FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

eva sospechosa

#0
cheireta
cheireta
03/09/2011 17:24
el cuarteto Eva,Rudy,Chelsa y Jero algo esconden...........Eva y chelsa tendrian la misma edad q anabel y itciar hace 8 años,eran de la misma pandilla,se drogaban,prostituian....etc.
#1
susidiam
susidiam
03/09/2011 18:16
no lo creo que sean ellos, vamos casi seguro que no
#2
bailonga22
bailonga22
03/09/2011 18:27
ola no visteis cuando kin le preguntaba donde estaban los cañaverales se lo preguntaba a eva, y marco le dijo donde no os acordais.
#3
mar829
mar829
03/09/2011 23:31
Me parece muy buena la observació, ciertamente Eva, Jero, Chesca y Rudy tendrían la edad de Iziar y Anabel por ese entonces, cosa que les podría relacionar de manera més directa con los asesinatos.
Es que de lo contrario, no lograba relacionar a Eva con los crímenes de entonces.
#4
Fermin09
Fermin09
04/09/2011 09:35
Pero si la relación es que eran de la misma pandilla, entonces las matarían por algún motivo pero no tienen por qué seguir matando.
No dudo que Eva pueda estar implicada de rebote, pero que tenga algo que ver con los asesinatos me parecería descabellado.
Y Rudy tampoco, su actitud de pavor ante los que le reclaman el dinero de las drogas no sería propio de un frío asesino.
El único de la pandi que cuadraría, por su sangre fría, sería Jero. Además, se le puede ubicar en la escena del ataque a Raquel, pero en otras ocasiones ha estado en el calabozo y no cuadraría tampoco.
#5
ameliamarcos
ameliamarcos
04/09/2011 09:52
Eva es mala poco se puede esperar de quien se mete en medio de una pareja a punto de casarse,poco,muy poco,no me gusta nada de nada