FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Ya se quien es el asesino!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
loveu
loveu
05/09/2011 15:12
Hola!! Chicos ya he visto el capitulo 9. Mi padre trabaja en TeleCinco y hoy he podido ver el capitulo.
El asesino de hace 8 años es PICAZZO junto con Rozas y Jero. El asesino actual es MARCOS. Como todos imaginabais lo hacia para vengar la muerte de su padre.
#21
esperanto
esperanto
06/09/2011 01:40
un poco fuerte no mitsu?? venga va que tampoco es pa usar ese tipo de vocablos...
Si ademas HP no puede ser porque si dice que su padre trabaja en telegay posiblemente sea de moclinejo...(primer pueblo pargueron de españa)

esta bien reirnos de Loveu mas que nada para relajarnos,pero hay palabras que deberiamos no utilzar porque son mal sonantes y dañan la vista al leer ;))

Por lo demas,totalmente de acuerdo contigo.
sl2
#22
Piececitos
Piececitos
06/09/2011 12:31
jajajajajajajajjajajajajajajaj parguelaaaa! seguro q eres sureño :D
#23
mitsunesun
mitsunesun
06/09/2011 19:48
sorry

la próxima vez en de llamar hijo de puta a alguien que spoilea una final le llamare hijo de meretriz

será por eufemismos....
#24
pablito6
pablito6
07/09/2011 02:18
la chica tiene razon, he visto el capitulo que esta puesto ya en internet. los asesinos de hace años son picazzo, rozas y gero!!! el asesino actual es Marcos! su hermana se da cuenta de que el ha sido el que ha matado al perro y raquel recuerda lo que paso esa noche!
#25
esperanto
esperanto
07/09/2011 03:25
la chica tiene razon??? ahora que tu lo has visto no??? anda y vete a clavar un clavito...pablito

la que estoy pasando.............................
#26
ayami
ayami
07/09/2011 07:04
lo subo que un gracioso ha puesto quiénes eran los asesinos y la verdad que me parece de muy mal gusto
#27
SeriesLoveTV
SeriesLoveTV
07/09/2011 12:57
Entrar en SERIESDANKO. Ahi acabo de ver yo el último episodio! NO os metais con la pobre muchach@ hombre! XD
#28
ibus
ibus
07/09/2011 13:09
el asesino es marcos no tengo dudas y no he visto el ultimo capitulo
#29
martaa16
martaa16
07/09/2011 13:39
QUIEN NO QUIERA SABER EL FINAL QUE NO LEA EL SPOILER

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El asesino actual es Marcos el mata a su perro Ringo, ataca a Raquel , viola y mata a Viki y a Kimberly e intenta hacer que Lucia beba y estrangularla pero no lo consigue porque Marcos de pequeño vio a su padre matar a Itziar y Anabel entonces tiene un trauma y cuando desentierran a Itziar y Anabel se despierta su vena asesina pero cuando el mata a alguien o la viola o algo no se acuerda debido al trauma y cuando esta intentando estrangular a Lucia aparece la madre de Lucia le dice a la hija algo de la maldicion y entonces le dice Lucia a Marcos hasta`` ¿donde llegara la maldicion? ´´y el le dice`` Hasta el fin del mundo ´´ y en ese momento para y se pregunta ``¿Pero que estoy aciendo? ¿Soy yo? por el trauma

Los asesinos de 8 años son Picazo, Rozas y Jero Picazo y Rozas matan y violan a Itziar mientras Jero viola a Anabel y entre los tres matan a Anabel

#30
saylyn
saylyn
07/09/2011 14:01
la culpa primero la tiene telecinco por querer ganar unas pelillas a costa de los impacientes
la segunda nosotros por nos darnos cuenta que quizá la gente no ve los capitulos al ritmo que el resto
y la 3ª es que al final esta chica tenia razón , y se la ha llamado de todo . no me aprece bien que se la insulte , pero desde luego lo que no me parece bien es que aunque tenga información de 1º mano , entre y lo suelte , por que lo unico que consigue es "apuntarse un tanto" y jorobar al resto
#31
pablito6
pablito6
07/09/2011 14:45
nadie os obliga a leer esto, si os meteis es porque quereis
#32
JoseAntonio20
JoseAntonio20
07/09/2011 15:43
Aquí entró la gente sabiendo y arriesgandose a lo que lei, el auto avisa que dentro hay SPOILER...culpa vuestra aqui, ademas lo que decira no me pillaba de sorpresa, esa era mi teoria, Picazo con Rozas y actual Marcos...

Solo lo de Jero es lo que no esperaba
#33
rakkelyytAh93
rakkelyytAh93
07/09/2011 19:34
Pues yo he visto el capitulo nueve i es verdad que los asesinos son Rozas y Picazo i el actual es Marcos.

Y lucia y marcos cuando eran pequeños lo vieron todo.

Marcos ademas de maatar a kim y viki intento matar a raquel i en el ultimo capitulo intenta matar a lucia i fue el qien mató al perro de la niña Ringo.
#34
mitsunesun
mitsunesun
07/09/2011 23:59
dile a tu padre que se le olvidó pasarte la parte de Jero

ah y que el final es pésimo, que se lo curre más teletimo

qué se siente sabiendo el final de la serie antes que los demás mortales? te han crecido más las tetas o algo?

xd cuanto tarao...
#35
esperanto
esperanto
08/09/2011 00:02
no tenias ni puta idea hija de un parguela!! ahora te vas a vivir a moclinejo con tu papaito??
Lo que dijiste es lo mismo que habia dicho mas de medio foro durante las ultimas 4 semanas,si al menos hubieses contestado una sola de las preguntas que te hicieron nos habrias callao la boca.Pero como eres un jibia porque eso es lo que eres,un pargueron como tu padre,pues te has quedao a la altura de un mojon!!
Enga chakaslaka ke tienes menos luces que un barco pirata !!!!!!!!
#36
Dacepticon
Dacepticon
08/09/2011 00:13
Pero pirata del caribe? o del espacio sideral?
#37
esperanto
esperanto
08/09/2011 00:29
la fantasma esta que dice que que su papa trabaja en TELEGAY y que Belen Esteban le ha pasao el capitulo!!
esta si que tiene una pedrá en to la misla :)))))
#38
loveu
loveu
08/09/2011 00:46
esperanto quien te ha dicho que me lo haya pasado Belen Esteban? Yo a esa tia ni la conozco ni la quiero conocer
#39
Simonet
Simonet
08/09/2011 00:57
Si es que ya lo dije, estava convencido de que Jero era un complice de algunos asesinatos.
#40
Simonet
Simonet
08/09/2011 00:59
Es que su personaje es el perfecto para hacer de complice necesario...
Anterior 1 2 3 Siguiente