FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

ADN: Reyes y Marcos

#0
bisa
bisa
03/09/2011 00:03
Se va a pensar que es Reyes por el pelo que encuentran en Vicky y le hagan la prueba de ADN, pero es que al final se va a descubrir que el pelo es de Marcos y de ahi se descubre que es hijo de Reyes....
#1
Diplodocus
Diplodocus
03/09/2011 05:02
El ADN no corresponde con el de Reyes. Tampoco la voz.
#2
migueyas
migueyas
03/09/2011 09:25
Vamos a ver que Marcos no es hijo de Reyes!!! Reyes y Teresa empezaron a intimar el dia de la fiesta! Antes no tenian nada...
Que cansinos con el tema dq Marcos es hijo de Reyes xD
#3
bisa
bisa
03/09/2011 10:45
Hay mejores formas de dirigirse a la gente y de decir las cosas !!
#4
alba80
alba80
03/09/2011 11:11
Aun así, si el pelo fuera de Marcos no podrían confundirlo con el de Reyes aunque este fuera su padre. Lo único que descubrirían es que el asesino es hijo de Reyes.
El perfil de ADN entre padres e hijos no es igual ya que heredamos la mitad de nuestro padre y la otra de nuestra madre. Siento el rollo pero es que tenía que aclararlo.
#5
migueyas
migueyas
03/09/2011 12:01
Si lo de hay mejores formes de dirigirse va por mi,no lo he dicho mal,no se si habras leido que al terminar la frase: " que cansinos...." me he reido,bueno he puesto un "logo" de risa...
Aun asi,si os ha molestado,mil disculpas!!
#6
Xavier28
Xavier28
03/09/2011 12:08
Se puede extraer ADN de casi cualquier tejido humano.
Las posibles fuentes de ADN en la escena de un delito incluyen sangre, semen, tejido de una víctima muerta, células del folículo capilar y saliva.
El ADN extraído de las pruebas del delito ("indicios" o "vestigios" biológicos) se compara con el extraído de muestras de referencia, obtenidas de personas conocidas, habitualmente de la sangre.
#7
Fermin09
Fermin09
03/09/2011 13:06
Lo que hubiera sido una gran cagada por parte de Reyes sería que, al recuperar las pastillas y el mechero del bolso de Raquel y limpiar las huellas, se le hubiera caído un pelo, cosa nada extraña, y le acusasen de algo que no ha hecho. Por querer tapar una cosa se habría metido en otra aún mayor!
#8
ameliamarcos
ameliamarcos
04/09/2011 09:50
Xavier te leo y alucino cuánto sabes del tema,chaval,yo en pañales....la cagada de Reyes,si lo pillan por dejar sus huellas,queriendo borrar otros trapicheos,seria la cagada total.....yo ya lo he descartado mi apuesta es el cura,aunque Marcos tengo dudas
#9
patri35
patri35
04/09/2011 10:00
El pelo no es de Reyes... pero seguro que el asesino lo ha puesto para despistar, en una serie que vi hace tiempo(no recuerdo cual) vi que el asesino ponía un pelo a la víctima para que la poli lo encontrara... así que... el asesino es tan listo como la policia, sin duda ;)
#10
patri35
patri35
04/09/2011 23:16
subo este post (por lo del troll)
#11
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 23:35
Podría encajar en tu teoría de que simplemente es Reyes.
#12
lysha
lysha
04/09/2011 23:44
Patri la serie que decias no seria la de CSI? Es que en un capitulo de CSI hicieron lo mismo, si no recuerdo mal, que pusieron pelo de otra persona para que culparan a un inocente.
#13
patri35
patri35
05/09/2011 15:43
La serie ha estado todo el tiempo jugando a que sospechemos de uno y luego eliminemos las sospechas, ha jugado al despiste, y pienso que en el capítulo 8 está la clave, sigo manteniendo, que si sólo hay un único asesino, ese sin duda es Reyes.

Supongo que sería de la serie CSI lo del pelo, pero es que yo no suelo ver CSI, a mí me suena a una serie de hace tiempo, pero es que no recuerdo cual es... mataron a alguien y con pinzas le introdujeron pelo en las uñas, creo que fue twin peaks, no sé...