Foro Punta Escarlata
Ya se quien es el asesino!!!

05/09/2011 15:12
Hola!! Chicos ya he visto el capitulo 9. Mi padre trabaja en TeleCinco y hoy he podido ver el capitulo.
El asesino de hace 8 años es PICAZZO junto con Rozas y Jero. El asesino actual es MARCOS. Como todos imaginabais lo hacia para vengar la muerte de su padre.
El asesino de hace 8 años es PICAZZO junto con Rozas y Jero. El asesino actual es MARCOS. Como todos imaginabais lo hacia para vengar la muerte de su padre.
Vídeos FormulaTV

08/09/2011 01:01
my bien loveu, cuando hay que dar la razon hay que darla y desde luego con educacion.......
jope que guay que trabaje en tele 5, vaya descojones!
jope que guay que trabaje en tele 5, vaya descojones!

08/09/2011 01:29
@Perseidas yo estoy contigo,es muy GAY que su papa trabaje en tele5
@Loveu ¿ tu estas segura de que no eres rubia?? porque tonta eres un rato!!
@Loveu ¿ tu estas segura de que no eres rubia?? porque tonta eres un rato!!

08/09/2011 01:45
y porque las rubias tienen que ser tontas???? tb las hay morenas, pelirrojas, .....
si tele 5 es muy GAY, pero seguro que es mas divertido que mi curro, aunque sea ver todos los especimenes de tertulianos y viceversos, entre otros ya es un descojone
añado: las rubias naturales no lo son, las que lo quieren ser.........seguro!
si tele 5 es muy GAY, pero seguro que es mas divertido que mi curro, aunque sea ver todos los especimenes de tertulianos y viceversos, entre otros ya es un descojone
añado: las rubias naturales no lo son, las que lo quieren ser.........seguro!

08/09/2011 09:27
Esta chica o lo que sea os ha mandado un mensaje diciendo: mamonzado....vamos como que tenia razon?
Mira niñata o niñato yo de mamonazo tengo poco,porq fijate tu,que en todo caso sera mamona!
Y tambien,que quieres? Que te regale un pin o algo? Tu tu crees que porq hayas acertado o lo que sea me va a pagar a mi la hipoteca de mi casa? Si has acertado muy bien,me parece perfecto,que nos reimos de ti,pues si,pero ya esta,no hace falta que vayas mandando mensajitos tontos...
Aunq seguramente editaste el post y todo....
Mira niñata o niñato yo de mamonazo tengo poco,porq fijate tu,que en todo caso sera mamona!
Y tambien,que quieres? Que te regale un pin o algo? Tu tu crees que porq hayas acertado o lo que sea me va a pagar a mi la hipoteca de mi casa? Si has acertado muy bien,me parece perfecto,que nos reimos de ti,pues si,pero ya esta,no hace falta que vayas mandando mensajitos tontos...
Aunq seguramente editaste el post y todo....

08/09/2011 09:43
El post lo edito, no mencionaba a Rozas y Jero por ningún lado :P

08/09/2011 09:53
Yo creo que no hay que darle mas vueltas ni insultar y llamar mentiros@ a nadie
la chica lo sabia y lo dijo , pero a mi lo que me molesta es ¿por que lo dijo? ¿para que ??? si tu tienes esa información privilegiada te la callas , es como cuando sales del cine y te cruzas con los que entran a la siguiente sesión , por respeto a los que van a entrar no cuentas el final , ni lo comentas con tus amigos para que nadie lo escuche . eso se llama educación y sentido común
y lo que me fastidia de ti , es que siendo verdad y si lo sabias , que entrases aqui y tuvieses "tu momento " de gloria . Y te ahago una pregunta ¿a ti te hubiera gustado que hubiese sido al contrario???
la chica lo sabia y lo dijo , pero a mi lo que me molesta es ¿por que lo dijo? ¿para que ??? si tu tienes esa información privilegiada te la callas , es como cuando sales del cine y te cruzas con los que entran a la siguiente sesión , por respeto a los que van a entrar no cuentas el final , ni lo comentas con tus amigos para que nadie lo escuche . eso se llama educación y sentido común
y lo que me fastidia de ti , es que siendo verdad y si lo sabias , que entrases aqui y tuvieses "tu momento " de gloria . Y te ahago una pregunta ¿a ti te hubiera gustado que hubiese sido al contrario???

08/09/2011 09:53
Yo estoy convencida de que también lo edito.....lo he dicho antes....
Y que pasa,que soy la única a la que ha mandado un privado diciéndome mamonazo? Cuando soy una tía,pero bueno...
Y que pasa,que soy la única a la que ha mandado un privado diciéndome mamonazo? Cuando soy una tía,pero bueno...

08/09/2011 11:31
perdonar no sabia ni que lo hubiera posteado de nuevo, ni que os hubiera insultado
que mala leche tiene la gente, esto es un foro.....no un patio de colegio con niños gritando
que mala leche tiene la gente, esto es un foro.....no un patio de colegio con niños gritando

08/09/2011 11:32
A mi me llama gilipollas y mamon en un privado ,se ve que la chiquilla esta enfoscá....digo ofuscá,que lo otro es lo de las paredes :))
Y que no se me ofenda naiden,pro en el Sur a Tele5 se le conoce ya como TeleGay y no es un menosprecio ni nada,es solo que se le llama asi por abanderar el movimiento gay en la pequeña pantalla,solo eso.
Ah y lo de las Rubias tontas.....es un chiste mas viejo que las calles de mi pueblo.Off course que no solo las rubias son tontas!! es que os picais por todo...........
Y que no se me ofenda naiden,pro en el Sur a Tele5 se le conoce ya como TeleGay y no es un menosprecio ni nada,es solo que se le llama asi por abanderar el movimiento gay en la pequeña pantalla,solo eso.
Ah y lo de las Rubias tontas.....es un chiste mas viejo que las calles de mi pueblo.Off course que no solo las rubias son tontas!! es que os picais por todo...........

08/09/2011 15:15
A mí si me lo ha mandado, jajaja, lo que pasa es que me lo paso por el forro.
No sé quién será más mamonazo si el que no cree algo porque ya en el foro han contado todo tipo de mentiras o el que pone el final de una serie jugándose además el puesto de su supuesto padre.
No sé quién será más mamonazo si el que no cree algo porque ya en el foro han contado todo tipo de mentiras o el que pone el final de una serie jugándose además el puesto de su supuesto padre.

08/09/2011 15:31
yo tengo que añadir un detallito: ha editado su mensaje añadiendo Jero, que antes no lo ponía... y la explicación por lo de Marcos, pues debería haberla editado también, porque no es para vengarse por lo de su padre, es porque queda traumatizado desde que fue testigo del crimen de Itziar y Anabel hace 8 años y desarrolla una especie de "doble personalidad" en la que no recuerda nada de los crímenes que comete...

08/09/2011 16:19
es una cria muy niña...si al final despues de mandarme 6 privados ha acabado invitandome a su comunion :))))

08/09/2011 16:31
Ves como lo edito! Yo me acuerdo que no puso a Jero,y lo de Marcos no era así...En fin, a mi me la pela,pero me da rabia que por tonterías de estas me manden sms tontos o que se ensucie un foro de gentuza...

08/09/2011 16:50
Hola!!! Acabo de ver el capitulo 9 y menos mal que no he entrado en este foro antes de verlo porque sino gracias a personas tan repelentes como Loveu me hubieran chafado la fiesta. Loveu, bonita, tu padre el que trabaja en Telecinco estara orgullosa de ti no chata!!!

08/09/2011 23:02
en este foro dice que su papi trabaja en telegay ,en el forod e el barco que es prima de Mario casas,en tierra de lobos que su hermana salia con Cesar......te kiere iiiii ya chakaslaka!!

09/09/2011 11:23
En ese caso aquí tambien estamos ante un caso de personalidad multiple, jajaja

09/09/2011 15:18
Yo creo que a unos y otros se os va demasiado la pinza xD
El título es indicativo de lo que vas a encontrar dentro, sea verdad, mentira lo que cuenta, o simplemente se trate de un troll.
Pero vamos post como he leído de estás jodiendo el final de la serie, otros de tengo la ip, nombres y apellidos. Me parece que a alguno le ha afectado más de la cuenta el colacao de por las mañanas.
"Ya sé quien es el asesino"
No es por nada, pero no quiero saber quien es y no entro.
Lo suyo y lo de un troll que mencionais(desde el martes por la tarde temprano hasta ayer por la mañana no entre al foro para evitar estas cosas) puede ser algo feo... pero es que alguno de los foreros me da miedo leyendo la respuestas que dan a estas provocaciones. Normales no son.
El título es indicativo de lo que vas a encontrar dentro, sea verdad, mentira lo que cuenta, o simplemente se trate de un troll.
Pero vamos post como he leído de estás jodiendo el final de la serie, otros de tengo la ip, nombres y apellidos. Me parece que a alguno le ha afectado más de la cuenta el colacao de por las mañanas.
"Ya sé quien es el asesino"
No es por nada, pero no quiero saber quien es y no entro.
Lo suyo y lo de un troll que mencionais(desde el martes por la tarde temprano hasta ayer por la mañana no entre al foro para evitar estas cosas) puede ser algo feo... pero es que alguno de los foreros me da miedo leyendo la respuestas que dan a estas provocaciones. Normales no son.