, y no por su papel o su cara bonita.

Y en mi opinión, el mejor con diferencia es Reyes (Fernando Cayo)
Jero, Del Toro, Alejandro y Picazo me parecen también muy buenos.
Luego están Max, Bosco y Chema que tambien me gustan.

De actores jóvenes podríamos salvar a Marcos, Lucía y Raquel, y apurando mucho a Ximo.

Los demás... bastante prescindibles.
#16
patri35
patri35
08/09/2011 15:50
Para mí, sin duda, el mejor Reyes!! con diferencia...

luego también me han gustado Max, Jero y Chema (de recordarlo haciendo de malo en "el internado" a guardia empanao, pues la verdad es que muy bien).

Los peores, sin duda, tooooooodos los chavales, incluída Lucía, del Toro, Vir (no puedo con esa chiquilla, creo que es su tono horrible de voz), Ximo (ya me caía gordo en los Serrano el pobre...) y sin duda, para mí, el peor de todos, Bosco (que al igual que Vir, le falla la voz) y Cap Cebolla (otro que también la voz, pues, qué queréis que os diga, no me gustan las voces de estos actores, los veo sobreactuados).

El resto, pasable.

Por cierto, la actriz que encarna a Teresa es Lucina Gil, yo no he visto trabajos suyos desde que hace muchísimos años me enganché a un culebrón de canal sur llamado "Plaza Alta" en el que era protagonista junto a Máximo Valverde.
#17
yomisma123
yomisma123
08/09/2011 16:23
el mejor REYES con diferencia!
y la peor lucia, NO ME GUSTA NADA! ni el papel ni la actriz!

max me ha sorprendido xa bien, a jero no lo conocia y me a gustado muuuuxo tb, al igual q bosco
#18
xAnaConDax
xAnaConDax
08/09/2011 16:30
(x2) Jero y Reyes me an gustado bastante, Max me a sorprenido, buen actor, Bosco, Carla y Lucia... sin comentarios... Eva y Raquel excelente, Angela tambien me a gustado en los ultimos capitulos, en mi opinion todos son grandes actores,( algunos mejor que otros obviamente ) gran serie y gran trabajo, esperemos que continue... U_u
#19
katakrak
katakrak
08/09/2011 16:52
Yo creo que los mejores son Reyes y Jero con diferencia, y también destacaría a Chesca. Los peores: Lucía (a ratos ni se la entendía), Chimo y Vir.

Del resto, Francino creo que va mejorando; Hortelano me ha soprendido gratamente, pero sigue dando ese toque macarra a sus personajes. El que hacía de Cap Cebolla es un actorazo, pero el problema es que le tocó un personaje muy histriónico.

Y Kira Miro... que se dedique a ser modelo, porque actuar no es lo suyo.
#20
Fermin11
Fermin11
08/09/2011 19:07
Para mi creo que los mejores han sido: Fernando Cayo (Reyes), Antonio Hortelano (Max), Daniel Holguín (Jero), Gotzon Sánchez (Cap Cebolla) y... Carles Francino (Bosco)! Creo que Bosco, pese a que a la mayoria de la gente no le gusta, es un gran actor!

Los demás han estado bien!

Saludos.
1 2 Siguiente