FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

El asesino...

1 2 Siguiente
#0
aanc
aanc
02/09/2011 00:22
Todo indica que el asesino es Marcos para limpiar el nombre de su padre y tal y tal... pero seria demasiado facil, no?

Normalmente en estas series el asesino es alguien que sale desde el principio y del que nadie sospecha, que apenas haya tenido protagonismo, alguien con pinta de no matar nada, de ser un buenazo... tan bueno como el Guardia Civil ( el tontito).

La otra opción puede ser: El sevilla ( que estuvo tocando con el grupo hace 8 años) y del que nadie ha sospechado de él....
#1
Standard
Standard
02/09/2011 00:33
Pero no crees que el asesino tiene que ser alguien de que minimamente hayan dado algún indicio de sospecha? No sé, unos están muy cantados, pero en guardia civil tontito no ha habido ni una sóla señal de que pueda ser. O por lo meno yo no la he pillado! Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
;)
#2
muaks
muaks
02/09/2011 15:15
el guardia civil carajao ke no caigo ahora del nombre cuando mataron ala guiri dijoo joder esq parece qe se le a tragado la tierra ( ya se qe es una frase ke se suele decir muxo pero esk ami me dio una pista de poder ser el xq alos minutos la encontraron enterrada)
#3
LAURYBOMBOM
LAURYBOMBOM
02/09/2011 15:17
reyes no es..pq en el prox capitulo...vamos que el no es..pero esque el cura..a mi no me da buena espina, de hecho la hermana de marcos le mira con cara de miedo y si os dais cuenta en otro capitulo, al final, cantaba la cancion que canta el asesino!!!!
#4
LAURYBOMBOM
LAURYBOMBOM
02/09/2011 15:18
de exo ellos se van a creer que el asesino es uno que no aparecido nunca en la serie..y puede ser que por eso la cagen!!!
#5
JoseAntonio20
JoseAntonio20
02/09/2011 15:51
Como sea Chema vaya mierda.... debe ser alguien mas protagonista...
#6
patri35
patri35
02/09/2011 15:55
tampoco os podéis fijar literalmente en las respuestas de Eva en su entrevista, es normal que quiera crear intriga para que los espectadores nos enganchemos a la serie...
#7
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
02/09/2011 15:58
Qué Sevilla? El de los Mojinos??????
#8
tinkerbell78
tinkerbell78
02/09/2011 16:08
A mi me da que es el cura...
-la hermana de Marcos le tiene miedo...
-chatea con jovencitas.... y miente diciendo que es profesor de un colegio...
- el asesino va siempre de negro...
- El sabe que la guiri se va a ir a las cañas... se lo pregunta a Eva y a él...
- Él la ve cuando está en la playa... pues la ve que está sentada en la playa hablando por teléfono...
- La muerte del padre de Marcos... ahorcado, como Judas... arrepentido????
- El conoce todos los secretos de los habitantes del pueblo.

mmm mmm y si él era un músico??? parece un cura enrollao, no????
#9
albazar
albazar
02/09/2011 16:20
yo creo k va ser kien menos pensamos aunke yo ya bi el capitulo 8
#10
pajarito29
pajarito29
02/09/2011 16:54
El asesino es Marcos, tal y como ha dicho un forero la hermana de Marcos paraece que le tiene miedo, pues lo hacen para despistarnos, en esa misma imagen , tambien sale Marcos detras del cura. Patricia es la unica quelo sabe todo.
#11
pajarito29
pajarito29
02/09/2011 16:56
una amiga tiene una teoria muy acertada al respecto. Porque Marcos es el asesino.
#12
Anuskicat
Anuskicat
02/09/2011 17:41
Una cosa, a ver, todos hemos pensado en varios asesinos e incluso en unos asesinos hace ocho años y Marcos el asesino actual pero aquí mi duda...

En la web de T5 porque dicen ¿Quien crees que es el asesino? ¿Eso no se cargaria todas nuestras hipotesis y dejaria claro que solo una persona mato a "todas las chicas", las del pasado y las de ahora?
#13
patri35
patri35
02/09/2011 17:53
A mi personalmente, eso siempre me ha rallado, además, en las promos de la serie dicen siempre "el asesino"... lo de que son varios asesinos lo hemos ido pensando a raíz de la hipótesis de Bosco sobre asesino cerebral y asesino psicópata....
Así que si hacemos caso a Telecinco, el asesino que más encaja tanto en los asesinatos de hace 8 años como en los actuales, sin lugar a dudas ,es Reyes... aunque en el 8 parezca que no...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

además es muy sospechosa esa risa que suelta cuando habla con Jero en su barco a sabiendas que los polis le están oyendo... es una coartada perfecta!! porque Reyes sabes que los polis sospechan de él, y si así hace una confesión sin que los policias sospechen que sabe que tiene un micro en su barco, le creerán... aunque esta teoría se me desmonta porque el pelo encontrado, su adn no coincide con el de reyes... es la unica pero GRAN pega que no me cuadra, a no ser que Reyes pusiese un pelo ahí intencionadamente para quedar libre de sospechas porque sabía perfectamente que era sospechoso!!!



porque si hacemos caso a lo de los dos asesinos, pasado y presente, yo sospecho de Alejandro, pero cuadra hace 8 años, no ahora... y Marcos, encaja perfectamente como asesino actual pero no hace 8 años (era un niño)... aunque claro, me acabo de acordar de una peli de Chicho Ibañez Serrador que se llamaba "quien puede matar a un niño", que vaya tela con los niños... :S
#14
esperanto
esperanto
02/09/2011 18:46
ostras patri es verdad!! yo tambien vi esa peli de chicho ibeñez y aun hoy tengo que dormir con la luz encendida ;)
pero no creo que esta serie pueda tener el mismo patron que la peli poruqe entonces.......
#15
patri35
patri35
02/09/2011 18:59
hombre, yo sinceramente, no creo que sea Marcos cuando era niño, de hecho, cada vez me reafirmo más en que Reyes es el UNICO asesino...
#16
Butterfly
Butterfly
02/09/2011 21:13
(spoiler)Lo del pelo encontrado no tiene porque ser del asesino, en la serie lo dan por hecho, pero la chica pudo tener relaciones sexuales normales antes de su muerte.(/spoiler)
#17
patri35
patri35
02/09/2011 21:31
Pues sí, no tiene por qué ser del asesino,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y de hecho, pues no lo es, el asesino lo ha puesto intencionadamente para despistar... pero vamos, Kim fue violada por lo que dijo el médico forense en la autopsia


Para poner un spoiler se escribe con [ ], porque si no se lee...
#18
craven
craven
05/09/2011 12:48
Yo no sé quien es el asesino, solo sé que utiliza converse, y que utiliza un cinto con perforaciones, el mismo que utilizan los guardiaciviles en su uniforme (podemos vérselo a Reyes en el barco) así que yo creo que uno de los asesinos es un adolescente (Puede ser marcos, en el último capítulo vemos como se baja del vespino y lleva unas converse, aunque si es el seria demasiado evidente) y el otro un guardiacivil (aunque dudo que sea reyes, tamb sería muy evidente, para mi el que tiene mas papeletas sería el guardia medio lelo)... esta semana saldremos de dudas, espero que no sea el cura la verdad tamb sería muy evidente, ojalá que el final este a la altura del final de "hay alguien ahí" o el de "motivos personales"
#19
yo1975
yo1975
05/09/2011 13:18
el chemita no puede ser porque cuando matan a vicky , está en casa de car cebolla esperando que vuelva.
#20
patri35
patri35
05/09/2011 15:51
ojalá craven, todos esperamos que sea así
1 2 Siguiente