FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Y si sólo hay una tienda en el camping .....

#0
bisa
bisa
02/09/2011 22:09
Que digo yo,que siendo tan buenos polis y habiendo sólo una tienda en el camping, porque razon no investigan quien es la última persona que haya comprado un botella de wisky en esa tienda? ese dato se le escapa de la investigación...
#1
Diplodocus
Diplodocus
02/09/2011 22:12
Yo creo que de botella de whisky sólo hay una; la que compra Raquel. El asesino se la roba en el bosque, y a partir de ahí la utiliza en los sucesivos asesinatos.
#2
Standard
Standard
02/09/2011 23:03
Se puede salir del pueblo a comprar he! ;)
Es que ya pensamos de todo!
#3
Diplodocus
Diplodocus
02/09/2011 23:21
Yo lo digo más que nada porque si el asesino es Marcos, solo pudo matar a Vicky con la botella de Raquel, que debia de estar escondida por él mismo en algún lugar del bosque.
#4
bisa
bisa
03/09/2011 00:00
Aunque se pueda salir del pueblo a comprar, que eso ya se sabe no hay que ser mu list@ pa adivinarlo, pero es que se supone que un pueblo pequeñisimo , donde hay un camping...una tienda, un restaurante (el de eva) todo gira en torno a esto, y digo yo que si eso fuera objeto de investigación , como que no pegaria mucho que se descubriera que la botella lo campraba el asesino en un Carrefour de la ciudad, porque estaria fuera del contexto...se supone que si el asesino lleva una botella , dentro de este contexto, cabe pensar que lo compra en esa tienda ya que toda la serie ronda en trono a estos lugares y a estas personas...no quedaria nada bien decir que la botella la compra en un mercado de no se donde, porque seria lo mismo que decir que el asesino es uno que llegue el ultimo capitulo... y que no se ha visto en ningun capitulo....
#5
Standard
Standard
03/09/2011 00:06
Bisa, que no te siente mal que todas las teorías son válidas!
#6
bisa
bisa
03/09/2011 00:14
No para nada, no me sienta mal. Lo que pasa que me resulta raro que kieren hacer una fiesta con camaras para ver actuaciones de la gente, investigan cuentas de banco de eva, el pasado del bateria de la orquesta,,, que si fue raquel a comprar droga, que si fue a la tienda a comprar velas, investigan que hace Ximo ... y el unico dato que tienen en comun todas las muertes se lo saltan...
#7
Standard
Standard
03/09/2011 00:22
Ens eso si que tienes toda la razón! Al final la botella será la clave, cuando ciagan en que la tiene que investigar! Jijijijijiji!
;)