FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Alejandro

#0
saylyn
saylyn
04/09/2011 19:33
Buenos tal y como he posteado en algun apartado decon los asesinatos de Anabel e Iciar . Alejandro tiene algo que ver por que Lucia esta alli por que su madre la guia hasta Punta Escarlata en estado de Sock , y para que su madre desde el mas allá intervenga es por que tiene intereses de proteger a su hija , si no no la lleva a un lugar donde se cometen crimenes , por lo tanto Alejandro algo tiene que ver .
La hace ver que su padre no es bueno , pero todavia no se como encajarle en cada crimen
#1
patri35
patri35
04/09/2011 22:49
Es obvio que Alejandro oculta información, pero creo que es respecto a su madre, para no hacer daño a lucía... no sé, es que por un lado me parece sospechoso, pero todos sabemos que no es el asesino en la actualidad...
#2
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 23:03
El tema es que todavía no sabemos siquiera, si estamos buscando un asesino, o son varios.

La encuesta de Telecinco bien puede ser, que no sea ninguno de los que aparece, igual que lo de mencionar en todos lados el singular con los crímenes.

Nos hemos decantado por dos diferentes, porque la mayoría creemos que Marcos es el actual, y no lo situamos hace 8 años.
#3
saylyn
saylyn
05/09/2011 08:19
Yaa pero solo una cosa
¿por que se vuelven a cometer crimenes otra vez cuando llega el padre de Lucia ?
es decir puede ser que Marcos asocie el que encuentren los cuerpos para que vuelva a pensar en que fue lo que ocurrio y se le despierte ese instinto ( yo es que esta teoria la sigo teniendo muy en duda)
Este pueblo ha vivido 8 años sin ningun tipo de movida , hasta que llega LUcia y su padre . Por lo tanto a parte de lo de marcos , tambien podemos pensar que es Alejandro
Tengo que ver otra vez los capitulos
#4
Tanais
Tanais
05/09/2011 10:24
Buenos, eso lo podrían arreglar facilmente, basta con decir que Marcos ha quedado traumatizado por ver a su padre colgado de un pino, por las pintadas en las que lo acusan etc...y empieza a matar por venganza, o también pueden decir (esto lo he leido por aquí por el foro) que el padre estuviera medicando a Marcos y al morir este se queda sin tratamiento y empieza a matar...me inclino más por la primera.