FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Ropa de los asesinos de hace 8 años

1 2 Siguiente
#0
kikin32
kikin32
04/09/2011 17:26
Captura de ropa de los asesinos atacando a Iciar y Anabel

(capturada de los flashback de la mente de Lucia )

Atacando a Iciar

ropadelosasesinosdehace8anos

ropadelosasesinosdehace8anos

Atacando a Anabel

ropadelosasesinosdehace8anos

Nota: No han sido capturadas de las resconstrucciones de Bosco y Max dónde cualquiera puede aparecer en su mente al recrear las secuencias de los ataques, y cualquiera pudo rodar la escena para dicho fin.
#1
kikin32
kikin32
04/09/2011 18:18
No veo a nadie del personal de la fiesta con un polo azul salvo Picazo, pero si éste fuera uno de los asesinos descuadraría mi teoría de que los asesinos fueron Alejandro y Rozas hace 8 años y los actuales Lucía y Marcos por el trauma vivido.
#2
kikin32
kikin32
04/09/2011 18:21
En el ataque a Anabel se observa blusa verdosa y pantalones oscuros
#3
smile4me
smile4me
04/09/2011 18:35
Ey yo estaba haciendo lo mismo jaja estamos todos enganchados!yo he aclarado las imágenes y el polo es verde, el cómplice de Rozas es Picazo!!!!ya no tengo dudas,porque las imágenes de Lucía son las reales y no las que se imaginan Bosco y Max...

Pantalón de Rozas

ropadelosasesinosdehace8anos

Brazo de cómplice con camiseta o polito verde (Picazo)

ropadelosasesinosdehace8anos

Asesino de lejos parte de arriba verde y pantalón oscuro como Picazo

ropadelosasesinosdehace8anos

Ropa de Picazo esa noche

ropadelosasesinosdehace8anos

Por eso Marcos le dijo que el asesino de Vicky era el que mató a su padre, porque Marcos vió lo que hicieron los dos!!!
Creo que más o menos todo va encajando no?

kikin32 yo estoy de acuerdo contigo, pero ya sólo me queda saber porque la madre de Lucía se mata y porque Marcos está cargándose a todas las chicas
#4
smile4me
smile4me
04/09/2011 18:57
Además en el capítulo uno cuando Lucía descubre los cuerpos hay una escena en la que Picazo está en casa de Rozas y entra Bosco y Rozas dice bueno tómese una de estas... no sería que estaban habalndo de que habían descubierto los cuerpos y que ahora que hacían??? parece que van cuadrando las cosas!!!
#5
kikin32
kikin32
04/09/2011 19:02
Sigo pensando que el padre de Lucía interviene, ... sino porqué guarda el secreto la hija al ver los crímenes ?? Eso sería razón de peso. En cuanto al porqué Marcos mata(lo que planea Lucía, según mi teoría), creo que está claro, ambos vieron los crímenes en los que los padres participaban, y parece ser que Picazo también (serían Rozas,Alejandro y Picasso ?)Razón más de peso para que Marcos y Lucía se carguen a Vicky, siendo hija de uno de los artífices del crimen de hace 8 años, causa del trauma infantil compartido de ambos.

Al volver Lucía a Punta Escarlata y revivir con Marcos todo lo acontecido hace 8 años pienso qué ...
(A dar rienda suelta a la psicopatía)
Lucía maquina un juego asesino y macabro en el que ella simulará lo que sufrirán y se les estará haciendo a unas chicas que ella decidirá. En ese momento Marcos las estará violando, extrangulando y matando cómo vieron hacer a los papis hace 8 años. Así nadie sospechará de ella, y de él tampoco (será el niño bueno que siempre cuida a la pequeña que quiere ayudarles a resolver el caso y con el que ella se siente bien) Son los asesinos perfectos,nadie sospecha de ellos.

A Rozas le mataron Lucia y Marcos también, cuando sabían que éste iba contar el secreto que ellos sellaron de pequeños en un cofre y que les ha destrozado la vida.
#6
kikin32
kikin32
04/09/2011 19:04
Genial Smileeee

Lee lo último que he escrito y cuadra todo :D jejeje

:P
#7
kikin32
kikin32
04/09/2011 19:09
MArcos se acerca a Picazo y le dice " el que mató a mi padre ha matado a tu hija " (observar su mirada de rabia,pienso que es cómo diciéndo jodete que tu hiciste lo mismo a las chicas hace 8 años cabron ) y cómo le coge la mano a Picazo. Está tan convencido de lo que dice porque el asesino es Marcos, obviamente. (junto a Lucía claro)

Todo nos va cuadrando Smile
#8
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 19:10
http://imageshack.us/photo/my-images/29/sinulo.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/851/sinttulo9n.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/546/sinttulo2sc.png/
#9
smile4me
smile4me
04/09/2011 19:13
Pero yo no creo que Lucía esté con ellos, al principio no decía lo que veía porque no creía que fuera a pasar, pero desde que pasó lo de Raquel ha contado siempre las visiones queha tenido...

Y eso de que el padre de alejandro también esté metido no me cuadra porque se supone que se fue con su mujer a buscar a Lucía e irse a casa....
#10
smile4me
smile4me
04/09/2011 19:16
TormentaBlanca que ojo tienes!!en la primera imagen parece Rozas sentado no?viendo como el otro actúa...
#11
kikin32
kikin32
04/09/2011 19:20
Es Rozas la cara que se ve ??

PArece que sí, es el que más puede parecerse. Buena captura chica !!

Pues parece claro que Rozas y Picasso estaban, ahora sólo queda situar a Alejandro en el escenario del crimen, enmi opinión, claro ... jeje
#12
Erykah
Erykah
04/09/2011 19:21
Pues en el capítulo 1, minuto 31 o así (lo siento, ahora no me acuerdo bien), si congelas la imagen se ve perfectamente la camiseta "lila" que llevaba el doctor cuando está agrediendo a la chica. Por lo tanto, no hay duda que uno de los asesinos es Rozas.
#13
kikin32
kikin32
04/09/2011 19:27
Coñooooooo !! Parece que es Alejandro el de la captura 1 de TormentaBlanca.

En ese caso ya tenemos a los 3 situados en la escena del crimen.
#14
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 19:27
El minuto 31 es una reconstrucción de Bosco, no de Lucia.

No os llama la atención lo clara que se ve la ropa?

En la tercera imagen no si es paranoia mía, pero parece notarse hasta una marca alrededor de los pezones de la persona xD

He llegado a creer por eso que era una mujer medio en bolas xDDD

El video tiene mala calidad... y no he podido hacerlo mejor, y aclararla solo acentúa defectos o sombras, en una calidad tan mala.

Hay otras imágenes que he descartado, porque no sabría decir si son sombras y mi imaginación o personas, a lo que voy.


Da la impresión que en realidad hay mucha gente en el meollo.
#15
saylyn
saylyn
04/09/2011 19:29
si puede ser
bufff yo cada minuto que pasa tengo una teoria distinta , por que para mi Picazo tiene algo que ver pero tambien me cuadra que Lucia esta alli por que madre la guia , y para que su madre desde el mas allá intervenga es oprq ue tiene intereses de proteger a su hija , si no no la lleva a un lugar donde se cometen crimenes , por lo tanto Alejandro algo tiene que ver
#16
kikin32
kikin32
04/09/2011 19:33
En las imágenes que has aportado creo que el de la imagen 1 es Alejandro, y la cara que se ve al lado de Iciar en la imagen dos parece que es una mujer ... pero cual ?? Teresa estaba con Reyes en su casa después de la discusión(se descarta) Sólo queda la madre de Lucía, pero me cuesta creer que nunca contara lo que vió, si es que es ella la de la captura. Los niños si es que vieron los crímenes se entiende que no lo cuenten, pero la madre de Lucía que se lo caye me mata .... jeje
#17
saylyn
saylyn
04/09/2011 19:36
Se lo callo en su dia , pero ahora lo esta contando por que se lo dice a su hija
#18
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 19:42
Puedo mirar las capturas en que fragmentos las hice para que las miréis vosotros, a ver si lo apreciais mejor.

Como normalmente te centras en la imagen principal, pasan desapercibidas, aparte que hay que pillar el fotograma exacto para que el desenfoque, no las distorsione todavía más.

En una de las imagenes el borron blanco en medio(ceo que es la primera), es el de la camisa blanca desatada, pero como no se aprecia no le he marcado. E

Pero vamos que os doy el tiempo si quereis, y en esos 30/32 fotogramas del segundo, podéis verlo.

Vamos que puede ser una tía, es una apreciación mía por la marca que se aprecia, sólo alrededor del pecho, también podría ser de un tío que use camisetas de tirantes... aunque como la piel más clara sólo la aprecio en ese contorno.

También tengo la sensación de haber visto más gente, pero eran tan borrosos que bien podrían ser sombras que dieran esa sensación.

Como sea gente del equipo xDDDDD
#19
kira23
kira23
04/09/2011 20:09
me encajaba todo a la perfeccion XD...hasta que me di cuenta k picazo no sale en los posibles asesinos k stan en la pagina de telecinco....
#20
smile4me
smile4me
04/09/2011 20:14
Yo lo he vuelto a ver y creo que no es nadie eh?a ver sé que son dos, pero en esas imágenes las he vuelto a ver una y otra vez y luego las he capturado yo y creo que son reflejos,luces y hierbas y hojas....y son las ansias de querer ver a alguien q nos formamos cada uno una teoria de si es Rozas o Alejandro.
Yo creo que sólo estaban Picazo y Rozas,aparte de Marcos que lo vió todo sin querer
1 2 Siguiente