FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

¿Qué pasa con Bosco?

#0
Electra89
Electra89
02/09/2011 23:09
Sólo quiero puntualizar un detalle: ¿os habéis fijado en el movimiento tan raro que hace Bosco con las manos? Se puede ver claramente cuando del Pozo le hecha la bronca por cómo estaba llevando la investigación en el capítulo 8. Es como si estuviera estrujando algo. Creo recordar que alguien en el foro comentó eso mismo pero de otro capítulo. Sería sorprendente que fuera Bosco ;-). Lo de la mujer, lo que le está haciendo a Ángela...no sé, me resulta raro. Es como si hubiese perdido la cabeza. Tal vez sea el asesino de ahora.
#1
Standard
Standard
02/09/2011 23:15
No sé.... por el foro mucha gente ha pensado en él. Pero no le hubiese sido más facil cargarle el muerto a Rozas, cerrar el tema y ale??
#2
nith
nith
02/09/2011 23:22
No creo! Boscos està muy perdido sentimentalmente y esta delante de una investigación dificil, pero si fuera él, vaya chasco!!! Ademas ya queda bastante mal la policia para que aun la dejen peor, no creeis?
#3
bisa
bisa
03/09/2011 00:05
y si el mató a su mujer también??
#4
Electra89
Electra89
03/09/2011 00:53
Nos vamos a volver todos locos! Puede ser cualquier persona:

Carla: es super fría con los hombres. Un tanto raro. Además que también es extraño cuando culpa a Reyes.

Bosco: el tema extraño con las manos.

La madre de Marcos: en cada capítulo sale con algo nuevo que cuenta a la policía. No me extrañaría nada que salieran más cosas. Además que siempre está nerviosa.No sé qué le pasa a esa mujer!

El cura: no creo que sea pero es raro que dijera a la policía que no había visto a Kim. Supongo que lo haría para protegerse.

Marcos: sus zapatillas lo dicen todo, que su hermana cante la canción...Tiene pinta de ser él, lo de las zapatillas es bastante evidente. Pero si así fuera, no es raro que lo dejen caer sin más cargándose la intriga? Quizás no pensaban que nos daríamos cuenta....(no lo creo).

Picazo: ese hombre da mala espina. En la fiesta dijo que las niñas estaban buenas o no se qué, raro sabiendo que hace ocho años estaba casado con la amdre de Vicky.

Padre de Lucía: que la madre de Lucía se suicidara cuando se iba a ir con él, la conversación con Rozas...raro.

Chema: la frase que le dice Reyes continuamente quizás le haya creado un trauma o algo XD. No en serio, ese chico no sé por qué pero no me da buena espina.

Eva y Rudy: esos tatuajes que según han dicho por aquí también los tenían las niñas, la frase de Rudy diciéndole que se lo debía....

En fin... son miles!! Yo personalmente descarto a Max, a Reyes, a Jero (que por cierto me encanta cómo actúa) y a Lucía.
;-)
#5
kikin32
kikin32
03/09/2011 01:05
Yo no descarto a Lucía, para mi sin duda ella es la parte cerebral (ya nos han mostrado varias veces que su mama la llamaba "coco" de pequeñita) y Marcos la parte psicópata que asesina y viola las chicas que a Lucía se le antoja, simulando ella que siente lo que las víctimas sufren al momento del ataque, para tener más en jaque aún a la poli añadiendo un toque "paranormal" que en realidad no existe y así nadie sospeche de ella.(la niña buena que siente lo que le hacen a las chicas y que sabía dónde estaban los cuerpos) nadie sospecha de ella.

El porqué ??

DE pequeños ella y Marcos observarían a los padres asesinar y violar a las niña. Ambos crecieron con medicación para superar su trauma infantil, pero guardando siempre su secreto (hasta dónde llega la maldicion?hasta el fin del mundo...)Marcos contaría de peque a su papi lo que le vio hacer y este mismo le medicaba, por ello ahora no hay restos de semen al violar a las niñas. Creo que Lucía cuando llega a los lugares de los crimenes al huir del hospital y Marcos la sigue, ambos recuerdan juntos el trauma vivido antaño, y deciden el juego macabro y asesino que ahora acontece. Todo ello descarta las premoniciones, Lucía ve todo lo que están haciendo a las víctimas porqué lo idea ella y es parte del juego para que Marcos gane tiempo y despistar aún mas a la poli y que nunca así sospechen de ella, y obviamente de Marcos tampoco ya que está con ella a todas horas y la poli ve cómo ella lo adora. A Rozas le matan ambos cuando el padre decide contarlo al mensajear a Marcos. Lucía le ayuda a simular que se ahorca.
#6
Electra89
Electra89
03/09/2011 01:25
No está mal tampoco, es bastante lógico, pero cómo explicas la premonición sobre ella misma? si se divierte maquinando muertes, no creo que le haga mucha gracia maquinar la suya no? solo sería plausible si alguien estuviese viendo su reacción y su estado de shock para así despistar a la policía y no ser culpable ni ella ni Marcos
#7
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 01:36
no me queda claro lo de las zapatillas de marcos...qué pasa con ellas????me perdí esto!!!!
#8
kikin32
kikin32
03/09/2011 01:37
Muy bien Electra, tu misma te has respondido, jeje !!

;)

Obviamente, para que en la fiesta Marcos pueda atacas, ella simula su ataque para centrar en ella la atencion.
#9
Electra89
Electra89
03/09/2011 02:03
verOnike: se ven las zapatillas de Marcos cuando atacan a Kim, la extrajera.

Puede ser que sea Lucía ;-) pero el tema de Raquel? Crees que también fueron ellos? Es la única que sigue viva, me extraña que no la hubiesen rematado, si así lo hiceron con Kim. A raíz de la muerte de Kim los policías ponen vigilancia, previamente no había. Podrían haberla matado en el hospital no? quizás ese ambiente no es del agrado de Lucía por el trauma que tiene con la muerte de su madre (sale huyendo del hospital como loca). Puede ser no? En fin, vaya locura, nunca mejor dicho XD
#10
kikin32
kikin32
03/09/2011 02:08
Si te fijas ya han habido varios planos dónde el asesino intenta entrar a la habitación a rematar a Raquel, pero siempre hay alguien. Si que quieren rematarla, pero no han tenido la ocasión
Marcos no la remato cuando la atacó porque cuando el coche la atropeya, salvándola, se acojona y se pira,o puede que buscara y no la viera
#11
Electra89
Electra89
03/09/2011 02:18
Cierto, no me acordaba. Joder con la Lucía, con la cara de ángel que tiene...la verdad es que es la menos sospechoza de todos. Que una testigo sea la autora no entra mucho en la cabeza. Tendremos que esperar hasta la semana que viene a ver.... qué ganas!
#12
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 02:24
es q es verdad..si piensas en el primer capítulo...Lucía parece más bien una niña.."problemática" el carmín en los labios..sus formas y manera de hablar..y de repnte..un ángel llegó a punta escarlata...muy extraño..y a lo mejor hizo lo del hospital para despistar...como que tiene pánico a los hospitales otra razón para no desconfiar de ella en el caso de q logren rematar a raquel..lo cual teneis razón ya hubo varias escenas..de alguien escondido en el pasillo..vigilando e intentando entrar en la habitación sin éxito...y el atropello..al final..le salvó la vida...buff q escena..había alguien allí detrás de esos arbustos cuadno el hombre que atropelló a raquel salió del coche....