FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

opiniones sobre el final de PE

#0
quiensera
quiensera
07/09/2011 02:03
Y bien... ¿Cómo os habeis quedado?
#1
perseidas
perseidas
07/09/2011 02:11
a la serie le doy un 8,5, casi perfecta

me ha sorprendido el talento que tenian escondido carlos francino y antonio hortelano, no visto asi con anterioridad

asi como actores que casi no conocia: jero, chesca, teresa, rozas, angela......etc....

como el elenco juvenil, a chimo lo sigo viendo como guille! xd!, la que menos me transmite es lucia, no se la entiende cuando habla y no me transmite nada, sin carisma, las demas chicas las vi mejor

y sobre todo descubri al actorazo que da vida a reyes

opinion del final: no me sorprendio nada
#2
acontre77
acontre77
07/09/2011 02:12
A mi me ha gustado. Por un momento he dudado con Ximo y con el cura, pero la parte final la han contado demasiado rápido. La frase definitiva: NO HE PODIDO SER YO.
#3
usuario007
usuario007
07/09/2011 02:58
A mi la verdad, que este ultimo capitulo no me ha gustado mucho.. Me he puesto a ver la serie todo emocionada...pero poco ha poco se me ha ido quitando la emoción: los asesinos eran bastante fáciles de averiguar..y que el de ahora fuese Marcos...la verdad que pensaba que se lo currarían un poco más (esperaba a alguién que me sorprendiera) , pero bueno es lo que hay!!
Lo que sí que pensaba era que se explicaría lo de las visiones de Lucía, el suicidio de su madre y todo eso en el capitulo de hoy, y para nada, eso no me ha gustado nada.
#4
Hessia
Hessia
07/09/2011 03:15
Reyes es un crack, pero es mitico de Manos a la obra, que hacia de tio gay xD y ya era un crack. Me encanta. Vir tambien me gusta mucho, esa actriz me ha gustado siempre, la ponen de tia dura y borde en todas las series jajaja.

No se, la serie un 7...le pondria un 9 si no hubiesen cometido la cagada de ponerte los zapatos de Marcos cuando estaba violando a la guiri...pero es que le quitaron el misterio con eso...¿fallo o no? no lo se...pero mal...en fin, un 7, para ser española...lo mejor de la serie, mi Antonio Hortelano,que tenia ganas de verle...desde compañeros solo lo habia visto en los Misterios de Laura haciendo de friki informatico...pero en esta serie esta en todo su esplendor...me ha entrado ganas de ver compañeros de nuevo jajaja solo para verle a el.
#5
ayami
ayami
07/09/2011 07:14
me da mucha pena que reyes muera la verdad... pero bueno,ya se sabe que con ciertas personas de la sociedad... es peligroso y jugar con narcos lo és y bastante.

creo que muy precipitado todo, sinceramente me hubiera gsutado que se hubiese distendido más y hacer 2 capitulos con la final, pero bueno aunque por encima, lo aclaran todo. El suicidio de la madre, como se presenciaron los crímenes, los de marcos, etc. AL menos queda todo más o menos explicado.

Bosco y eva se suponen que empezarán una vida juntos en PE y MAx se quedará en madrid pese a que carla le echará mucho de menos, creo que eso es lo que había quedado más flojo pero bueno todo más o menos se ha aclarado. Menos lo del cura!!!