FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

ya vi el capitulo 9 SPOILERS, quien quiera que pregunte: SPOILERS OJO

1 2 Siguiente
#0
perseidas
perseidas
07/09/2011 01:42
lo mas triste: la muerte de reyes

el asesino : de sorpresas nada y los que todos sospechabamos

lo mas repelente y tonto: la relacion bosco-eva

cabos sueltos: el cura y el suicidio de la madre
#1
toera3
toera3
07/09/2011 01:44
quien ataca a angela y a vir??? si marcos esta con lucia??? que hay 3 asesinos???
#2
pirula666
pirula666
07/09/2011 01:44
Perseidas la madre se suicida porque tiene una discursión co Lucía porque ella se quiere ir con su padre y se va a quedar sola...y como esta depresiva pues ea...le da por tirarse por el balcón.

El cura es un guarro que no va más allá de eso
#3
perseidas
perseidas
07/09/2011 01:47
a angela y a vir no las atacan nadie, virginia grita pq ximo le da un susto y angela nada de nada, el surfero la sigue pero sigue de largo a bañarse en la playa

solo atacan al final a lucia, imaginaros quien e imaginaros quien la salva
#4
pirula666
pirula666
07/09/2011 01:47
A Ángela nadie...el surfero va destras de ella pero se tira en bolas a darse un baño en la playa (aunque suene a coña es verdad) y a Vir tampoco.... se va al bosque y la sigue Ximo, pero para no dejarla sola...es el momento en que he pensado que era el asesino pero he estado asi todo el capitulo hasta el final.
#5
misterio_laguna
misterio_laguna
07/09/2011 01:49
yo tengo dudaaaas,

como es el primer momento en el que se sabe que marcos es el asesino??

pork markos es el asesino?

al final lo detienen o k

la ultima escena de la serie kual es?

i la hermana de markos pork canta esa cancion tan siniestra?
#6
toera3
toera3
07/09/2011 01:50
pues mi pregunta es, si picazo y jero no atacan de nuevo, como descubren que fueron ellos los asesinos de hace 8 años??? no me cuadra, de la nada, de repente saben que han sido ellos, alguna pista no tendran que encontrar??
#7
pirula666
pirula666
07/09/2011 01:51
Se descubre al final cuando Bosco está recogiendo las cosas y se da cuenta que no le cuadra lo de que Picazo haya matado a su hija. Pide la prueda de ADN con Rozas y se dan cuenta que coincide con su hijo...

Mientras Marcos está con Lucía en la cueva e intenta matarla pero Bosco la salva y detienen a Marcos evidentemente...
#8
pirula666
pirula666
07/09/2011 01:53
Jero mata a Reyes porque le oye hablar con Picazo y está todo grabado con las camaras de seguridad de la policia.
#9
kikin32
kikin32
07/09/2011 01:53
Toeram , Picasso se confiesa cnd los polis van a por el al ver que Jero estaba con el cuando Jero mata a Reyes
#10
toera3
toera3
07/09/2011 01:54
pero como descubren q los asesinos de hace 8 años son picazo y jero???
#11
perseidas
perseidas
07/09/2011 01:55
la hermana de marcos la canta pq vio como marcos mata al perro tarareandola.

se descubre que el asesino fue picazo, en realidad el no las llego a matar, fue la cabeza pensante y quien obligo a jero y a rozas a hacerlo con las piedras a anabel y a itziar creo que la mata rozas estrangulandola y violandola a la vez que le da whisky

marcos y lucia lo ven todo escondidos

lo que no cai fue como bosco se dio cuenta de que marcos era el asesino de ahora. Marcos las mataba y no se acordaba

A reyes lo mata jero pq descubrio que el y picazo eran los asesinos pq los escucho hablar

Teresa la pobre era mas buena que el pan y se queda mas sola que la una

LO mismo que carla

La ultima escena es bosco despidiendose de eva en la playa y se recuerda a lucia y a marcos jugando de peques y se enfoca al mar

Recogen el cadaver de chesca

La botella de whiski la tenia marcos guardada en la ermita, en el agujero ese, lo que no se si la botella es la de raquel, o la de hace 8 años

Marcos al ver al padre muerto, se chifla
#12
toera3
toera3
07/09/2011 01:55
ok, gracias, que no lo habia leido!!!
#13
perseidas
perseidas
07/09/2011 01:59
las camaras en el baile ven a jero y picazo hablando antes de que maten a reyes

y cuando suena la cancion en la fiesta, cuando sospechan de picazo, ponen la camara que le enfoca y pone cara y gestos de chiflado y se nota que con esa cancion lo esta pasando fatal, ahi es cuando deciden detenerlo en misa al dia siguiente y se entrega y confiesa

todo fue pq jero mata a reyes
#14
sgmsgm
sgmsgm
07/09/2011 02:01
Jero va a la fiesta supuestamnte a dar el dinero a reyes de las drogas pero se desvia y reyes le sigue. los encuentra en los baños a jero y picazo y jero al percatrse de su presencia le apuñala. Como esta todo grabado ven q l q se dirige a los baños es picazo. Todos los asesinatos de ahora los hace marcos pirado por haber presenciado el de hace 8 años. Supongo que con el perro se entrena para matar. Ademas raquel recuerda cosas y recuerda que marcos le golpeo y atacó...
#15
perseidas
perseidas
07/09/2011 02:10
a la serie le doy un 8,5, casi perfecta

me ha sorprendido el talento que tenian escondido carlos francino y antonio hortelano, no visto asi con anterioridad

asi como actores que casi no conocia: jero, chesca, teresa, rozas, angela......etc....

como el elenco juvenil, a chimo lo sigo viendo como guille! xd!, la que menos me transmite es lucia, no se la entiende cuando habla y no me transmite nada, sin carisma, las demas chicas las vi mejor

y sobre todo descubri al actorazo que da vida a reyes
#16
misterio_laguna
misterio_laguna
07/09/2011 02:12
quien es picazo¿
#17
perseidas
perseidas
07/09/2011 02:13
el rico, el padre de vicki
#18
misterio_laguna
misterio_laguna
07/09/2011 02:16
pero si se cargaron a su hijaaaaa, el la matooo?
#19
toera3
toera3
07/09/2011 02:18
fue marcos quien mato a su hija a la chica extranjera de la playa (kim) intento matar a raquel...etc....... los recientes es marcos
#20
perseidas
perseidas
07/09/2011 02:18
no el mato a anabel e itziar con jero y rozas y a rozas cndo iba a confesar

marcos mato a vicki y kim
1 2 Siguiente