FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Indignación máxima!!!

#0
Electra89
Electra89
07/09/2011 03:14
Estoy indignadísima con este final. Me ha parecido una auténtica basura. A ver si logro escribir algo (los nervios me pueden ;-)).

No logro entender qué es lo que aporta la madre esa, ni la avisa de Marcos, ni hace nada en la vida...terrible.

Subrreal la cara de Picazzo en la fiesta. Sabe que están grabando, cómo se va a exponer tanto hablando con Jero si sabe que esté ha tenido problemas con la policía?? mal

No he entendido cómo diablos Bosco llega a la conclusión de que Lucía fue testigo. Alguien me lo explica??

Qué pinta la Virginia yéndose sola por ahí cuando sabe que hay un asesino suelto?

A qué viene la sonrisa de Ángela cuando está hablndo con Bosco al final? A mi mi prometido me hace lo que le hizo a ella y le arranco la cabeza!!(bueno no XD, pero como mínimo ni le hablo!!!)

En fin, miles de cosas mal!!!

Punto a favor: el escondite de la botella
#1
Hessia
Hessia
07/09/2011 03:22
Bosco llega a la conclusion de que Lucia fue testigo en los primeros capitulos.
#2
kikin32
kikin32
07/09/2011 03:27
Totalmente de acuerdo, una basura de final

Lo de Picasso es histótico, el mismo sabe que estan grabando y han montado lo de la canción para ver la reacción del asesino y empieza a tirarse de la cabeza como un poseso arrepentido manda cojones. Subrealista

Lo de Bosco te cuento .... menos creible que na .... cuando mira la foto de vicky en la reconstruccion del caso recogiendo las fotos , no le cuadra que Picazo matara a su hija y de golpe (inspiración divina) ve la foto de Marcos y Lucía de pequeños en la cueva en la pizarra del caso ( Que cojones hace eso ahí '??? jejeje me parto ) y entonces deduce cojones estos dos vieron los asesinatos y Marcos imita a lo que hizo el padre,.... ZAS magia y ... pide una muestra de ADN ha Angela de Rozas pa cerciorarse que el pelo de Marcos .... vamos menos creible que na, ... la foto allí por inspiración divina ... y na mas verla deduce que son Marcos y Lucia (porque hay mas niños ) deduce que Marcos vio el asesinato con ella, y que el mata (menudos cojones !!) jejejeç

Lo de la botella super previsible , ya lo conte yo cuando me dijeron hace tiempo como va a matar marcos a vivky ?? de dnd saco la botella, y dije obviamente dela cueva, el escondite de el y lucia de pequeños, a mi eso tpoco me ha sorprendido

Lo de la sonrisa tambien super falso en fin .... muchos mas comentarios críticos he abierto en mi entrada de " final decepcionante" leelo que te vas a reir ...

cómo la han cagado con una serie brillante mientras no han contado el desenlaca :S:S

Lo de la virginia ya te digo super poco creible .....

y que me dices del surfero en bolas, jajaja , quien va a hacer eso cuando saben lo que están haciendo en la fiesta, jejejeje !! me parto

Cuanto topicazooooo

El ultimo dia tos recuerdan

La niña recuerda de golpe que marcos mato al perro (vaya hombre) Raquel que le vio golpearla .... en fin ,.... mil cabos sin atar, mucha incoherencia, muchas preguntas sin respuesta, en definitiva muchas cosas en el aire ......

?semen en las violaciones ??

Reconocio Marcos realmente a Lucia desde que la niña llega a Punta escarlata ?? Creo que si , pero ahi queda

Muere o no Picaso despues del intento de suicidio ??

Se queda Bosco con alguna de las dos chicas =??

Max y Carla ???

Lucia y el padre ??

Una explicacion cochambrosa del suicidio de la madre de Lucia que no se lo cree nadie ....

Un toque paranormal de visiones de Lucia que no me gusta nada ... parece esto entre fantasmas, pense que ella sabia lo que Marcos hacia pero por miedo no recordaba su cara en los ataques a tiempo real,.... en fin
.....................
#3
kikin32
kikin32
07/09/2011 03:28
Totalmente de acuerdo, una basura de final

Lo de Picasso es histótico, el mismo sabe que estan grabando y han montado lo de la canción para ver la reacción del asesino y empieza a tirarse de la cabeza como un poseso arrepentido manda cojones. Subrealista

Lo de Bosco te cuento .... menos creible que na .... cuando mira la foto de vicky en la reconstruccion del caso recogiendo las fotos , no le cuadra que Picazo matara a su hija y de golpe (inspiración divina) ve la foto de Marcos y Lucía de pequeños en la cueva en la pizarra del caso ( Que cojones hace eso ahí '??? jejeje me parto ) y entonces deduce cojones estos dos vieron los asesinatos y Marcos imita a lo que hizo el padre,.... ZAS magia y ... pide una muestra de ADN ha Angela de Rozas pa cerciorarse que el pelo de Marcos .... vamos menos creible que na, ... la foto allí por inspiración divina ... y na mas verla deduce que son Marcos y Lucia (porque hay mas niños ) deduce que Marcos vio el asesinato con ella, y que el mata (menudos cojones !!) jejejeç

Lo de la botella super previsible , ya lo conte yo cuando me dijeron hace tiempo como va a matar marcos a vivky ?? de dnd saco la botella, y dije obviamente dela cueva, el escondite de el y lucia de pequeños, a mi eso tpoco me ha sorprendido

Lo de la sonrisa tambien super falso en fin .... muchos mas comentarios críticos he abierto en mi entrada de " final decepcionante" leelo que te vas a reir ...

cómo la han cagado con una serie brillante mientras no han contado el desenlaca :S:S

Lo de la virginia ya te digo super poco creible .....

y que me dices del surfero en bolas, jajaja , quien va a hacer eso cuando saben lo que están haciendo en la fiesta, jejejeje !! me parto

Cuanto topicazooooo

El ultimo dia tos recuerdan

La niña recuerda de golpe que marcos mato al perro (vaya hombre) Raquel que le vio golpearla .... en fin ,.... mil cabos sin atar, mucha incoherencia, muchas preguntas sin respuesta, en definitiva muchas cosas en el aire ......

?semen en las violaciones ??

Reconocio Marcos realmente a Lucia desde que la niña llega a Punta escarlata ?? Creo que si , pero ahi queda

Muere o no Picaso despues del intento de suicidio ??

Se queda Bosco con alguna de las dos chicas =??

Max y Carla ???

Lucia y el padre ??

Una explicacion cochambrosa del suicidio de la madre de Lucia que no se lo cree nadie ....

Un toque paranormal de visiones de Lucia que no me gusta nada ... parece esto entre fantasmas, pense que ella sabia lo que Marcos hacia pero por miedo no recordaba su cara en los ataques a tiempo real,.... en fin
.....................
#4
Electra89
Electra89
07/09/2011 03:31
Pero dijo que creía en sus alucinaciones; pero si es verdad que creía lo de que fue testigo cuando era pequeña.. cómo llegó la foto hasta su pizarra, por qué piensa que es Marcos así de buenas a primeras? no entiendo nada eh!

Y lo de Picazzo, lo de que "mucho habéis tardado" no lo entiendo. A ver se supone que este hombre hizo lo imposible (matar a Rozas) para que no se descubriera el pastel, cómo es que se expone de esa manera en la fiesta? por qué declaró todo de buenas a primeras cuando ló único que tenían los polis es que había habldo con Jero? pss mal todo
#5
kikin32
kikin32
07/09/2011 03:40
Si es lo que te intento explicar ..... que por arte de magia ha aparecido en la pizarra la foto de marcos, lucia y otros niños en la cueva .... y de golpe se le viene a Bosco a la mente , por ciencia infusa vamos.... jeje !! ostias ,.... estos son marcos y lucia de peques que vieron los crimenes por eso lucia recuerda, y marcos es el que mata imitando a su padre !! Lo que menos cuadra es que la foto llegue ahi y que en un golpe de ingenio, deduzca que son marcos y lucia, y que marcos es el que mata al ver al padre hacer lo que hizo ...

Primero cómo llega ahí la foto ??
Segundo ? Como sabes que Lucia y Marcos estan en ella
Tercero ? Suponiendo que sepas que es Lucia una de ellas, .....
Cuarto ? Cómo sabes que Marcos también está en ella ??

Suponiendo que llegara a que es Lucía la de la foto siguiendo unas pautas lógicas, que no es así para nada, jeje !! Podría pensar que Lucía vio los acontecimientos de pequeña al saber que ella ya estubo en punta escarlata y tiene una foto en la cueva, pero .... y cómo sabes que Marcos está al lao ??

Si hubiera llegado de forma lógica también a que Marcos está con ella en la foto .... una vez lo anterior razonado .... podría pensar ostia este lo vio con ella e imita al padre .... p

pero así de golpe no !! Muy mal !! La han cagao !!

Lo de Picazo es lo que te digo ....

En que cabeza de guionista cabe que Picazo sabiendo lo que la poli trama (el estubo en todas las reuniones para permitir la fiesta, que habrian camaras, que todo estaria montado para cazar al asesino) al oir la cancion se de cabezazos en plan poseso en modo de arrepentimiento .... y que con solo esa prueba de una camara y el verle junto a jero otra camara cuando este mata a Reyes .... como con solo eso se derrumba y declara al ver aparecer la poli, cnd la poli ni le dice nada ???

Es una autentica cagada !!!
#6
esperanto
esperanto
07/09/2011 03:45
creo que no sabe que es marcos porque dice "lucia no estaba sola" y al ver la foto y saber que los crios se conocian de pequeños (recuerda que bosco conoce porque discutiron los pdres de los crios en la fiesta y de ahi es facil deducirlo no?) el piensa que Marcos puede encajar con su idea.
eso es lo que a mi me transmite esa escena ...
#7
kikin32
kikin32
07/09/2011 03:50
A mi eso no me dice nada .... de pensar puede que Lucia no estuviera sola a concluir que es Marcos manda cojones .... mu poco currao el desenlace tio
#8
ayami
ayami
07/09/2011 07:08
lo subo que un gracioso ha puesto quiénes eran los asesinos y la verdad que me parece de muy mal gusto