FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Lucía:Dos personalidades

#0
Xavier28
Xavier28
05/09/2011 11:27
En el primer capitulo nos muestran una Lucía:
altiva,fria,la relación con su madre parece distante.
Al llegar a Punta Escarlata,otra Lucía,surge:
es miedosa,necesita continua atención de los demás,.......la relación con sus padres,puede haber influido en su caracter?Su madre sufria depresión,su padre lleva años ausente de su vida......es bipolar Lucía?
#1
ayami
ayami
05/09/2011 15:52
pero que manía! donde ves una lucía altiva?
Vamos a ver, se asusta con su madre y solo le duce: "joder mamá que susto me has dado! Si, si muy mayor per a las personas mayores se les da la paga que me tengo que comprar unos cascos" y entonces le da a su madre un beso y le sonrie y le pide disculpas por como le ha hablado.

Leches si no véis la serie o nos os fijáis no abráis posts abrsurdos!
#2
maria005
maria005
05/09/2011 15:58
yo tampoco creo que sea altiva, pero ayami, creo que cada uno tiene libertad de expresar lo que sea, igual a ti te parece absurdo pero puede q a otras personas no!! saludoos
#3
ayami
ayami
05/09/2011 16:00
no es que me parezca absurdo maria, es que no podemos decir de una pera que es una manzana. Lo que quería decir era eso, estamos a lunes... :P
#4
jelen8
jelen8
05/09/2011 17:32
a mi me parece que en este foro hay mucho picajoso, si a uno le parece que lucia sea altiva y a otro que no pues di que no te lo parece pero no censures lo que quiera escribir. Y no va solo por esta contestacion que ya estoy viendo bastantes y yo soy de los que no salto pero venga, un poco mas de respeto a las opiniones de los demás!!!
#5
migueyas
migueyas
05/09/2011 18:39
Ayami,yo estoy totalmente de acuerdo contigo,seremos las estupidas del foro,porq a mi el otro dia me dijeron que podia decir las cosas de otra manera cuando dije que eran unos cansinos porq estaban empeñados en que Reyes y Marcos son padre e hijo...xD..No entienden nuestro humor...pero esq a veces la peña opina cosas que no tienen ni pies ni cabeza,peeeeeeeeerooooooo dejémonos de malos rollos y a disfrutar los 2 capítulos que quedan!!

Ala a quererse mucho!
#6
TormentaBlanca
TormentaBlanca
05/09/2011 20:04
https://www.formulatv.com/series/303/punta-escarlata/foros/31/1/normas-y-solucion-de-dudas-del-foro-de-punta-escarlata/

A quererse mucho, y a leer más, tema tratado en otros hilos :P
#7
maria005
maria005
05/09/2011 22:04
Os entiendo, pero entender a la gente q hace poco que esta por aqui, simplemente quieren dejar su opinion, y creo que todos tenemos que respetarla sea lo que sea, xq si no vaya miiiiii de foro, jejjee
#8
ayami
ayami
05/09/2011 22:37
si maria, lo que no puede ser, que a las 3 del medio día haya posts en 1º página que repiten un post que está contestado de la mañana y está en la 2º pagina. Cuando uno entra en un foro, debe leer los mensajes primero y ver a qué hora han sido contestados, porque poner un post nuevo que ha sido contestado 4 horas antes y todo por no leer, pues cansa a los que somos más asiduos.

Pero la culpa es solo nuestra, yo ya me voy a limitar a contestar posts de los que normalmente andamos por aquí, así los posts de nuevos nicks que se registran o entran a poner un comentario repetido y explicado se perderán en el olvido.
#9
Xavier28
Xavier28
06/09/2011 08:32
No leo todos los post que se escriben.Tuve una duda y la he planteado con un post.....
Entre hoy y mañana saldré de la duda si Lucía es bipolar,o tiene trastorno de personalidad.......la serie termina esta semana......