FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

temporada 1, temporada 2.

#0
maikelscofield
maikelscofield
03/09/2011 10:24
Buenos dias,

tenia dos preguntas:

queria saber cuantos capitulos tiene la primera temporada punta escarlata?

abra segunda temporada?
#1
lito30
lito30
03/09/2011 11:30
1 Pregunta; En principio la primera temporada seran 9 episodios
2 Pregunta: La segunda temporada estaba emplazada al exito de la primera,la serie se mantiene a medias,va a ver segunda temporada,pero me extrañaria que hubiera tercera,ahh y es habra con h no abra.
#2
maikelscofield
maikelscofield
03/09/2011 12:17
gracias por contestar.
#3
alba80
alba80
03/09/2011 12:32
Lito, está confirmado que va a haber segunda temporada o es una suposición viendo la audiencia de la primera (que es bastante irregular, por cierto)??
#4
Fermin09
Fermin09
03/09/2011 12:57
Todo lo que se diga de segunda temporada son meras especulaciones.
La mayoría de los actores deben estar enfrascados en otros proyectos y Bosco con una serie de emisión diaria y largas sesiones de rodaje día sí, día también.
Por cierto lito30, me parece feo ver faltas de ortografía, pero me parece aún más feo que alguien se dedique a corregirlas, como si fuera un erudito en la materia, y en la misma frase ponga algo como "va a ver segunda temporada". ¿No habrás querido decir "va a haber segunda temporada"? Para ser críticos con los demás, tenemos que empezar por serlo con nosotros mismos. Seamos más tolerantes.
#5
Silvania20
Silvania20
03/09/2011 13:20
maikelscofield, la primera temporada tiene 9 capítulos.
Y sobre la segunda temporada aún no se sabe nada, solo puedo decirte que el padre de un amigo mio trabaja en globomedia, le he preguntado si va haber segunda temporada, todavía no me ha respondido Cuando sepa algo lo pondré en el post =)
#6
saladito4
saladito4
03/09/2011 13:22
Se van a tirar 2 temporadas para descubrir un solo asesino?
que a los espectadores que nos lo digan ya por que si no la serie se va al garete
#7
maikelscofield
maikelscofield
03/09/2011 16:29
silvania ya me diras cosas cuando sepas algo.

fermin09 eres un crack, hay gente que se cree muy lista, lo digo por lo de la ortografia
#8
pinklips
pinklips
03/09/2011 16:35
No, yo creo que la primera temporada terminará con el caso de Punta Escarlata resuelto, tal y como sucedió con Desaparecida y el caso de Patricia Marcos.

Si finalmente hay una segunda, puede que sólo aparezcan Bosco y Max resolviendo otro caso en otro lugar, como también paso en UCO, ya que han muerto casi todas las chicas del pueblo y no sé de que forma podrían alargar su estancia allí.
#9
ayami
ayami
03/09/2011 22:17
lito30 puesto a hacer de corrector, te corrijo que es va a haber y no va a ver ;)
#10
lito30
lito30
04/09/2011 10:34
A ver,si lo he puesto mal,pues lo he puesto mal,creeis que me voy a poner a repartir estopa por que me digais que he puesto algo mal? Seguro que para la proxima lo pondre bien,y el seguro que tambien,no vayais de tan subiditos o enterados,que nadie nace sabiendo,dais clases de humildad y por vuestras palabras dais a entender todo lo contrario.
#11
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 10:37
Pues estás repartiendo estopa jajajajaja
#12
lito30
lito30
04/09/2011 10:43
Pues si,al final me ha quedado un poco cortante.
Comentar que lo de la 2ª temporada es teoria mia,conociendo a telecinco y su forma de explotar formatos no me extrañaria nada que alargara sin sentido esta gran serie,como han dicho anteriormente mas vale terminar una serie dignamente que alargarla sin sentido solo por que tiene audiencia,yo entiendo que nos guste mucho esta serie y la gente quiera ver mas y mas,pero yo prefiero la calidad a la cantidad,y las series españoles no se conocen precisamente por tener 2ª o 3º temporadas exitosas,vease todas las seres que menciono antes otro compañero,Hay alguien ahi,angel o demonio,sin tetas no hay paraiso,y para mi hasta el internado.
#13
patri35
patri35
04/09/2011 11:11
pues sí lito, lo dije yo, además, por lo visto la semana que viene se emitirán los dos últimos episodios el martes y el miércoles para dar paso a los nuevos estrenos de la temporada, así que como que no hay pinta de segunda temporada para esta serie... que en parte me alegro, porque en series así, las segundas temporadas suelen ser muy flojas.