FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

tengo el corazón a 100 y solo llevo 25 minutos

#0
ayami
ayami
07/09/2011 01:33
dios mio!!! por lo menos está emocionante xD
#1
migueyas
migueyas
07/09/2011 08:59
Ayami,yo no habia visto el capitulo pero ya se quienes eran los asesinos de hace 8 años y el actual...Una cosa queria pregntarte y ponla en spoiler para que la gente que no lo haya visto no lo lea:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lucia como reacciona al enterarse que el chico del que esta enamorado es un asesino? Y la gente cuando se entera? Como reacciona la madre de Marcos al enterarse? madre mia...Acaban juntos Bosco y Eva

#2
ayami
ayami
07/09/2011 09:27
a sus órdenes! jajajajajja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

1) Lucía pone una cara de acojonada de la leche. No se lo puede creer, aunque tampoco es que hable, tan solo se abraza a Bosco y que recuerde ya no habla más, y si lo hace es para decir algo sin importancia, pero se queda como petrificada, que no se lo cree.
2) No se ve comose entera la gente. es que lo detienen en la ermita y no hay nadie más que Lucía y Bosco, luego llegan 4 agentes más y Teresa y Alejandro también pululan por ahí. Teresa le da un abrazo y se queda decepcionada, triste, mal, la verdad que se queda mal, pero ya se lo estaba imaginando, porque la niña le dice lo del perro, Bosco llama preguntando por él, y le pregunta a Bosco que que ha hehco su hijo, pero ahí acaba la escena, así que supongo que Bosco le habrá adelantado algo por teléfono.
3) Eva y Bosco queda en paréntesis. Él le dice que va a volver a PE, que quiere perderse con ella, y por lo visto ha pedido un traslado en su comisaria, pero no sabemos para dónde. Cuendo le dice eso de que quiere perderse con Eva, ella le desea suerte, y él solo le contesta: "volveré". Así que bueno, supongo que eso lo habrán hecho para que queda uno le pongamos un final. Que unos pensemos que ha sido algo así como un amor de verano, otros que vivirán felices en PE, etc.



espero haber aclarado tus dudas ;)
#3
migueyas
migueyas
07/09/2011 09:39
No se,estoy segura que me voy a quedar hoy cuando lo vea mal..No se...Me sabe a poco,la verdad que con el asesino actual ya prácticamente todos lo sabíamos,pero no se tenia la cosa de que no fuera el,pero bueno,la verdad es que creo que no me va a gustar mucho el capitulo final...De todas formas,GRACIAS!!!
Te veré por otros foros? xD
Aquí ya habrá poco que comentar,jeje...

Yo ando también por el Barco y los protegidos...
#4
ayami
ayami
07/09/2011 12:20
yo lo del asesino actual lo tenía más que asimilado, y bueno respecto a los crímenes de hace 8 años...en realidad podría haber sido cualquiera, todo eran hipótesis por lo que yo me esperaba cualquiera de las hipótesis que habíamos tratado en el foro, pero albergaba la esperanza de que no fuese así, pero al final la explicación más sencilla es la correcta, tres hombres bebidos y con ganas de marcha ven a dos chicas en su mismo estado y una cosa llevó a la otra. Sin complicaciones absurdas.

No soy mucho de tele, pues de hecho ya a partir de mañana me tengo que poner ya en serio con la faena, que esta semana me he hecho un poco la remolona, pero veo gran hermano por lo que si lo ves, nos vemos en ese foro seguro ;), además te tengo como amiga por lo que seguiremos en contacto :D