FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

ya vi el capitulo 9 SPOILERS, quien quiera que pregunte: SPOILERS OJO

Anterior 1 2
#0
perseidas
perseidas
07/09/2011 01:42
lo mas triste: la muerte de reyes

el asesino : de sorpresas nada y los que todos sospechabamos

lo mas repelente y tonto: la relacion bosco-eva

cabos sueltos: el cura y el suicidio de la madre
#21
misterio_laguna
misterio_laguna
07/09/2011 02:20
aaa ok ok

y se sabe xk a lucia le pasa eso d ver kien muere y tal?

y lo de hasta donde llega la maldicion, asta el fin del mundo, eso k es?
#22
toera3
toera3
07/09/2011 02:21
me estoy acordando de una escena........ que la serie hace una cagada.... cuando kim esta dibujando que van a buscarla marcos lucia y toda la peña, que aparece reyes de repente!!! es un poco cagada porque marcos no se puede hacer doble como va estar en dos sitios a la vez!!! cuando la encuentran que grita alli no esta marcos!!! q yo recuerde!
#23
perseidas
perseidas
07/09/2011 02:23
lucia fue testigo de lo de anabel e itziar de pequeña, de lo demas no lo explican, o si lo hacen no me entere (lo vi en un notebook....)

lo de la maldicion esa......es que marcos y lucia lo decian de peques, pero nada mas creo
#24
Hessia
Hessia
07/09/2011 03:11
Resumen: Picazo convence a Rozas para ir a drogarse, hablan con Jero y se van los 3, cuando estan en la playa drogandose, aparecen Anabel e Iciar y se ponene a cantar y bailar la cancion ya por todos conocida. Iciar se aleja a vomitar, porque no se encuentra bien, y Picazo le come la cabeza a Rozas pa violarla, y hay lo de la botella y todo. Rozas violandola se pasa y la estrangula y la mata, Anabel ve el momento final, y los 3 corren detras de ella alentados por Picazo, alli una vez mas alentados por Pizaco le dan una pedrada cada uno para que esten todos metidos en el ajo. Jero habla con Picazo en la fiesta (actual) y con las camaras lo ven y lo pillas, este confiesa todo.

Marcos y Lucia estaban viendo los fuegos artificiales, y vieron todo, Marcos se le queda el trauma y cuando el padre muere viola a las 3 muchachas. Pero el no es consciente de que lo hace, esta como en shock cuando lo hace (o eso te dan a enteder), Bosco recogiendo las pruebas se da cuenta y va a por el, que esta con Lucia en la hermita, Marcos intenta violarla, pero esta le dice "¿hasta donde llegara la maldicion?" que era la contraseña que tenian de chicos, y Marcos vuelve en si, en ese momento aparece Bsco y lo arrestan.
Y nada, poco mas, cabos sueltos... te dejan en el aire las relaciones, Bosco le promete a Eva que volvera, y ya esta, y se da entender que Bosco va a pedir el traslado de comisaria para no estar trabjando con Angela.
De las visiones de Lucia...bueno, es una bruja. El suicidio de la madre, pues lo que sabiamos, tenia un trastorno depresivo, y al discutir con Lucia y verse sola decide suicidarse (eso se lo cuenta Lucia al padre). Ah, y la hermana de Marcos lo vio asesinando al perro, mientras Marcos cantaba la cancion ya que vio la silueta de Lucia en la ducha (de ahi que la hermana tarare la cancion, se la oyo a Marcos) Raquel tambien recuerda que fue Marcos la que la violo, y se lo cuenta as Ximo y Vicky. Y poco mas...creo que eso es todo. Bueno...claro esta, Jero mata a Reyes
:( xk este se entera de la conversacion que mantiene Jero con Picazo, y le clava una navaja en el cuello...LA MADRE DE MARCOS ES GAFE...pobre mujer...
#25
ayami
ayami
07/09/2011 07:18
lo subo que un gracioso ha puesto quiénes eran los asesinos y la verdad que me parece de muy mal gusto
#26
emshdopv
emshdopv
07/09/2011 14:27
Como queda la relacion de Bosco y Eva?
#27
KateSyd
KateSyd
07/09/2011 14:37
Su relación queda con que Bosco se va pero antes de irse le dice que volverá a "perderse" con ella xD.

Pues lo de que Marcos era el asesino era un secreto a voces que no me lo quería crees, porque me caía muy bien Marcos :(
Lo de Jero no me extraña y lo de picazzo igual.

Pero no me ha gustado que dejasen el suicidio de la madre de Lucía sin explicar y lo del cura, que podían haber sacado mas trama por ahi.
#28
LAURYBOMBOM
LAURYBOMBOM
07/09/2011 15:13
diossss me habeis dejado muerta!!!!!!no me lo puedo perder!!!!!!!!
#29
perseidas
perseidas
07/09/2011 20:27
Ayami muchas gracias por poner tu mensaje, para que los que fastidien los foros pasen a la segunda pagina, da gusto con gente como tu, los demas sin palabras

y ahora a que me engancho?

los que sospechabais de picazzo?pq pensasteis siempre que fue el??
#30
suque
suque
07/09/2011 22:04
lo de picazo estaba cantado, por que desde el principio de la serie la relacion rozas-picazo era sospechosa y los comentarios de picazo tb, como cuando estaban juntos y llegan los polis y le dice algo asi como "bueno pues ya me sigo tomando esa medicacion......." y otra vez en la plaza cuando picazo ve a rozas que va a hablar con bosco y max tambien le dice "por cierto doctor..l"no se que mas, el caso.. es que ya olia.
a mi el final, aunque previsible, me ´ha gustado.Mejor eso que dejarlo en un continuara, o que al final hubiese sido el surfista o alguien del estilo, sin implicacion en la serie.
Anterior 1 2