FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Algo que no me cuadra de los asesinatos ... Comentad(:

Anterior 1 2
#0
silvika2
silvika2
02/09/2011 21:56
Muchos pensamos que Marcos es el asesino. Yo cada vez lo tengo mas claro. Pero hay algo que no me cuadra. Vamos a ver, nosotros hemos estado buscando al asesino de ahora.
Suponiendo que es Marcos, creo que todos los que somos un poquito listos sabemos que Marcos no violó y mató a Anabel e Icíar. Entonces, quedan dos opciones : O Rozas las mató el solito o bien hay otro asesino por ahí suelto que se nos escapa.
Y ahora bien... Algunos creemos que Rozas no es el asesino de antes. Yo estoy SEGURA. No sé, pero no me cuadra, no me digais que os diga por qué jajaj.
Bien, si ese fuera el caso, nos faltaría un asesino o dos que mataron a las chicas de antes. Segun Bosco, DOS asesinos. Y ahora bien ¿QUIENES?
Porque quedaría asi:
Marcos es el asesino de ahora - Causas desconocidas.
Nosequien y nosequien, asesinos de antes - Causas que habrá que pensar cuando digamos quienes eran.

A ver, la verdad es que el pueblo es pequeño, asi que pocos quedan.
Creo que por descarte, Reyes, Jero, eliminados. Demasiado obvio.
Y bueno, a ver, la verdad tampoco me cuadra que si Marcos está matando ahora, que pasa con los asesinos de antes, que no se inmutan o que?.
Esto es lo que me hace sospechar de si Marcos es el asesino o no. Además, con sus mismas zapatillas... Pero bueno, ¿que pensais vosotros de quien podria ser y todo lo que os dije? Besitoos espero que entre todos descubramos algoo! Que nos comemos el coco :) jajaj.
#21
patri35
patri35
04/09/2011 10:14
pues yo descarto la venganza, no sé, el único que tenía motivos era Cap cebolla porque el pueblo le acusó en vida y lo tenían amargado...
los crímenes son precipitados y además, el asesino sigue a las víctimas, es decir, a Raquel la siguíó desde el pueblo, a Vicky la vio que iba sola por el bosque y la siguíó, a Kim idem de lo mismo... sigue a chicas que se quedan solas... entonces yo no veo nada de venganza ahí, porque Kim ¿quién conoce a Kim? ni siquiera es del pueblo, y Vicky, viven a las afueras en un hotel, de hecho, ni la pandilla de Marcos la conocía mucho, se deduce por lo que le dijo Marcos a Picazo cuando le soltó lo de que el asesino de su padre y el de su hija eran el mismo...

en fin, si fuese un único asesino, el que encaja en todo sin duda es Reyes (en otro post puse el porqué) y si fuesen 2, pasado y actual, pues veo a Marcos muy sospechoso para ser el actual.
#22
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 10:19
He dejado un doc de 10 páginas que no sé si has leído.

En el que detallo que la venganza puede ser un castigo general al pueblo, una forma de hundirlo, porque hay mucha gente implicada, como consecuencia de la muerte de su padre.( Yo lo he descartado de la muerte de su padre, para elaborar la teoría, pero sinceramente, aún con la teoría que he hecho, no sé que creer, porque me mosquean miles de cosas.)

Con lo que el único criterio a seguir fuera la presencia de la oportunidad para cometer una agresión.

Es decir, la intencionalidad es hacer daño, para consumar una venganza.

Pero el daño se hace de forma precipatada, porque sólo está sujeto a que se presente la oportunidad de hacerlo.

A lo mejor los guionistas sólo nos presentan a un adolescente loco descerebrado, que mata sin intencionalidad... pero entonces se nos descuadran otras piezas del puzzle... o parecerían carecer de sentido.

Es que es todo tan ambiguo y difuso, arg... es frustrante.

P.D: He repado el doc, y he visto que a Marcos no lo he incluído cuando Lucía cuenta como murieron las primeras chicas en la ermita con todos, y también estaba, que es lo importante en este punto xD
#23
patri35
patri35
04/09/2011 11:08
A ver, ¿y por qué no va a ser probable la teoría de un asesino psicópata? ¿qué malo tiene? yo he visto los finales de muchas series así y no son tan rebuscadas... más paranormal que era twin peaks, en el que todos eran sospechosísismos, y el asesino resultó ser el padre de la víctima!
Todas las teorías, bajo mi punto de vista son interesantes, pero la de un asesino psicópata y punto, sería lo más lógico... además encajaría en el perfil del asesino, porque no selecciona las víctimas, aprovecha cuando una chica está sola para atacar... con la cosa que cuando atacó a Itziar, lo que menos se imaginó es que Anabel le iba a ver...
#24
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 11:24
Pero y la edad del crío¿?

No es un tema de que no pueda ser un psicópata sin más, es que la edad del crío desconcierta... Hay que buscar el contexto para meterlo en los asesinatos de hace 8 años, teniendo él esa edad.

De lo contrario nos olvidamos de la relación entre ambos.
Si es con el padre, dios, no podría entenderlo. Y si es otra persona, hay alguien más que conoce el secreto de Marcos. Si sólo lo vió, es al margen de la psicopatía.

La psicopatía es una forma de ser, no una enfermedad.

Y se han desarrollado dos casos en un pueblo con diferencia en el tiempo, que guarda relación de alguna manera, pero a la vez no tiene nada que ver con ellos.( es difícil de creer)
Igual doy demasiadas cosas por sentadas en este punto, igual considero lógicas cosas que no lo son tanto.

Y lo de Twin Peaks, es indescriptible, como no me gusta esa serie, no voy a hablar con objetividad, pero es una historia subrealista a más no poder.



Pero alli, los donuts... el agente del FBI: apunta si le doy con la piedra o lo rompo(referente a una botella), el tema del manco, y los sueños del inspector, las cortinas rojas.

Y el padre en sí no la mata, es un espíritu que se ha apoderado de su cuerpo y este no recuerda nada, por lo que ahí no hay psicopatía, sólo ciencia ficción.

Aquí a lo sumo tenemos las visiones de Lucía.

En un post también comenté, que a ver si el secreto estaba en que del mismo modo que Lucia tiene visiones por la muerte de su madre, la muerte de Rozas ha provocado que este comience a asesinar personas... y ese sea todo el misterio.

Si el tema es que poder ser, puede ser cualquier cosa.

Emitir una teoría no descarta otras... son teorías, apuestas, diferentes visiones.

No he dicho que tenga razón, sólo he explorado un camino más.
#25
smile4me
smile4me
04/09/2011 12:37
Icue completamente de acuerdo contigo en tus teorías.

Por cierto vamos a tener que ver en directo el último capi porque telecinco ha decidido emitir los dos últimos capis este martes y miércoles....
#26
patri35
patri35
04/09/2011 13:50
yo no he dicho en ningun momento que el asesino sea Marcos, el psicópata con doble personalidad es Reyes...
#27
Icue
Icue
04/09/2011 14:41
Por cierto Tormentablanca, como tú me plantee que el título de la serie pudiera ser una pista, pero llegué a otra pista bastante problable:

La canción que tocan el día de la fiesta.
La canción que susurra el asesino:

"Ballroom Mars" de T Rex

Traducida como "Los bailes de Marte"

Dejo enlace a la canción con la traducción:



---------------------------------------------------

Y ahora te pongo el significado del nombre MARCOS:

Marcos
Proviene del latín Marcos, es decir, es el derivado de Marte (Mars). Marte era la antigua deidad itálica identificada con el dios griego de la guerra
#28
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 16:41
En el segundo capítulo, hay una conversación entre Lucía y Marcos muy significativa.

Como termine siendo el asesino de todas:
"Cuando te vi temblando, diciendo donde estaban enterradas las chicas, me acojoné.
Y después cuando las desenterraron, me entró el tembleque a mí también" xD
#29
patri35
patri35
04/09/2011 22:48
si, es una frase muy curiosa, la verdad...
#30
magittel
magittel
06/09/2011 18:03
Yo creo que el asesino es el cura,y la hermana de Marcos mira mal al cura porque éste le ha hecho algo. Es un final un poco decepcionante...
En el último capítulo le ocurre algo a Lucía, luego ahí podemos pensar que Marcos sí que tiene algo que ver, pero no lo creo.
#31
patri35
patri35
06/09/2011 18:19
no me había fijado Icue, curioso el significado de Marcos, y la relación con la canción, ¡¡qué fuerte!! la letra no me dio por traducirla, pues oí la versión de "Radio Futura" y más o menos viene a ser parecida... pero vamos, la letra habla mucho sobre la noche del crimen hace 8 años, habla de alguien bailando, las caras de los hombres cambian, tienen nombres de monstruo, uff, mucha información tiene la letra...

y si a eso unimos el guiño que se hace al mencionar los libros de Millenium... amos, esas pistas conducen a que el asesino es Marcos... uff, es que ya no sé que pensar... todas vuestras teorías están tan bien hechas... sois unos máquinas!!
#32
Cayetana22
Cayetana22
06/09/2011 19:52
Hay algo a tener en cuenta.El asesino no eyacula pero viola.Es dificil aunque no se eyacule que no queden restos de ADN en una penetración forzosa.
Si alguien me puede aclarar algo de esto,porque yo le he dado vueltas y no encuentro explicación.
#33
mitsunesun
mitsunesun
06/09/2011 20:41
porque no las viola con el pene, yo creo que lo hace con la botella de whisky

y lo hace Marcos porque vio junto con Lucia como Rozas, su padre metía mano a la primera de las chicas pero quien la mató fue Alejandro,
la única manera que tiene Marcos de inculpar ahora a Alejadro sin romper el pacto que hizo de niño con Lucía (silencio sobre lo que vieron ya que estaban implicados sus dos padres) es que reabran la investigación asesinando de nuevo y haciendo que encuentren al primer asesino, a Alejandro.
#34
Cayetana22
Cayetana22
06/09/2011 20:52
Gracias por responder Mitsu,pero si lo hace con la botella de W. esta dejaría algún resto en la vagina y esto se detecta en un examen forense.
Estoy muy liada y enfadada conmigo misma porque los presuntos que podían ser y no son, los descarté en su momento y luego fué lo que había pensado,pero ahora es que no veo nada y no se por donde tirar.
#35
mitsunesun
mitsunesun
06/09/2011 21:02
de nada!

y no se detecta en un informe forense ningún resto orgánico de violación aunque no haya eyaculación? han tenido que esperar a encontrar un pelillo de pubis xddddd

no te enfades, seguro que ha sido más bonito el camino que el final del viaje, me temo lo peor
#36
ayami
ayami
06/09/2011 21:03
voy a descargar el archivo. Es que he estado haciendo una maratón de twin peaks NO ME DIGÁIS NADA QUE AÚN NO SÉ QUIÉN MATÓ A LAURA. Voy por el 3r capitulo de la 2ª temporada, pero haré un stop para leermela.

Ala noche ocmento a ver.
#37
Cayetana22
Cayetana22
06/09/2011 21:07
Yo también me temo que nos vamos a quedar con una decepción gorda,lo presagio.
Tendré paciencia hasta mañana porque el capítulo de hoy ya lo ví.
Saludos Mitsu,encantada.
#38
patri35
patri35
06/09/2011 21:32
como el asesino sea el cura, para mí, decepcionante total :S

ayami, ánimo con twin peaks, y visualízala con mentalidad de los 90 y de David Linch, que es mu rebuscao para hacer sus pelis y series...
Anterior 1 2