FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Duda acerca del quot;suicidioquot;

#0
scattergories
scattergories
04/09/2011 14:45
Creía haber visto una cosa, a ver si alguien me puede decir si sucedió o fue impresión mía, después del suicidio de Rozas, Bosco y Max van a hablar con Alejandro, y me pareció ver que Max se fija en que Alejandro se sube los pantalones, como si no llevara cinturón, por lo que podría ser quien asesinó a Rozas, por ello ya no tiene su cinturón (aunque no sea el asesino actual).
#1
MissDaae
MissDaae
04/09/2011 17:58
Sisisi, es cierto, yo de eso sí que me di cuenta. Fue antes de que se supiera que lo habían asesinado con un cinturón. Pero si fue Alejandro, eso quiere decir que fue él quién también mató hace 8 años a las chicas, ¿no? ay madre qe follon..
#2
migueyas
migueyas
04/09/2011 22:40
Max y Bosco entraron en la cabaña de Alejandro para buscar el cinturon,y fue cuando entra Alejandro y ellos se meten debajo de la cama y es cuando escuchan a Alejandro teniendo sexo telefonico con su novia...Pero se ve que no encontraron nada porq no ha salido nada al respecto....
#3
patri35
patri35
04/09/2011 22:43
si, además, se percatan porque Alejandro estaba subiéndose el pantalón, pero vamos, cuando lo interrogan los mismos policías lo descartan... si hubiese la teoría de los dos asesinos, puede ser que éste matase a Rozas para inculparlo, pero entonces no tendría sentido que Marcos fuese el asesino actual... en fín... ya quedan 3 días para saberlo todo :)