FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Urgente!!! Lucía y Marcos...

#0
Electra89
Electra89
07/09/2011 00:27
Chicos!! acabo de ver un avance en telecinco de la final y vi una imagen de Marcos y Lucía de pequeños como asomándose a algo en el bosque!!! Lo habéis visto¿?¿? Confirmadísimo: Marcos y Lucía estuvieron en el escenario del crimen hace 8 años!!!
#1
emshdopv
emshdopv
07/09/2011 00:31
Alguien puede subir el video??
#2
emshdopv
emshdopv
07/09/2011 00:32
Alguien puede subir el video?
#3
lysha
lysha
07/09/2011 00:34
Yo he visto el avance, y no e visto nada de eso del bosque de ellos de pequeños.

Lo que si que me a parecido escuchar, es cuando lucia estaba duchandose que a dicho me van a matar =S, no se si a sido imaginacion mia, pero bueno, a ver mañana que pasa.
#4
Electra89
Electra89
07/09/2011 00:36
En serio que lo he visto, ha sido super rápido!! Estaban de la mano en el bosque mirando algo. De todas formas se confirmará ;-)
#5
esperanto
esperanto
07/09/2011 00:42
lysha que dios te conserve el olfato porque de vista y oido andas regula´na má :)
(Es broma eh,no te enfades)
Precisamente he entrado al foro porque al igual que la anterior forera yo tambien acabo de ver el avance y se ve claramanet como los crios de pequeños se asoman desde la cueva esa o ermita y ven a anabel en el suelo teminedo por su vida.
Tambien al final Lucia dice "Soy Yo","Soy Yo"!! Ya no se si se refiere a que a la chica que en su vision ve siendo atacada es ella misma o que se acaba de dar cuenta de que es una loca esquizofrenica asesina perdia...........Estaria guay
Tambien se ve a Reyes muerto en el suelo con un tiro en el pecho(eso parece por la mancha),creo que a est se lo cepilla Carla creyendo que es el asesino

Otra cosa que aparce en el avance es la evacuacion en una camilla de la novia de Bosco,se ve que habra sufrido algun tipo de agresion,no se.....

Yo lo unico que se es que no me huele nada bien este final segun lo visto....temiendolo mucho creo que va a dejar mucho que desear....ojala me equivoque!!
#6
Electra89
Electra89
07/09/2011 00:47
Gracias esperanto!! Por un momento pensé que estaba loca o algo...XD Tú te fijaste mucho más que yo, es que casi ni le presté atención porque suponía que no iban a poner nada relevante en el avance. A ver en qué para la cosa!!
#7
esperanto
esperanto
07/09/2011 00:56
estaba distraido y lo oi de pasada pero gracias a que estaba viendolo por el i-plus,le pude rebobinar y verlo despacito...pero eso es lo unico que he sacado en claro.Parece ser que la teoria de que los crios lo vieron todos y estaban bajo un trauma infantil o una hipnosis cobra mas peso.
he leido que ya han visto el 9 que es un capitulazo!! a ver que nos espera mañana
un saludo ;)
#8
lysha
lysha
07/09/2011 01:05
esperanto: Hahaha no tranquilo/a no me enfado, la verdad es que de vista ando fatal y de oido voy x ese camino haha, es que por eso lo he puesto por que no sabia si habia entendido mal o decia eso, es que como depende que cosas en los avances lo ponen tan rapido o meten ruidos de fondo pues no me entero de nada. Pero gracias por aclararlo.

Y si tiene buena pinta, yo ya he leido quienes son los asesinos por que no puedo esperar hasta mañana xd.
#9
esperanto
esperanto
07/09/2011 01:20
Me alegra saber que tienes muy buen humor y gran talante;hoy dia la peña va muuuestresá y se rebotan con ná ?¿?¿?

Yo tambien he leido unas cuantas cosas y se contradicen unos a otros,no se que pensar de esos mensajes con los nombre sde los asesinos/a

no se si esperarme a tomorrow o intentar verlo ahora si lo consiguen descargar los compis del foro.
por lo que dicen va pa largo porque el servidor va mas lento que la cola del INEM :))))
#10
lysha
lysha
07/09/2011 01:22
Hahaha, yo me esperare a mañana, total para un dia que queda, pero si logras verlo antes de que lo echen dime si son esos los asesinos o se han equivocado, que ganas ya de verlo y espero que lo resuelvan todo bien.
#11
esperanto
esperanto
07/09/2011 01:25
ahora salta otro nípero y diciendo que ha visto en un avance que la novia de Bosco estaba implicada en los crimenes!!!
Se nota que medio pais estamos en el paro,coño como nos aburrimos eh............??
#12
ayami
ayami
07/09/2011 07:20
lo subo que un gracioso ha puesto quiénes eran los asesinos y la verdad que me parece de muy mal gusto
#13
rakkelyytAh93
rakkelyytAh93
07/09/2011 19:38
Lo que si que es verdad es que a reyes lo matan pero no le disparan sino le dan un navajazo en el cuello.
Y se lo da jero.