FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Por favor, antes de escribir un post... informaros bien o ver bien los capítulos...

#0
Piececitos
Piececitos
03/09/2011 09:33
Pues eso, que me da rabia que la gente se ponga a escribir posts tan surrealistas como que el pelo es de Marcos y no de Reyes aunq coincidan en ADN porq es su padre.... etc etc. Eso significa que no han visto bien los capitulos, asi q podrian ahorrarse el escribir segun q cosas...
#1
bisa
bisa
03/09/2011 10:49
Creo que todo el que escribe o todos los que escribimos es porque seguimos los capitulos, pero esto es un foro y para eso son los foros para intercambiar opiniones, unos se equivocaran otros no, pero son solo eso opiniones, y se tendran que repetir porque es normal es un foro, mucha gente , muchos temas... tampoco estamos aqui para resolver los asesinatos... estamos aqui para opinar e intercambiar opiniones... que aqui hay gente que se molesta como aquel que un tema repetido le va a chafar la investigación....
#2
migueyas
migueyas
03/09/2011 11:53
A ver,yo entiendo lo que decis,pero esq hay gente que opina cosas que son imposibles,porq se han visto en el capitulo...Es decir,lo de Marcos y Reyes,es verdad que la gente lo piense,pero en cuanto veais el capitulo 8,sabres que es imposible...
Luego hay otras cosas que no tienen ni pies ni cabeza,vale que esto sea un foro y vale que opinemos lo que queramos,pero esq hay gente que repite los post mil veces,y da rabia,que leas en 10 post lo mismo...

Dicho esto,sigamos comentando tranquilamente perooooo sin repetir las cosas!!
A quererse mucho ;)
#3
Piececitos
Piececitos
03/09/2011 13:24
Bisa, no he abierto el post para q te ofendas. Yo sé que todos los que estamos aqui es para opinar acerca de la serie, porque todos nosotros la seguimos y vemos los capítulos.

Pero como muy bien dice migueyas, es horrible ver comentarios del calibre que el pelo es de Reyes pero coincide mejor con Marcos porque es su hijo, o cosas como que Max y Carla fueron en su vida anterior Itziar y Anabel... esq hay cosas que tienen tela!!

Estamos todos aqui para opinar y que cada uno de su visión, pero una cosa es eso y otra muy distinta que se meta gente que no vea la serie y le guste tocar las narices.

Paz y amor!!!!! xD
#4
Impresionado
Impresionado
03/09/2011 17:34
Ante la duda, Antonio Lobato.
#5
bisa
bisa
05/09/2011 01:26
Ya pero hay que tener en cuenta también que la gente ve opiniones de los demas absurdas porque ya se han adekantado y han visto el cpitulo 8 y otros que no lo hacemos pues opinamos lo que llevamos visto..entonces no veo justo que porque unos vayan adelantados ...tengan que pensar que los que no lo hacen son pesados o yo que se y solo se opina de lo que se va viendo en la TV y con el ritmo al que va en la TV.
#6
devil2748
devil2748
05/09/2011 01:33
yo pienso que hay demasiados posts absurdos en este foro pero sois vosotros los que respondeis a esos posts absurdos así que dejad de escribir mensajes en esos posts por favor!!!!!!
#7
Fermin09
Fermin09
05/09/2011 07:32
No voy a entrar a juzgar lo que son posts absurdos o no, pero lo que es innegable es que hay posts repetidos, repetidísimos! No podemos poner todos en un mismo post lo que opinamos de un capítulo o de quién sospechamos? Es caótico que cada uno abra un post para hablar de lo mismo.
#8
saylyn
saylyn
05/09/2011 07:56
en todos los foros en los que he participado pasa lo mismo .Pero yo creo que no es culpa de nadie ..todo el mundo divaga por que a fin de cuentas no tenemos pistas ciertas sobre el asesino ninguno . luego tambien se abren post que cuando entras a comentar guiandote del titulo la conversacion ha derivado tanto que abres otro post para decir lo que piensas mas claramente .
pero vamos que paz y amor ehhh , pues anda que no he tenido que aguantar siguiendo "el internado " de gente que solo hablaba de lo bueno que estba Marcos o Iván ..pero vamos como me habran tenido que aguantar a mi .
YO algo que pido ..es que cuando se entre a comentar se lea lo anterior , por que si no es muy repetitivo
#9
ayami
ayami
05/09/2011 15:58
estoy de acuerdo. Y la verdad que la culpa la tenemos mucho nosotros. Yo ya sé quiénes estamos aquí normalmente y me voy a limitar a contestar básicamente a éstos. Porque la gente entra y repite el mismo post que está abajo de la página o de un tema que se ha tratadi y zanjado días atrás.