FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Cap 9: La maldición del fin del mundo...

#0
Ixchelsita
Ixchelsita
05/09/2011 13:13
La maldición del fin del mundo... es el título del último capítulo... no os da que pensar?????...
#1
Ixchelsita
Ixchelsita
05/09/2011 13:17
Mi cuñada y yo llevamos un enganche a PE que no es normal... y, sinceramente, preferiría no ver el último episodio si no va a tener un final impactante... Le hemos dado mil vueltas a la serie, la hemos destripado, hemos pensado en todas las teorías habidas y por haber y ahora mismo estamos en un limbo con varios pseudosospechosos esperando que llegue el miércoles sin nada claro... que ganas por dios...
#2
Ixchelsita
Ixchelsita
05/09/2011 13:27
Y si nos fijamos en el título del Cap 1: Soñé que despertaba... no os da que pensar que al final Lucía realmente está muerta y nada ha pasado????... :S O que todo es una especie de sueño y se despierta en el mismo día en que empieza la serie???... sé que es enrevesado pero pq no???... no deja de ser un teoría más...
#3
ladyjudit
ladyjudit
05/09/2011 14:16
hala venga como globomedia no tiene imaginacion, va a volver a usar el truco de los serrano no??? jejejejejejeje

pd. no hace falta un triple mensaje, basta con darle a editar, de buen rollo todo okis???
#4
dessi
dessi
05/09/2011 20:34
bueno pues nada, leo cada comentarios de cada, ya que como me gusta la serie y mas de uno de aqui, jej, pues yo voy a dar mi opinion,
yo creo que al final no saldra quien nes el asesino de ahora, ya que seguro que habra una segunda temporada,y el de hace ocho años pues saldra, pq digo que el de ahora no saldra pq en la segunda temporada, buscaran el asesino de otros ochos años, jejej
bueno esa es mi opinion, un saludos a tod@s....
#5
bisa
bisa
05/09/2011 22:06
Pero como siga asi cada 8 años van a salir corriendo to las mujeres del pueblo...
#6
vage
vage
05/09/2011 22:31
No creo que agan una nueva temporada, puesto a que esta serie no da para mucho mas en el punto en el que estamos; aparte no creo que tengamos que tengamos que esperar a una supuesta segunda temporada, puesto a que una serie asi acabaria aburriendo... yo creo que el miercoles sabremos quien es el asesino y el sabado un no nos lo podremos creer jajaja
#7
patri35
patri35
06/09/2011 13:51
No hay nueva temporada, en este enlace se confirma, echad un vistazo:


http://www.bekia.es/television/noticias/final-punta-escarlata-quien-mato-chicas-camping/
#8
gransley
gransley
06/09/2011 14:08
no se,"la maldicion del fin del mundo..."yo estoy convencida de que es lo que dicen marcos y lucia de niños:"¿hasta donde llega la maldicion?...hasta el fin del mundo..."creo que tiene que ver algo que ver con eso ¿no os parece?
#9
Piececitos
Piececitos
06/09/2011 14:15
es evidente, hij@ mi@...
#10
saylyn
saylyn
06/09/2011 15:00
desde luego estos de formula tv la lian parda , acaban de escribir la psinopsis del capitulo 9 destripando el 8 que todavia no se ha emitido .. esto es lo que nos espera

Tras ser atrapado por Bosco y Max mientras trata de huir, Reyes asegura a los policías que les ayudará a atrapar a Jero para que pague por el crimen de Chesca. Durante la fiesta, Bosco se aparta del grupo para hablar con Eva, ya que se siente obligado a informarle de lo sucedido con Chesca antes de que se entere por los medios de comunicación.

Poco después, Bosco indica al cantante del grupo que toque, tal y como habían acordado previamente, "Los bailes de Marte", la canción que sonaba cuando Anabel e Icíar subieron a bailar al escenario de la verbena. Fingiendo estar bebida, Ángela sube al escenario a bailar mientras los policías observan los rostros de los asistentes que miran a la joven.

Cuando descubre la actitud cariñosa de Marcos y Lucía en mitad de la fiesta, Vir discute con ellos y abandona sola la verbena. Poco después, Lucía se marcha. Una vez en su bungalow le asalta una nueva visión, en la descubre que ella será la nueva víctima del asesino de 'Punta Escarlata'.
#11
laurita19db
laurita19db
06/09/2011 18:55
Siempre recarcan el asesino.. no los asesinos .. sera que solo hay uno? o que lo ponen asi porque si? yo creo que bajo este titulo se esconde algo como que Lucia y Marcos algo tienen que ver...esta cantadisimo yo creo
#12
MLL
MLL
06/09/2011 19:01
No nos olvidemos de la madre de Marcos, estoy segura que sabe algo, y la llave que lleva como colgante algo esconde seguro... la verdad es que no se quien puede ser ahora estoy hecha un lio
#13
puntaesmeralda
puntaesmeralda
06/09/2011 19:45
yo lo único que tengo claro es que lucía muere. Dice que el asesino ataca a una chica y va a morir. pues yo creo q es ella.¿no creeis?
#14
pilarperez
pilarperez
06/09/2011 19:47
Hola a todos. Pues yo creo que es el cura, porque algo raro esconde el hombre. O bien se lo hace con niños o bien es el asesino. No se yo