FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Nos han engañado. Reyes si puede ser el asesino

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ayami
ayami
01/09/2011 23:41
Como hemos pasado por alto un detalle tan claro como es la voz de Reyes. En el capitulo 8 cuando pasa la escena del barco, Reyes hace una voz gutural que es exacta a la del hombre que ataca a Kim. Por favor poned ese momento en el 1:01:00 aproximadamente. Es la misma voz.

Están compinchados Marcos y Reyes? o que es lo que está pasando? cada día estoy más paranoica...
#21
Duff
Duff
02/09/2011 11:28
Molaría que al final fuera él y se escapara por la cagada de los polis.
#22
ploochy
ploochy
02/09/2011 13:23
Para mi Reyes no es el asesino ni de coña, el asesino tiene sangre fria, y el es capaz de dejarse capturar por salvar al poli...
Creo que eso ya es rizar el rizo.
#23
ayami
ayami
02/09/2011 13:59
si se deja capturar por la poli, no es porque sea una hermanita de la caridad. Sencillamente es porque él pensaba escaparse sin levantar sospechas, y por la noche tampoco iban a ir en su búsqueda porque era el rollo de la fiesta. Hasta al día siguiente ni la poli ni la guardia civil iban a buscarlo, y para ese momento por el tamaño del barco y contando que al ser velero si pilla viento no gasta combustible, podría estar casi en girona y de ahí a aguas francesas está aun paso.

Además él tampoco sabe que el jefe de los maderos no sabe nada, supondría que la investigación estaba llevándose a cabo con la supervisión del jefe y que si intentaba huir (darían aviso a sus superiores) una vez que lo perseguían los maderos...mal asunto pues las lanchas de la guárdia civil (que son quiénes tienen competéncia en materia de mares y océanos) son rapidisimas, nos os podéis imaginar como son de rápidas, pues por mi vida personal sé que de barcelona a vilanova mediante lancha tardan una media hora y eso en el mar es muchísima velocidad.
#24
Icue
Icue
02/09/2011 14:12
Estas dando por hecho que Punta Escarlata está en Cataluña... yo sin embargo abogo que la han ambientado en Valencia o Alicante.

¿por qué? Pues sencillamente porque cuando Radar y Angela llegan a Punta Escarlata, Ángela comenta que pararon a comprar Miguelitos. Hasta donde yo se, esos dulces son típicos de Albacete y es muy habitual que la gente los compre cuando hace el trayecto Madrid-Levante.
#25
Piececitos
Piececitos
02/09/2011 15:18
Icue.... si miras y sabes buscar en internet... Punta Escarlata está ambientada en Altafulla.. (Tarragona) así q no sé que ruta harían, pero está claro que sí está en Cataluña
#26
tinkerbell78
tinkerbell78
02/09/2011 15:58
Y por qué nadie sospecha del cura?????
No os habéis quedado con la cara que pone la hermana de Marcos cuando ve al cura??? y la cara que le pone él...
y el hecho de que chatease con una jovencita....??? y que la hermana de Marcos tararee la melodía??? ella está en contacto con el cura.
Además no sé si recordaréis que el cura sabía que la guiri iba a ir a las cañas... no os acordais que la guiri se lo preguntó a Eva y al cura???? y éste le dijo que no estaba para ayudarla... que estaba muy ocupado...
Y el hecho de
#27
tinkerbell78
tinkerbell78
02/09/2011 16:01
Yo creo que no, deja más que claro que la noche en la que mueren las niñas estaba con Teresa...
#28
pajaroloco94
pajaroloco94
02/09/2011 16:06
Piececitos , la serie está rodada en altafulla, pero no non está representando cataluña.

Primero por que si no alguien hablaria catalan, segundo, por que los mossos d'esquadra cordinarian el caso, en catalunya la policia nacional no tiene jurisdiccion en la mitad de sitios. Y lo mismo, poca guardia civil queda por cataluña...
#29
alba80
alba80
02/09/2011 16:08
A mi también me da que pensar el asunto de Reyes. Ya lo puse en otro hilo pero me parece que jugó un poco con el tema de que lo estaban escuchando para exculparse de los asesinatos. Además me parece que estaba demasiado relajado para ser un guardia civil que va a pasar una temporadita en la sombra, hasta parecía estar aliviado (se lleva una condena por corrupción y tráfico de drogas pero se libra de una por asesinato...). Aun así no creo que sea el asesino de las niñas... en todo caso me cuadraría más que fuera el asesino de Rozas (Rozas llegó a confesar pero él, pensando en lo mal que lo iba a pasar Teresa con el marido en la cárcel, se lo cargó haciendolo pasar por un suicicio). Lo malo es de esta teoría es que tendría que haber un asesino en el pasado, uno que mató a Rozas y otro que mata a las chicas ahora... y me parece demasiado asesino para un pueblo tan pequeño.
Yo sigo pensando que el asesino actual es Marcos y el del pasado no sé, pero no creo que sea Reyes.
#30
patri35
patri35
02/09/2011 18:03
yo estoy de acuerdo contigo Alba, Reyes encaja tanto como asesino del pasado como el actual, el unico "pero" es que el ADN del pelo encontrado no coincide con el de Reyes...

a no ser que Reyes sea tan listo.... Como para poner un pelo ahí y desviar totalmente la investigación y que nadie le inculpe de los crímenes!!! pero cómo no se me ha ocurrido antes???

Además, la risilla cuando habla con Jero en el barco a sabiendas que le están escuchando... se ha hecho una megacoartada genial!! Reyes es el p... amo!! ha jugado con todos desde el principio!!
#31
Vainilla7
Vainilla7
02/09/2011 18:13
Pues yo no lo descarto del todo. A mí me escama un poco que ahora vaya de buen samaritano ayudando a la policía, tan simpático, agradable y de buen rollito. ¡Es que hasta parece que esté contento por ir a la cárcel!

Y otra cosa: Cuando Teresa está explicando que ella siempre ha creído que su marido es el asesino... si realmente se prueba que es así, ¿a ella no la tendrían que detener por encubrimiento?
#32
patri35
patri35
02/09/2011 18:23
Pero Teresa así, encubre a Reyes inculpando ahora a su marido, yo creo que su marido fue asesinado por Reyes para que ella quedase libre porque Reyes la quiere (o al menos eso parece)... es que todo encaja!! Reyes y Teresa ya se entendían de muchísimo antes de la fiesta, seguro!!
Y otra cosa: cap cebolla en su casa tenía recortes y demás del asesinato porque estaba investigando por su cuenta, seguro que supo que fue Reyes y este lo mató sin mas para que no hablase, porque ya sabía que los policías se dieron cuenta que era inocente...
mientras más lo pienso, más me doy cuenta que es Reyes... en lo más simple está la respuesta...
#33
alba80
alba80
03/09/2011 00:38
Es que además Teresa cambia de versión cada 5 minutos, porque primero se había ido de la fiesta con su marido, después se fue sola al ver a su marido con la madre de Lucía y ahora resulta que se fue con Reyes y estuvieron de charleta todo el rato... Igual que mintió para proteger a Rozas puede mentir para proteger a Reyes (con más razón porque de Reyes está enamorada y del marido estaba hasta el gorro).
Además él le dice que va a escuchar cosas horribles sobre él pero que parte no son ciertas, que es corrupto pero que no se crea que él es también un asesino. Después ella en el barco le dice que lo conoce bien y que sabe que no es un asesino pero da la sensación de que es un acto de confianza ciega, no le dice nada de que le cree porque estaba con él y sabe a ciencia cierta que no es un asesino sino que lo cree porque lo conoce.
La verdad es que da que pensar, pero aun así no sé... no me cuadra ni con el asesino del pasado ni con el actual (que prácticamente doy por hecho que es Marcos), además hay pistas de la serie que lo exculpan como asesino actual: el ADN no coincide, cuando atacan a Raquel estaba en la playa esperando por Jero, no parece tener problemas sexuales (al menos a Teresa parece tenerla contenta... ;D) y seguro que me dejo alguna más.
#34
TormentaBlanca
TormentaBlanca
03/09/2011 23:34
Si no he metido mal las coordenadas que da Reyes,en el buscador, Punta Escarlata está en Arabia Saudita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#35
Piececitos
Piececitos
04/09/2011 00:50
pero sin embargo tiene la sangre fría de organizarlo todo, de cambiar la hora del atestado, de dejar a Chesca en el mar... o incluso de disparar a Cap Cebolla sin más!!

Yo creo que este hombre esconde algo más que lo de la droga...! O eso, o nos estamos volviendo todos locos ya!! jajajaja
#36
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 08:13
Lo de Cap no fue sin más.

Hay que recordad que Cap tenía cogida a una paisana poer el cuello con un cuchillo que estaba empezando a clavarla. Mezclado con la muerte y la desaparición de otra chica, de las que creía era culpable.

Nadie habla que sea la mejor persona del mundo, pero entre un corrupto y un asesino, hay un tramo abismo mortal.
#37
patri35
patri35
04/09/2011 10:02
Capítulo 1, frase de Reyes a Bosco y Max cuando estos discutían:

"al final os voy a echar de menos cuando os vayáis... ojalá nunca resolváis el caso"
#38
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 10:13
Significativa... y muestra de que hay secretos que no deben ser desvelados.

De lo más mosqueante, es que estando enterradas tan cerca del pueblo, la playa, las cabañas.

Las chicas no aparecieran antes con la tierra removida, supongo que perros que llevaran para la busqueda... es todo mosqueante, desde el principio.
#39
patri35
patri35
04/09/2011 10:19
claro que es mosqueante, fue Reyes quien llevó la investigación...
y quien aparece corriendo desde el bosque cuando lucía ve matar a Vicky, y quien aparece de repente en los cañaverales cuando atacan a kim, y quien se fabrica un pedazo de coartada en su barco cuando habla con Jero... todo encaja!!
y lo del ADN, el no es tonto, sabía que sospechan de él así que pone un pelo distinto en kim para que nadie dude sobre él
#40
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 10:27
No creo que Reyes termine siendo el culpable... pero sí que forma parte del secreto.

Si fuera el culpable, no sería nada sorprendente.

Sospechoso desde casi el mínuto 1, a raíz de esa frase... y sospechoso, desde los primeros capítulos.

Podría ser que la intención fuera sorprender, mostrándonos lo evidente como la resolución del caso... pero lo consideraría un guión que se podían haber ahorrado. Y una de las series de misterio, si no la peor que he visto en mi vida xD
Anterior 1 2 3 Siguiente