FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Pues si os soy sincera... ¡Yo no tengo ni idea de quien puede ser el asesino!

#0
mar829
mar829
04/09/2011 12:53
Llevo leyendo vuestros posts y vuestros comentarios desde que empezó la série, sois muy observadores y realmente vuestras teorías son muy buenas, pero no sé por que ninguna me termina de convencer.
Hay algo raro en esta serie, que se nos escapa a todos y hace que nada me termine de cuadrar. Para empezar, todo lo que podamos pensar son simples elucubraciones que quizás no tengan sentido alguno, por que: ¿Realmente buscamos 1 asesino, 2 o 3? ¿Buscamos un asesino del pasado y otro del presente, o se trata del mismo entonces y ahora? ¿Lo de Lucía son visiones y premoniciones, o realmente recuerdos o por que no, imaginaciones de una mente perturbada y esquizofrénica?
Tampoco cuadran las versiones de ningún personaje, es más, todos esconden algo que parece ser sólo descubriremos en el capítulo 9. Realmente este pueblo parece el de Fuenteovejuna, dónde todos encubren a todos...
Por otra parte, ni siquiera sabemos si buscamos a un hombre o a una mujer. Yo desde un principio he pensado que se trataba de un hombre, por las imágenes que nos dejan entrever del asesino, por lo de las violaciones, etc.. ¿Pero por que nunca encuentran restos de semen? Digo yo que alguna muestra de tejido o de algo deberían de haber encontrados en el pubis de las chicas, por eso a veces me hace pensar que quizás todo sea obra de una mujer, pero no sé, me parece muy pero que muy rebuscado... ¿Qué lo haría con un consolador? Es que ya sería el colmo.
Por otra parte, creo que Reyes, además de lo de las drogas esconde mucho más. Es más, me podría cuadrar perfectamente con la fente fría del asesino. Se le ve un tío listo, por lo menos espabilaillo. ¿Y si todo el paripé que hace en su barco cuando sabe que sospechan de él fuera una más de sus trampas? ¿Y si el hecho de salvar a Bosco no fuera más que una manera de hacerles ver que es buena persona y que pueden confiar en él? No sé, pero a mi me parece que el hecho de que los policías hayan decidido dejarlo suelto para la noche de la fiesta es un error fatal.
Y podría seguir hablando de las personalidades de Marcos, de Lucía, de Teresa, del Cura, Eva, Jero, Carla etc, etc, etc. Pero es que es más de lo mismo, no conocemos realmente a ninguno de ellos y a la vez sabemos que todos son más que raros y extraños. En definitiva, creo que el final va a sorprender y mucho por que nos tienen bien despistados, o almenos a mi!
En fin, espero que me haya hecho entender, y si alguien me puede ayudar a esclarecer todas las dudas que he expuesto, se lo agradeceré! ;)
#1
Piececitos
Piececitos
04/09/2011 15:00
Mar!!! Solo te diré una cosa... y esq opino 100% como tú! Nos hemos empeñado y encasillado en varias elucubraciones que ni siquiera tenemos fiabilidad de que sean así, además tienen muchas lagunas!

Y es que sospechamos de todos! Todos tienen un punto de desconfianza que hace que no podamos montar una historia como si lo haciamos con el Internado por ejemplo, o con otra serie del estilo.

Asi que tambien creo que nos sorprenderá sea lo que sea, porque tampoco tenemos claro de quién se trata! :D