FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

El asesino...

Anterior 1 2
#0
aanc
aanc
02/09/2011 00:22
Todo indica que el asesino es Marcos para limpiar el nombre de su padre y tal y tal... pero seria demasiado facil, no?

Normalmente en estas series el asesino es alguien que sale desde el principio y del que nadie sospecha, que apenas haya tenido protagonismo, alguien con pinta de no matar nada, de ser un buenazo... tan bueno como el Guardia Civil ( el tontito).

La otra opción puede ser: El sevilla ( que estuvo tocando con el grupo hace 8 años) y del que nadie ha sospechado de él....
#21
patri35
patri35
05/09/2011 19:19
He vuelto a ver (por tercera vez, jajajaja, qué masoca soy) el primer capítulo, el cual bajo mi juicio encierra todas las pistas importantes, y quiero destacar dos puntos:
1. este seguro que alguien lo habrá puesto, pero bueno, cuando matan a Ringo, lo he estado viendo a cámara lenta y la ropa, camisa negra, pantalón gris oscuro, vamos, juraría que es el cura (además me viene a la cabeza la buena maña que tiene con los animales), pero es que la silueta que se ve en la ventana cuando lucía se está duchando, esas orejas picudas, no me cabe duda que es la silueta del cura!!! Yo es que no soy tan mañosa para captar las imágenes, pero si alguien pudiese ponerla (aunque como me incorporé bastante tarde a este foro, no sé si ya se habrá puesto). Esto, evidentemente, tira por tierra mi teoría de que Reyes sea el asesino, y doy la razón a que el cura es algo más que un pederasta...

Estas son las imágenes de la sombra que he podido captar:

https://www.formulatv.com/fotos/ylv2s0f19drlgddh6s4e6502107480c/

https://www.formulatv.com/fotos/fy7x21w57rpz1bq0il4e6502dab1be3/

la de la ropa negra se ve muy pixelada, pero si veis la escena, se ve claramente...

2. Cuando lucía llega a PE por primera vez, se adentra en el bosque y cuando visualiza el ataque a Anabel simulando que la golpean dice 2 veces "dejadme en paz, dejadme en paz", es decir, se confirma lo que mucho habéis dicho que se trata de más de un asesino, como así también lo indicase el forense en su momento... bueno, ahí lo dejo...

A ver esas maravillosas mentes, qué pensais?? yo desde luego, opino que es una cutrada que el cura sea uno de los asesinos :(
#22
TormentaBlanca
TormentaBlanca
05/09/2011 20:01
Sólo un apunte, respecto a Reyes.

Cuando ya está en la comisaría, reconoce que sabe que tenía el micro, y que la conversación con Jero, fue premeditada.
#23
patri35
patri35
05/09/2011 20:06
Sabes qué pasa Tormentablanca?? que yo empecé a ver el capítulo 8 y a algo más de la mitad del capítulo dejé de verlo... pero si Reyes ha admitido eso, pues... uff, ya no sé qué pensar, yo es que tenía clarísimo que Reyes era el asesino, pero la silueta, es como el cura!
#24
TormentaBlanca
TormentaBlanca
05/09/2011 20:17
La silueta, es casi lo que queramos ver.

Depende de quien he ido sospechando a lo largo de la serie, me ha parecido uno u otro personaje xD

Es igual que por teorías... nos tiene enganchados, en mi caso casi por amor propio, en la gran mayoría de los casos adivino muy pronto quien es el asesino.

En esta no, pero claro la diferencia fundamental, es que en otras series, hay una investigación y datos, y aquí tenemos fotogramas que no sabemos si son fiables y un pelo, que lo único que sabemos es que no concuerda con Reyes, es decir, parece una investigación hecha por aficionados, que se aburren una tarde de domingo, y matan el tiempo con algo.
#25
patri35
patri35
06/09/2011 15:12
pues sí, es quien queramos ver, pero las orejas picudas, no sé, he visto esa secuencia varias veces y creo que es el cura quien mata al perro, otra cosa es que sea el asesino... ya es que con tantas teorías, no sabe una ni qué pensar...
#26
saylyn
saylyn
06/09/2011 15:24
craven Dios te oiga
Tomrmenta a mi me pasa algo parecido .. cada minuto sospecho de alguien diferente .Tenia claro que era el cura , pero ahora releer la entevista de Elena ballesteros , y lo del tatuaje me vuelve a liar
lo que me tira para atrás del cura es que en la encuesta de la pag de telecinco gana por goleada , asi que ni idea
y Rudy??? tiene coartada para todos los asesinatos ???
#27
patri35
patri35
06/09/2011 15:36
Rudy tiene coartada solo para lo de Raquel, porque era el que traia la droga a la playa...
#28
scattergories
scattergories
06/09/2011 15:45
Un dato tonto, cuando esta el cura con Patricia en su casa, con Marcos arreglando las plantas, ella llama Ringo a su perro nuevo (que se llama Pete o algo asi). No creo que sea un dato útil, pero es curioso.
#29
saylyn
saylyn
06/09/2011 15:50
y si al final es rudy'??' yo siempre he mantenido que el ataque a raquel es por jero , de ahi que reyes le de la coartada , y el propio Reyes dice en el cap que llega tarde cuando lo de la playa
Rudy es musico y tiene el tatuaje .
bueno nos queda un dia para darle al coco
es un brazo Joven , rubio , suele vestir de negro estuvo en la fiesta de hace 8 años ... y ahora aparece con el único fin de que no nos olvidemos de él . y de enseñarnos el tatuaje ..pufff
#30
patri35
patri35
06/09/2011 15:51
si, es verdad, le dice Ringo, pero creo que por error, no creo que haya que darle importancia... es un lapsus, supongo
#31
scattergories
scattergories
06/09/2011 16:39
Y en el capítulo 3, al final, ¿no parece Marcos el que responde cuando ella llama al taxi? y dice ¿hasta donde llegará la maldición?
#32
devil2748
devil2748
06/09/2011 16:43
Entrad en el post de comentar los capis he subido información de los dos ultimos capis de PEs espero que os guste un saludo
#33
piopio1909
piopio1909
06/09/2011 16:57
Me resulta dificil despues de todos los nombres que se han barajado aqui, no haya salido aun este, pero creo que no lo he leido en ningún comentario.

Yo creo que será alguien que no esperemos y que esté relacionado directamente con Lucía. Para mi el asesino es EL PADRE DE LUCIA y por ello ella no es capaz de ver quien es (porque en cierto modo no quiere verlo).
#34
juliaymaria
juliaymaria
06/09/2011 17:14
el asesino creo que es el padre de la chica que tiene visiones y ahi está la clave del suicidio de su madre
#35
patri35
patri35
06/09/2011 17:15
pero el padre de lucía SOLO podría ser asesino hace 8 años, no EN LA ACTUALIDAD, porque tiene coartada para los asesinatos de Vicky y el ataque a Raquel (estaba en Madrid)
#36
Icue
Icue
06/09/2011 18:09
Bueno, esta va a ser mi teoría (teorías) definitiva:

SI SOLO HAY UNA ASESINO:

Apuesto por Marcos. La imagen de la zapatilla es definitiva.

Argumento de la posible hipótesis:

- Marcos de pequeño, fuese como fuese mata o hiere de muerte a Itziar y Anabel; se asusta y llama a su padre, que le ayuda a rematar a Anabel, simular la violación de Itziar y a enterrar los cuerpos.

- Como su padre va a contar la verdad, Marcos simula su suicidio, pero para lavar su imagen vuelve a asesinar a Vicky... pero siguen las pintadas acusando a su padre... por lo que decide matar a Kim.

- La agresión a Raquel no es un intento de asesinato, sino una agresión por parte de Jero para recuperar las pastillas. En el último capítulo Jero intentará asesinar a Raquel con la navaja en el hospital para que no hable, pero es sorprendido y detenido.

SI EXISTE MÁS DE UN ASESINO

Nos olvidamos de la zapatilla y lo damos por un error de montaje. Hay varios asesinos que se aprovechan de la muerte de las chicas para encubrir sus venganzas personales.

- Picazo agrede a Itziar y Anabel, no pretende matarlas, solo crear revuelo en las cabañas para que la clientela baje y poder comprar el negocio a buen precio, pero se le va de las manos. Deja moribunda a Anabel, se asusta y llama al médico del pueblo, Rozas que al llegar se encuentra el pastel se asusta, sospecharán de él, ya que él abusó de varias chicas antes, e Itziar estuvo el día de antes en su consulta. Marcos lo ve todo desde la ermita.

- Cuando se descubren los cuerpos Rozas se asusta, le pregunta a Picazo que qué pueden hacer y decide contar la verdad, se lo dice a su hijo y Picazo lo escucha desde el baño de las cabañas por lo que simula su suicidio.

- Marcos sospecha de que el asesino de su padre es Picazo, decide vengarse y asesina a Vicky haciéndose pasar por el asesino de las chicas.

- La agresión a Raquel no es un intento de asesinato, sino una agresión por parte de Jero para recuperar las pastillas. En el último capítulo Jero intentará asesinar a Raquel para que no hable con la navaja y será detenido.

- El asesino de Kim es Marcos, que tras las continuas pintadas acusando a su padre, se da cuenta de que seguir asesinando es la única manera de lavar su imagen.
#37
patri35
patri35
06/09/2011 18:14
En la frase que has puesto: "Marcos sospecha de que el asesino de su padre es Picazo, decide vengarse y asesina a Vicky haciéndose pasar por el asesino de las chicas."

Te recuerdo que Marcos le dice a Picazo que el asesino de su padre es el mismo que el de su hija, entonces ese punto no tiene sentido...
#38
Nayara27
Nayara27
06/09/2011 20:57
¿Qué opinan acerca de la escena donde agreden a Kim, en los cañaverales?, cuando aparece Reyes por sorpresa, eso no lo han aclarado... yo creo que Marcos puede estar implicado pero no me termina de convencer la inocencia de Reyes
#39
patri35
patri35
06/09/2011 21:35
bueno, hay una pseudocoartada, y es que Carla le dejó a Reyes un mensaje en su móvil que iban a los cañaverales... Dice Carla "Reyes, qué susto ¿donde estabas? te dejé un mensaje en tu móvil" y Reyes responde "yaaaa"
Anterior 1 2