Foro Punta Escarlata
Ya se quien es el asesino!!!

El asesino de hace 8 años es PICAZZO junto con Rozas y Jero. El asesino actual es MARCOS. Como todos imaginabais lo hacia para vengar la muerte de su padre.

Si ademas HP no puede ser porque si dice que su padre trabaja en telegay posiblemente sea de moclinejo...(primer pueblo pargueron de españa)
esta bien reirnos de Loveu mas que nada para relajarnos,pero hay palabras que deberiamos no utilzar porque son mal sonantes y dañan la vista al leer ;))
Por lo demas,totalmente de acuerdo contigo.
sl2

la próxima vez en de llamar hijo de puta a alguien que spoilea una final le llamare hijo de meretriz
será por eufemismos....

la que estoy pasando.............................

SPOILER (puntero encima para mostrar)El asesino actual es Marcos el mata a su perro Ringo, ataca a Raquel , viola y mata a Viki y a Kimberly e intenta hacer que Lucia beba y estrangularla pero no lo consigue porque Marcos de pequeño vio a su padre matar a Itziar y Anabel entonces tiene un trauma y cuando desentierran a Itziar y Anabel se despierta su vena asesina pero cuando el mata a alguien o la viola o algo no se acuerda debido al trauma y cuando esta intentando estrangular a Lucia aparece la madre de Lucia le dice a la hija algo de la maldicion y entonces le dice Lucia a Marcos hasta`` ¿donde llegara la maldicion? ´´y el le dice`` Hasta el fin del mundo ´´ y en ese momento para y se pregunta ``¿Pero que estoy aciendo? ¿Soy yo? por el trauma
Los asesinos de 8 años son Picazo, Rozas y Jero Picazo y Rozas matan y violan a Itziar mientras Jero viola a Anabel y entre los tres matan a Anabel

la segunda nosotros por nos darnos cuenta que quizá la gente no ve los capitulos al ritmo que el resto
y la 3ª es que al final esta chica tenia razón , y se la ha llamado de todo . no me aprece bien que se la insulte , pero desde luego lo que no me parece bien es que aunque tenga información de 1º mano , entre y lo suelte , por que lo unico que consigue es "apuntarse un tanto" y jorobar al resto

Solo lo de Jero es lo que no esperaba

Y lucia y marcos cuando eran pequeños lo vieron todo.
Marcos ademas de maatar a kim y viki intento matar a raquel i en el ultimo capitulo intenta matar a lucia i fue el qien mató al perro de la niña Ringo.

ah y que el final es pésimo, que se lo curre más teletimo
qué se siente sabiendo el final de la serie antes que los demás mortales? te han crecido más las tetas o algo?
xd cuanto tarao...

Lo que dijiste es lo mismo que habia dicho mas de medio foro durante las ultimas 4 semanas,si al menos hubieses contestado una sola de las preguntas que te hicieron nos habrias callao la boca.Pero como eres un jibia porque eso es lo que eres,un pargueron como tu padre,pues te has quedao a la altura de un mojon!!
Enga chakaslaka ke tienes menos luces que un barco pirata !!!!!!!!

esta si que tiene una pedrá en to la misla :)))))