FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Ropa de los asesinos de hace 8 años

Anterior 1 2
#0
kikin32
kikin32
04/09/2011 17:26
Captura de ropa de los asesinos atacando a Iciar y Anabel

(capturada de los flashback de la mente de Lucia )

Atacando a Iciar

ropadelosasesinosdehace8anos

ropadelosasesinosdehace8anos

Atacando a Anabel

ropadelosasesinosdehace8anos

Nota: No han sido capturadas de las resconstrucciones de Bosco y Max dónde cualquiera puede aparecer en su mente al recrear las secuencias de los ataques, y cualquiera pudo rodar la escena para dicho fin.
#21
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 20:31
Mira en el segundo capítulo, minuto 43 o por ahí que es cuando Lucia vuelve a recrear visiones. hablando con Bosco, Max, Reyes, Marcos y su padre.

Que por cierto, es curioso, pero la botella de whisky del que parece Picazo, y la que se ve rodando por el suelo en el flashback de Lucia del segundo capítulo es de otra marca xDDDD

Menudo fallo de realización jajajjajaja

http://imageshack.us/photo/my-images/846/sinttulogz.png/

Y esto supuestamente es de unos pantalones, tachuelas o a saber.
#22
smile4me
smile4me
04/09/2011 20:56
Joder pues como no sea de Jero....porque no creo que Picazo vista así no??lo mismo es un cámara que se coló jajaja, en serio, si yo ya estaba sergura de que era Picazo...esto sólo puede decirme que también estuvo Jero??
#23
patri35
patri35
04/09/2011 22:04
A ver, a medida que han ido avanzando los capítulos, se han hecho recreaciones con todos los personajes sospechosos, entonces, puede ser que algunas de esas recreaciones se usen para las visiones de lucía... fijáos que hay quien ha comentado que hay un fallo de los guionistas porque ponen una marca de whisky y luego otra... yo no me fiaría tanto de los fotogramas, aunque sean las visiones de ´Lucía, que supuestamente son las más fiables...

No creo que los guionistas de la serie sean tan rebuscados y con tanta imaginación como los participantes de este foro, es más, he leido teorías que superan a la propia serie (os deberían fichar compis). No sé, creo que todo es más sencillo de lo que parece, este tipo de series es así.

Ahora, eso sí, os tengo que decir que estoy disfrutando muchísimo leyendo vuestras teorías y os felicito por ello.
#24
Butterfly
Butterfly
04/09/2011 22:16
Hablando de ropa de los asesinos, el que se ve acechando a Vicky en el bosque se ve que lleva camiseta negra, y el único que va siempre con camiseta negra es el cura, así que si nos fiamos de los flash...
#25
migueyas
migueyas
04/09/2011 22:26
Pues yo las imagenes que ha subido TormentaBlanca...no veo bien ninguna,jeje...Pero aun asi,yo creo q Picazo tiene algo que ver...Ahora los otros pues no se...
#26
patri35
patri35
04/09/2011 22:27
si, se ve que el que ataca a Vicky va de oscuro, pero sigo pensando que la gente ve los capítulos en la tele y no pueden estar visualizando la serie fotograma a fotograma, el que visualiza la serie sin foro puede que ni se percate de esos detalles, y seguro que cuando se descubra el asesino, quedarán cosas sin explicar porque hemos exprimido todo al máximo, incluso hay quien ha dicho que el asesino no será una sorpresa porque es que hemos analizado a todos los personajes punto por punto... pero para el tele espectador que vea la serie los miércoles, sí será una sorpresa, eso es lo que hay que tener en cuenta.
#27
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 22:36
Es que se ven todas algo borrosas, y no he querido manipularlas con photoshop, ni aclararlas ni nada.

Vamos yo no he buscado el pérfil de ningun asesino, he buscado gente, sin más... a lo mejor son simples sombras, demasiado definido para ser sombras en alguna captura, pero bueno.

A lo que voy que más que un asesinato de dos o tres, parece una convención..

Y si Patri, lo de la botella de whisky, en la foto que parece Picazo es redonda, y sin embargo, en el segundo capitulo con el flashback de Lucía, se ve rodando una botella igual que la de los crímenes actuales.

Error en el montaje o a saber.
#28
kikin32
kikin32
04/09/2011 22:39
Gracias Patri !
Me parecen muy acertados tus comentarios. jeje!!

Si que hay calidad por este foro cómo para crear guiones acojonantes, jeje ! Hay imaginación, si

Y es cierto que va a ser dificil que nos sorprendan porqué hay teorías y aportaciones muy buenas por aquí, y lo que le falta a una historia seguro lo aporte otra.

Seguro que el desenlace es un popurrí de lo que se comenta en el foro y todos acertamos algo

;)
#29
patri35
patri35
04/09/2011 22:39
Yo creo que las capturas están bien, y te doy la razón Tormentablanca, al final esto va a ser como Fuenteovejuna ...

Kikin, totalmente de acuerdo contigo ;)
#30
kikin32
kikin32
05/09/2011 04:30
2 capturas más

Una de la visión de Lucia en la fiesta del ataque a Raquel, que claramente es Marcos por los rasgos de la cara aunque se ve pixelada obviamente y por el vello del brazo y demás. Además vuelven a verse en dicho ataque las zapatillitas negras con la raya blanca de Marcos, no la he capturado porque ya las hemos visto en el ataque de Kim. En este tambien las lleva.

ropadelosasesinosdehace8anos

Otra de una posible persona ( incluso parece mujer) aunque en mis teorías no habría ninguna chica en el escenario del crimen, más que las chicas asesinadas y Lucía viendolo todo.

ropadelosasesinosdehace8anos
#31
saylyn
saylyn
05/09/2011 08:00
pues a mi en el ataque de raquel me parece ver una barba .. o es que lo veo mal . y el unico que tenia barba era cap cebolla .
#32
patri35
patri35
05/09/2011 16:54
en la segunda foto, lo que se ve al fondo parece una mujer... será la madre de lucía realmente la que presenció los asesinatos? aunque si es la reconstrucción de hace 8 años, la explicación es facil, la del fondo es Anabel, que iba de blanco...

uff, ya no sé ni qué pensar...
#33
kikin32
kikin32
05/09/2011 22:14
jejeje La verdad que la captura de la mujer de blanco observando el ataque de Iciar es una paranoia. jeje !! O son efectos de motion blur, iluminación, y demás, que se observan en el frame de ese segundo en el que he capturado la imagen o realmente es una chica, pero Anabel no creo que se quede mirando cómo atacan a su amiga, ella cuando lo ve grita y huye.
#34
patri35
patri35
06/09/2011 21:55
no son efectos, porque TormentaBlanca (creo que ha sido Tormenta) también ha hecho capturas de la escena y se ve algo... y bueno, cuando alguien queda presa del pánico, le cuesta reaccionar, en la reconstrucción de Lucía se ve Anabel que se queda un rato mirando, y cuando se da cuenta de que están matando a Itziar y el asesino la ve, es cuando echa a correr...
Anterior 1 2