FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

por favor, no abrir tantos hilos diciendo lo mismo

#0
patri35
patri35
04/09/2011 23:11
... Es que veo que hay algunos foreros que, aún opinando en algunos posts, y sabiendo que están abiertos, van y abren otros idénticos, y no os enfadéis, lo digo de buen rollo, pero es que ya se han abierto 3 o 4 porras de PE, 2 o 3 de que el martes y miércoles serán los episodios 8 y 9, y en fín, que leer no cuesta nada, siento si soy algo brusca, pero es por dar dinamismo y seguir un hilo de conversación sin que se repitan tanto las cosas ... Saludos
#1
Diplodocus
Diplodocus
04/09/2011 23:14
Exactamente... es que casi ya por respeto, si hay un hilo abierto, no abras otro igual. Yo la gente no se si es que no lee o ya lo hace por autoritarismo directamente.
#2
patri35
patri35
04/09/2011 23:15
pues ni idea... por eso lo he puesto.
#3
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 23:16
Jajaja diría que lo dierais por imposible.


El problema es que la gente, entra no lee, pero tiene mucho interés en que les lean, o en decir lo que tienen que decir.

Pero vamos, basicamente no leen nada, y si les dices que ya se está tratando el tema, y que no abran hilos, te van a contestar mal.

Te lo digo por experiencia.
#4
patri35
patri35
04/09/2011 23:20
ya, si a todos nos gusta que nos lean, por eso estamos aquí participando, pero es la primera vez que participo en un foro de este tipo y no sé, me parece curioso...
#5
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 23:25
Porque el moderador no se pasa apenas xD



Debe de ser que la mayoría no suele participar en foros con moderadores, o que no ha tenido que moderarlos y saber lo importante que es el orden.

Se piensan que les recriminas que opinen, o que opinen lo mismo que otros, y ese no es el problema, leer 20 veces la misma opinión, de diferente gente no es cansino, si está recogido de forma ordenada.

A mí directamente me pone de los nervios, pero bueno, paciencia.
#6
lysha
lysha
04/09/2011 23:27
Patri, no es molestia, la verdad que tienes razon, por que si hay un hilo de ese tema no hace falta que habran mas, eso tambien pasaba en el foro de Fisica o Quimica, que una noticia habrian 20 post con lo mismo. Pero ya se sabe que siempre hay algunos que no leen.


PD: Si sois tan amables, avisemos al moderador para que echen al InvestigadorPE, que ya cansa tantos trolls.
#7
Diplodocus
Diplodocus
04/09/2011 23:29
Bueno, en todos los foros pasa... y por ejemplo, les dices, no, Alejandro no pudo atacar a Raquel porque estaba en Madrid, y vamos, que a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero yo por ejemplo en estos momentos vivo en Cataluña y teletransportarme a Nueva York se me antoja imposible. Que no digo yo que Alejandro no tenga tales poderes, pero lo dudo.

Pues eso, ellos dale que te pego, quieren tener razón tanto sí como no, y al final uno ya se cansa de ir repitiendo lo mismo. Supongo que es el principal problema de los foros.
#8
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 23:29
Sobre el troll, esta escrito y reportados todos los mensajes, hace un buen rato, suopngo que por eso los ha borrado ya.

Y si no banean la ip, tanto da que baneen el usuario, el tema es no hacer caso a los troll, que cuando entre vea que han borrado sus mensajes, y que seguimos a lo nuestro.
#9
lysha
lysha
04/09/2011 23:39
Diplodocus: En eso tienes razon, a veces la gente no razona con cosas simples, por que lo de Alejando que es el asesino de ahora, si cuando estaba en Madrid ahora no me acuerdo a quien atacaron, es imposible a no ser que tenga el bolsillo del Doraemon y la puerta magica que aparece donde quiere xdd. Lo que es raro, que no hayan dicho que la asesina es la hermana de Marcos, por que ya por poner asesinos que no quede...
#10
Fermin09
Fermin09
06/09/2011 13:41
Menos mal, empezaba a pensar que la rarita era yo por pedir lo mismo en todos los posts que he escrito... Se trata de sentido común y respeto al resto de foreros. Hasta alguien llegó a agradecerme que le perdonara la vida por pedir algo que considero básico en un foro: leer y no repetir posts!
#11
migueyas
migueyas
06/09/2011 16:35
Tienes toda la razón del mundo,pero de todas formas hay un post que dice mas o menos lo mismo,xD...
#12
patri35
patri35
06/09/2011 16:40
no migueyas, el post que tu dices pone que la gente que opina, que piense antes de hablar porque ponen teorias y opiniones que parecen que no tienen nada que ver con la serie, ponen cosas como que alejandro (padre de lucía) es el asesino de raquel (estando con lucía en madrid) y burradas similares, esa es la "queja" del otro post...
#13
devil2748
devil2748
06/09/2011 16:43
Entrad en el post de comentar los capis he subido información de los dos ultimos capis de PEs espero que os guste un saludo
#14
migueyas
migueyas
06/09/2011 16:48
Si,pero que al fin y al cabo es lo mismo porq opinan las mismas burradas en unos u otros..asiq..per que aun asi,estoy totalmente de acuerdo con tu post!
#15
patri35
patri35
06/09/2011 16:54
muchas gracias migueyas... devil, lo que has puesto yo ya lo había leido, y puse el enlace en el hilo de que el asesino puede ser el cura... gracias de todas formas... qué nerviosss!!
#16
TormentaBlanca
TormentaBlanca
06/09/2011 17:16
Siendo un poco brusca, en mi pueblo se resumiría en una frase este problema.

"Donde no hay mata, no hay patata" xD