FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

el movil de los crímenes

#0
aletaziiro
aletaziiro
02/09/2011 12:48
Quiero comentar algo que no creo que haya sido de interés en esta serie pero en cualquier asesinato es lo más importante tras la identidas del asesino, que es lo que mas importa a todo el mundo.

Hace 8 años dos chicas son asesinadas. Cuál es el motivo?

- Una de ella es violada es decir motivo sexual o psicopático.
- La otra no la otra parece que muere porque esta en mal sitio en mal momento. Es decir que el violador o psicópata ahora es un asesino frío.

Creo que ante dos asesinatos tan distintos, solo cabe extraer una conclusión: la chica violada era EL OBJETIVO del ( de los ) asesinos. La otra, era una téstigo. Recordemos que los cadáveres fueron enterrados lo cual parece ahondar más en la posibilidad de que el (los ) asesino/s quisieran matar a determinada persona por algún motivo concreto y no aleotariamente.

Móvil del crimen: es absultamente imposible sacarlo de los datos vistos en los 8 capítulos vistos.

Pero vayamos a los crímenes del presente. Los móviles pueden ser muchos psicopatía, agresiones sexuales.

Salto el crímen de Rozas que parece tener un móvil claro, SILENCIARLO.

Vamos a los otros crímenes Vicky, Kim , asalto a Raquel y Chesca.

1- De Chesca sabemos el móvil; Ajeno al caso que nos ocupa
2- Raquel es atacada pero no sabemos si or el caso o por otro motivo relacionado con drogas
3- Vicky y Kim son asesinadas. ¿Por qué? movil?

En primer lugar Kim no es asesinada literalmente sino que es salvajemente atacada pero muere desgraciadamente ahogada. Pero no esconden su cuerpo esta a la vista.

Vicky si es asesinada como lo fue la chica violada hace 8 años. Es la única muerte de verdad en cuanto al caso de Punta Escarlata.

Moviles posibles: el antiguo asesino violador o psicópata ha vuelto, pero hay otro móvil que está presente en lso crímenes desde el inicio de los tiempos que no parece que a nadie se le ocurra: VENGANZA.

Si el movil es la venganza el nuevo asesino debe saber quién mato a la chica violada hace 8 años (en su defecto a la otra)

Esto sólo puede ser sabido de 2 modos:
- Habiendolo visto o habiendoselo confesado el asesino, en cuyo caso el asesino hipotético podría ser cualquiera (Marcos por supuesto u otra persona presente en Punta Escarlata hace años) pero implicaría que el asesino de una de las chicas o las dos DEBERÍA SER Picazo.

- Investigando: y aqui entramos en un terreno interesante; un particular familiar, amigo, novio... de un asesinado puede invetigar pero a una persona le es más fácil investigar si lo hace al amparo de la ley. Y entra en juego el personaje de Carla que tras 4 años en Punta Escarlata ha podido tener acceso a información y estar segura de quién es el antiguo asesino y vengarse en consecuencia.

Datos que corroboren lo dicho, ninguno visto en los 8 capítulos de la serie.

No sé nada como vosotros, pero es que nadie habla de los móviles de los crímenes y ataque y debería estar la clave ahí.

Un saludo. Espero que digáis algo que queda ya poco.
#1
Butterfly
Butterfly
02/09/2011 13:20
Cuando hablas de "confesión" se me ha ocurrido que seguramente el cura sí sepa quien es el asesino, el primero complice de rozas, ya que si éste pensaba declarar a la policia igual se lo dijo tambien al cura para limpiar su conciencia, pero como es secreto de confesión éste no puede delatarlo.
#2
esperanto
esperanto
02/09/2011 14:10
cualquier religioso digase,cura,ovispo,sacerdote,etc no puede amparar al asesino de unas niñas inocentes .Es una enorme disyuntiva entre lo que esta bien y lo que esta mal .
es "pecado"quebrantar el secreto de confesion y en cambio,¿no lo es permitir que un asesino confeso siga haciendo el mal a su antojo y bajo la proteccion de la iglesia??
Yo soy budista,nada que ver con las religiones,pero las respeto todas y no entro a valorar los metodos ninguna de ellas,pero si una religion permitiese una cosa asi(como ya ha permitido casos de pederastia)estariamos ante el final de sus dias.
Y precisamente viendo como hoy dia esta la imagende la iglesia y siendo España un pais mayoritariamente catolico(aunque poco practicante) no creo que globomedia utilizase la serie para echar mas leña al fuego.
Yo creo sinceramente que al cura abria que descartarlo,que solo es un elemento de distraccion

Esa es mi opinion y espero me disculpen si el comentario no es del todo adecuado;mi post no va con segundas ni con animo de ofender a nadie.
saludos
#3
patri35
patri35
02/09/2011 15:52
el móvil del crimen lo dice la serie bien claro: las chicas, con su baile, provocaron a un asesino psicópata... está claro que ese asesino se obsesionó por Itziar (al igual que tú pienso que la muerte de Anabel fue por ser testigo), que encaja perfectamente en Rozas, pues la "toco" en su consulta... el asesino iba pasadito de copas (como les pasa a muchos cuando están en una fiesta) y al violar a la chica no controló el estrangulamiento y la acabó matando...
Ese es el móvil del crimen hace 8 años... el de ahora, recrear lo ya ocurrido, sin más...