FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Me da que al final NO será Marcos...

#0
Pinkitiki
Pinkitiki
06/09/2011 14:20
...Todos llevamos un tiempo pensándolo, y creo que nos vamos a llevar una sopresita...

Hay una cosa que podría descartar a marcos como asesino: el que mató a su padre es el otro asesino de las chicas y aún no ha sido encontrado. Quedando un sólo capítulo y visto el adelanto, me da que no habría tiempo de pillar a dos asesinos, con lo que puedo pensar que el asesino de ahora es el de las chicas y el padre de marcos...

En fin, que puede que nos hayamos estado comiendo el coco con que eran dos y puede que al final sea el mismo del principio...

Ya queda menos para salir de dudas...
#1
Aliena75
Aliena75
06/09/2011 15:28
Yo también pienso que solo hay un asesino. Por lo tanto, es difícil que sea Marcos.
A no ser que ayudara a su padre de pequeño.
#2
migueyas
migueyas
06/09/2011 16:30
Yo he pensado siempre que el asesino actual es Marcos,pero el dia del ataque en los cañaberales,lo descarte,por la sencilla razon que si Marcos sabe que Lucia siente los ataques,el esta expuesto a que a lo mejor lo reconozca,a que ella grite como hizo y no le diera tiempo a hacer nada,y a que Ximo y Vir lo pillaran,porq el sabia perfectamente que Ximo y Vir buscaban a la chica como el,asiq lo descarto..Quien ataco a Kim es otra persona,ya que no sabia que ellos podian estar por ahi..Y yo voto por el cura...aunq Picazo,tambien me mosquea...
#3
chica34
chica34
06/09/2011 21:15
yo solo espero, que el final este a la altura y no me defraude, por que la serie me ha gustado mucho. lengua
#4
interfan67
interfan67
07/09/2011 00:12
PUES = mañana todos os llevais una sorpresa XD
#5
soyzacks
soyzacks
07/09/2011 00:16
Si es q os habéis obsesionado con Marcos y yo estoy segura q no es
#6
Hessia
Hessia
07/09/2011 03:17
Zas en toda la boca, zas en toda la boca...^^U
#7
ayami
ayami
07/09/2011 07:23
lo subo que un gracioso ha puesto quiénes eran los asesinos y la verdad que me parece de muy mal gusto