FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

mi teoria sobre las visiones de Lucía en el capi 8

Anterior 1 2
#0
smile4me
smile4me
03/09/2011 15:05
Vaya capitulazo!!!!!lo acabo de ver y estoy muy intrigada, a ver la visión que tiene Lucía mientras se ducha creo que son dos ataques y de dos personas distintas,una es Marcos pq se ven los botines esos y otro es alguien mayor porque cnd ataca a la otra chica se ve el brazo perfectamente y es un brazo de una persona adulta,de vello negro...por las imágenes que he podido capturar creo que una de las chicas es Virginia y la otra la propia Lucía,aqui dejo las fotos:

miteoriasobrelasvisionesdeluciaenelcapi8

Aqui podemos ver una espalda y al fondo una chica con la parte de arriba de blanco,si os fijais en el avance del capi 9 Lucía lleva la parte de arriba de blanco.

miteoriasobrelasvisionesdeluciaenelcapi8

Esta es la espalda del supuesto asesino, yo creo que es Marcos acostándose con Lucía.

miteoriasobrelasvisionesdeluciaenelcapi8

Aqui vemos los botines de Marcos,es la misma suela incluso,podeis compararla con las imágenes que se subieron en su día de sus botines. Esta escena sale justo después de las dos imágenes que he puesto antes.

miteoriasobrelasvisionesdeluciaenelcapi8

Esta es la chica que ve Lucía después de coger la toalla, tiene toda la pinta de ser Virginia, la novia de Marcos,a demás la voz es la misma si os fijais bien.

miteoriasobrelasvisionesdeluciaenelcapi8

Y esta es la imagen del otro asesino que es el que ataca a Vir y que pienso que es el que mató a Itziar y anabel y que por el tipo de vello y por la mano puede ser el padre de Lucía o el padre de Vicky....

Que opinais?
#21
elagenteperry
elagenteperry
05/09/2011 17:41
a ver si lo veis ahora mas claro...

miteoriasobrelasvisionesdeluciaenelcapi8
#22
patri35
patri35
05/09/2011 20:43
parece que sea un reloj no??
#23
smile4me
smile4me
05/09/2011 22:44
El reloj de Picazo no? por que yo creo que esas manos son de Picazo...
chic@s ya nos queda menos para saber la verdad!!!
#24
esperanto
esperanto
05/09/2011 22:47
Negativo!! picazo no tiene ni un pelo de list en los brazos,los tiene igual de despejados que las ideas :)))
#25
smile4me
smile4me
05/09/2011 22:55
Pues yo estoy casi segura de que él fue el cómplice de Picazo, pero si no es él de quien es entonces el brazo?pq la mano es de una persona mayr
#26
cuasi
cuasi
06/09/2011 00:39
la imagen que sale de las botas, está claro que las del asesino son de Marcos, pero las de la victima son las mismas botas de <Lucía que tienen la suela mas clarita. Cuando vi esta escena en el adelanto del 9 me fui al primer capítulo, cuando se baja de la furgoneta al llegar a punta escarlata y se ve claramente el detalle de la suela
#27
scattergories
scattergories
06/09/2011 00:48
Las botas de Lucía son unas Doc Martens, tipo estas miteoriasobrelasvisionesdeluciaenelcapi8:
pero con la suela clara, y si parecen las de la imagen, pero al ser Marcos y Lucía no se puede saber si era una violación o consentido, aunque teniendo la casa de él y la cabaña de ella ponerse en medio del bsoque... pero a saber.
#28
mitsunesun
mitsunesun
06/09/2011 01:04
Y si Marcos ha preñado a la pequeña Lucia?por eso de que la maldición llega hasta el infinito. Aunque el asesino sea Marcos y lo pillen, los genes del mal siguen creciendo en el vientre de la candida Lucía, esto no se para... esto no se para... esto no se para...
#29
scattergories
scattergories
06/09/2011 01:08
Los guionistas de Punta Escarlata te dan las gracias por darles el tema para una segunda temporada, Globomedia traga fijo.
#30
mitsunesun
mitsunesun
06/09/2011 01:14
scattergories

jajajajajajajajajajajajajaja

calla...calla...
#31
soyzacks
soyzacks
06/09/2011 11:15
Pues a mi la ultima foto me parece la mano de una mujer no me parece mano de hombre
#32
soyzacks
soyzacks
06/09/2011 11:16
Vale perdón lo no mal es lo q tiene verlo en el mov
#33
migueyas
migueyas
06/09/2011 12:51
Pues yo creo que esa mano es del cura! Lleva un reloj plateado creo...Yo en el post de los asesinos he dicho que Picazo y el cura eran los de hace 8 años y Marcos el actual,pero viendo ese ataque..no se,pero creo que el cura o Picazo siguen en las andadas...
#34
smile4me
smile4me
06/09/2011 18:49
A mi todavía me cuesta creer que sea el cura el asesino de hace 8 años... sigo en mis trece de que fue Picazo y Rozas los que mataron a las niñas...
Los telespectadores que no entren al foro nunca podrían pensar en Picazo puesto que mataron a su hija,al igual que es dificil que piensen en Marcos ya que pensarán que tenía 8 años cuando pasó eso y no lo relacionarán a las muertes de ahora lo más fácil es que piensen en el cura asi que por eso lo descarto.
#35
puntaesmeralda
puntaesmeralda
07/09/2011 00:17
Acabo de ver el capítulo de tele5 y, o yo estaba muy despistada o han quitado la secuencia de lucía en el espejo con la boca sangrando!!!!!
#36
ayami
ayami
07/09/2011 07:29
lo subo que un gracioso ha puesto quiénes eran los asesinos y la verdad que me parece de muy mal gusto
Anterior 1 2