FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Mi teoría sobre los asesinos

#0
pinklips
pinklips
03/09/2011 15:48
Coincido en muchos puntos con las teorías que habéis dado muchos de vosotros, aunque en mi opinión esto es lo que ha pasado:

Efectivamente, hace 8 años Marcos y Lucía fueron testigos de los asesinatos de Anabel e Icíar. No los hemos visto en ningún vídeo durante la famosa fiesta, por lo que no sabemos dónde estaban la noche en la que ocurrieron los crímenes, lo más seguro que viendo todo lo que pasó.

Yo diría que los asesinos de las jóvenes fueron el Doctor Rozas, el padre de Marcos, y Alejandro, el padre de Lucía. Eso explicaría también el suicidio de la madre de Lucía, que probablemente sabía algo acerca de los crímenes pero no dijo nada y la culpa pudo con ella varios años después.

Los asesinatos dejaron secuelas en ambos jóvenes. Lucía empieza a tener visiones y Marcos se vuelve un psicópata peligroso que calma sus ansias de matar a las personas deshaciéndose de los perros de alrededor.

Sin embargo, Lucía descubre el lugar en el que están enterradas las jóvenes, lo que cambia toda la situación. El Doctor Rozas piensa confesar, pero poco después aparece muerto y Alejandro ya está en Punta Escarlata por lo que ha podido matarlo.

Marcos, tras el asesinato de su padre, se vuelve más loco todavía y empieza a atacar a las chicas del pueblo, siguiendo la misma forma de actuar que su padre. De ahí que su hermana pequeña comienza a tararear la famosa canción.
#1
Diplodocus
Diplodocus
03/09/2011 15:54
Yo también creo que es tal cual lo has dicho, como mucho podríamos sustituir a Alejandro por Picazo. No queda nadie más...