FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

mi teoria sobre las visiones de Lucía en el capi 8

1 2 Siguiente
#0
smile4me
smile4me
03/09/2011 15:05
Vaya capitulazo!!!!!lo acabo de ver y estoy muy intrigada, a ver la visión que tiene Lucía mientras se ducha creo que son dos ataques y de dos personas distintas,una es Marcos pq se ven los botines esos y otro es alguien mayor porque cnd ataca a la otra chica se ve el brazo perfectamente y es un brazo de una persona adulta,de vello negro...por las imágenes que he podido capturar creo que una de las chicas es Virginia y la otra la propia Lucía,aqui dejo las fotos:

miteoriasobrelasvisionesdeluciaenelcapi8

Aqui podemos ver una espalda y al fondo una chica con la parte de arriba de blanco,si os fijais en el avance del capi 9 Lucía lleva la parte de arriba de blanco.

miteoriasobrelasvisionesdeluciaenelcapi8

Esta es la espalda del supuesto asesino, yo creo que es Marcos acostándose con Lucía.

miteoriasobrelasvisionesdeluciaenelcapi8

Aqui vemos los botines de Marcos,es la misma suela incluso,podeis compararla con las imágenes que se subieron en su día de sus botines. Esta escena sale justo después de las dos imágenes que he puesto antes.

miteoriasobrelasvisionesdeluciaenelcapi8

Esta es la chica que ve Lucía después de coger la toalla, tiene toda la pinta de ser Virginia, la novia de Marcos,a demás la voz es la misma si os fijais bien.

miteoriasobrelasvisionesdeluciaenelcapi8

Y esta es la imagen del otro asesino que es el que ataca a Vir y que pienso que es el que mató a Itziar y anabel y que por el tipo de vello y por la mano puede ser el padre de Lucía o el padre de Vicky....

Que opinais?
#1
elagenteperry
elagenteperry
03/09/2011 15:26
si yo ya dije lo de la ultima foto...que ese brazo es distinto,es otra persona que no puede ser marcos.pero tengo dudas en la chica que dices que es vir porque yo pienso que es lucia...
#2
cfi8
cfi8
03/09/2011 15:29
Yo creo que van a atacar a las dos, a Lucía y a Vir porque en las visiones se escucha a las dos. Además la imagen que pones yo también creo que es de Vir.
#3
Vainilla7
Vainilla7
03/09/2011 15:31
La chica de la foto que han puesto aquí claramente es Lucía, pero en las visiones salen 2 voces de 2 chicas: Vir, a la que se le distingue perfectamente, porque tiene una voz muy característica, y Lucía (la de la foto).
#4
cfi8
cfi8
03/09/2011 15:36
pues a mí la cara me parece la de Virginia... y en la que vemos únicamente las piernas (la tercera) creo que es cuando atacan a Lucía
#5
smile4me
smile4me
03/09/2011 15:36
Si os fijais bien en la nariz es Virginia, pero comparto con vosotros que son atacadas las dos,tanto Lucía como Virginia. En la primera imagen la de la parte de arriba blanca es Lucía pq no he visto a otra chica cn la parte de arriba blanca, por lo menos en el resumen.

La verdad es que la serie se está poniendo muy interesante lo que espero que no sea ni el surfero ni el cura porque me decepcionaría un montón...

A ver si en el último capítulo nos enteramos bien de todo lo que pasó esa noche con las dos chicas y la razón por la cual Marcos mata ahora
#6
elagenteperry
elagenteperry
03/09/2011 15:42
en otro post pusieron una foto y tenia el lunar en el mismo lugar que lucia por eso digo que es ella,aunque en esa foto parece mas vir,o quizas han intercalado imagenes de las dos.
y otra chica de blanco creo que no,solo carla que va de blanco y con chalequillo por encima
#7
cfi8
cfi8
03/09/2011 15:49
Sí, ya había visto lo del lunar pero creo que es lo que tú dices, intercalan imágenes de las dos (como con las voces)
#8
smile4me
smile4me
03/09/2011 16:06
Es que nos intercalan tantas imágenes que nos vamos a volver locos!! bueno con suerte en menos de una semana sabremos el desenlace final!
#9
pinklips
pinklips
03/09/2011 16:13
Ese brazo seguramente sea el de Alejandro, que fue el que participó junto a Rozas en los asesinatos de hace ocho años. Sin embargo, el que ataca a Lucía tiene que ser Marcos, puede que cuando esta se acuerda de los crímenes que presenciaron ambos cuando eran pequeños.
#10
smile4me
smile4me
04/09/2011 12:43
Acabo de leer que la noche d ela fiesta Alejandro se fue con su mujer a buscar a Lucía entonces eso no lo descarta como posible asesino??y si es el padre de una de las niñas?el brazo no es muy gordo por lo que se descartaría a Picazzo no?
#11
Tanais
Tanais
04/09/2011 16:50
no lleva una pulsera el asesino o un reloj en su mano??? o son cosas mias???
#12
esperanto
esperanto
04/09/2011 17:14
pues a mi me parece la cara de la prometida de Bosco,pense que era vir pero los ojos son oscuros y los labios son muy parecidos a los de la prometida de bosco que no se como se llama,pero en el avance se ve a Vir que va de blanco,entonces no me cuadra,mas bien sera la cara de Vir......?¿

el brazo si que concuerda con el de alejandro,con el de max y con el del cura,pero no con el de marcos ni con el de picazo porque este ultimo tiene los brazos totalmente despoblados de vello.

Al final el asesino va a ser el Tato y nosotros sin enterarnos.............:))
un saludo a la wena hente y ya quea meno pa sabe el final del asunto

Voto por un final a lo Identity(jhon cusak) o mas bien a lo Shutter Islan (Di Caprio)
#13
elagenteperry
elagenteperry
04/09/2011 17:16
la ex de bosco no es y si...se ve que lleva algo,se ve un peqeño trozo de pulsera o reloj...
#14
esperanto
esperanto
04/09/2011 17:18
pues pulseritas llevan max y jero que yo recuerde no??
#15
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 17:26
Hablais de la sombra del dedo de la chica¿?

Cual pulsera?
#16
teres
teres
04/09/2011 18:17
yo tambien pienso que puede ser la prometida, bueno ex prometida de bosco xq suele vestir con pantalones campana un poko antiguos, y en el capitulo 8 lleva unos parecidos a los que sale en esa foto que habeis subido
#17
Tanais
Tanais
05/09/2011 10:42
que no, que no es una sombra, el brazo ese que se ve ahí lleva un reloj oscuro (solo se vería parte de la correa) o una pulsera oscura.
#18
chamakita
chamakita
05/09/2011 14:31
Si os fijais en la primera imagen que se ve al asesino de espaldas y supuentamente a Lucia de frente, ella tiene los brazos cruzados se le ve una mano en la parte izquierda, desde mi punto de vista es una postura comoda, no se ve que este asustada, lo tiene de frente.... por lo tanto es una persona de su confianza.
#19
elagenteperry
elagenteperry
05/09/2011 15:10
no nos referimos a la sombra negra sino al pequeño trozo gris que se ve,que tiene que ser algo,una pulsera o reloj.
y es verdad que en la primera foto esta con los brazos cruzados
#20
patri35
patri35
05/09/2011 15:58
qué vista más buena tenéis, porque yo nada más que veo pixelao ...
1 2 Siguiente