FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

madre de Lucía???

#0
molly25
molly25
03/09/2011 14:02
Lo primero dar las gracias a todos que subís los capítulos tan rápido, espero que este jueves podamos saber por fin quien es el asesino. Yo también apuesto por Marcos como asesino actual ya que fue testigo de los anteriores y eso pero en cuanto a los de Anabel e Iciar tengo otra teoría, a ver que os parece. Podría la madre de Lucía haber sido la cómplice del Dr Rozas? Después del altercado con sus respectivos vuelve a buscarle y le pilla y no le queda más remedio que ayudarle. Creo que podría explicar sus intentos de suicidio. Alejandro estaría enterado de alguna manera
( puede ser que lo sospechara o lo supiera y por eso se separaran después de esas vacaciones) y cuando el Dr Rozas le comenta que va a hablar sea él quien lo mate para proteger a su hija que acaba de vivir la muerte de su madre. Algún dato que se me haya pasado y eche por tierra esta teoría?
#1
elagenteperry
elagenteperry
03/09/2011 15:52
podria ser...porque si fuera yo entraria en depresion por la mala conciencia pero no por ocultar lo que hizo mi pareja...
#2
ayami
ayami
04/09/2011 03:05
yo lo que creo es que fue la madre de lucía quien vio los asesinatos y no lucía tal y como pensamos.
No sé si ella tuvo algo que ver (que lo dudo muchísimo, creo que no es cómplice de nada salvo de verlo)