FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

No me entra en la cabeza que el asesino pueda ser el cura....

#0
Piececitos
Piececitos
04/09/2011 16:07
Por dios! Si me preguntaran quien aseguro que no es el asesino.... diria el cura!!! El único del que no sospecho es de él!

Como puede ser que en la encuesta de tele5 vaya en primer lugar como principal sospechoso!!!!

O la gente tiene un espíritu policíaco muy equívoco o estoy más perdida que un pulpo en una relojería!!!

jaajjaja
#1
bailonga22
bailonga22
04/09/2011 16:28
piececitos estoy totalmente de acuerdo contigo,yo pienso que si fuera el cura me decepcionaria,leo muxo el foro ojala el final sorprenda, esta semana saldremos de dudas un saludo
#2
ayami
ayami
04/09/2011 16:38
es que como no tenemos pruebas de nada... pues en realidad cualquiera podría serlo. Yo tampoco creo que sea el cura, pero también me extraña que nos muestren que él señor chatea con menores y no vaya más allá la historia. Quiero decir, que lo normal habría sido que lo pillasen y a partir de ahí lo investiguen y haya otra trama secundária y quede descartado como asesino, tal y como pasó con el leñador que atropelló a raquel. Pero es raro que no haya pasado nada...además ha tomado protagonismo en los últimos capitulos (quiero decir que ha sido en la últimos capitulos cuando lo hemos visto) y quizá si sea el asesino. Yo sinceramente no me sorprenderé de quién es el asesino, porque hemos barajado todas las posibilidades. a ver como se montan el final, porque desde luego que por la investigación no van a pillar al culpable, algo que sinceramente me decepciona mucho... que sea todo fruto de la casualidad de otro ataque y no por una buena investigación.
#3
Piececitos
Piececitos
04/09/2011 17:28
Exacto ayami! Es que es eso, hemos barajado ya tantas opciones que ya no tendrá gracia sea kien sea jajaaj!

Todos tienen un punto que dices.... este es el asesino por tal y por cual! Pero también todos tienen un punto que dices, ahh no... este no es porque o estaba ocupado en el momento del crimen o blablabla! Vamos que no llegamos a nada!! jeje
#4
firedeivis
firedeivis
04/09/2011 17:47
Yo pensaba que el asesino podía ser Reyes, pero cada vez me decanto más porque es el cura. Hay una escena de un capitulo en la que la niña de Rozas (Patricia) está subida en una ventana cantando la canción que se oía cuando mataron a Itziar y Anabel. Pienso que el cura la canta o la tararea y al pasar tanto tiempo con la niña últimamente

La niña cada vez que ve al cura se pone muy nerviosa y no quiere saber nada de él. También se ha visto que el cura habla por internet haciendose pasar por profesor. Asique o pasa lo mismo que con Reyes, que nos hicieron creer que si, pero luego fue que no, que Reyes solamente es un traficante y corrupto. Lo del cura puede ser que sea él, o que sólo sea un pederasta.
#5
alba80
alba80
04/09/2011 22:19
Yo tampoco creo que sea el cura, sería demasiado evidente. Lo normal en estas series es que el asesino sea uno o varios de los personajes principales, que salga desde el principio y que, aunque su comportamiento no sea normal y haya pequeños detalles que nos puedan indicar que es él, todo esto pase desapercibido y al resolverse la trama todos digamos: Jolín, pero cómo no me he dado cuenta de esto???!!!
Si al final el asesino es el cura no habría sorpresa ya que todos hemos visto que chatea con menores, sabía donde estaba Kim en el momento de ser atacada, la vio en la playa y no se lo dijo a la Policía... Es tan evidente que lo más normal es que sea el típico personaje que ponen para despistar y que no nos fijemos en el verdadero asesino.
#6
patri35
patri35
04/09/2011 22:22
yo opino que tampoco es el cura, y uno que está desde el principio de la serie, que tiene cara de no haber roto un plato y que podría encajar tanto ahora como hace 8 años es chemita, aunque claro, todos lo hemos descartado porque en la encuesta de telecinco no aparece...
en fin, yo sigo manteniendo que es Reyes,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

aún habiendo visto el capitulo 8