FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Ahora ya... .-.El asesino os va a sorprender.-.

#0
silvika2
silvika2
01/09/2011 22:11
Bueno, he leido un post con la entrevista de la que hace de Eva y mirad

-¿Intuías quién es el malo?
-Ni de broma. Estoy segura de que va a sorprender. Yo misma me quedé alucinada al saberlo, pero mis labios están sellados…

Osea, que Reyes no es... ¿Y marcos? Porque muchos lo pensamos, por lo que a lo mejor no es... Nos estamos comiendo el coco y al final será la Patricia jajaj! :) Yo no sé, pero tengo mogollón de ganas de ver el capituloo 9! :D
#1
estelukis
estelukis
02/09/2011 14:30
haber si es el guardia civil lelo ese que sale super pocas veces... esque si es tan sorprendente... o el padre de alguna de las niñas primeras... no se me ocurre ya nadie más que pueda ser. yo apostaba por reyes, es más lo tenía clarísimo que era él.. pero ahora ya no lo tengo tan claro
#2
lysha
lysha
02/09/2011 15:09
Es normal que ella diga que nos puede llegar a sorprender, no solo los que estamos en el foro vemos la serie, hay mucha mas gente que la ve y no entra aqui, y puede ser que se sorprendan al ser Marcos el asesino, nosotros aqui vamos poniendo detalles e hipotesis que a lo mejor otra persona ni se lo imaginaria. Asi que como sea igual, que en Fisica o Quimica cuando mataron a Fer, a mi no me sorprenderia.
#3
LAURYBOMBOM
LAURYBOMBOM
02/09/2011 15:19
como va ser marcos..si marcos cuando paso lo de las niñas era pequeño...muy pequeño..a no ser que continue con la saga..jajaja
#4
lysha
lysha
02/09/2011 15:29
Laury: Estamos hablando del ASESINO DE AHORA, no el de hace 8 años ;)
#5
LAURYBOMBOM
LAURYBOMBOM
02/09/2011 15:34
vale ahora vale graciasssssssss
#6
LAURYBOMBOM
LAURYBOMBOM
02/09/2011 15:35
xo entonces no me gusta mucho...pq que pasa sale el asesino de ahora y el de antes..pq yo tenia entendido que el padre de marcos staba con alguien cuando paso eso..o bueno a lo mejor no...:)
#7
Anuskicat
Anuskicat
02/09/2011 17:40
Una cosa, a ver, todos hemos pensado en varios asesinos e incluso en unos asesinos hace ocho años y Marcos el asesino actual pero aquí mi duda...

En la web de T5 porque dicen ¿Quien crees que es el asesino? ¿Eso no se cargaria todas nuestras hipotesis y dejaria claro que solo una persona mato a "todas las chicas", las del pasado y las de ahora?
#8
Er_Adry
Er_Adry
02/09/2011 20:53
Yo he llegado a pensar que puede ser Carla.
#9
TormentaBlanca
TormentaBlanca
02/09/2011 22:50
Kira Miró en una entrevista que dió, dijo que su personaje tenía partes oscuras de las que terminaría redimiendose. Cosa que aún no ha sucedido.

No la veo como la asesina ejecutora, pero tal vez sea la llave que nos falta, a la que apenas le hemos prestado atención, y lo que falta para que encaje.

Que delatara a Reyes con tanta facilidad ante gente que no era de su propio cuerpo es mosqueante.

Si en el atestado había más gente, como Chema que creo que sale también en la toma, y según la propia Carla movilizó a casi todo el cuartel. Hubiera sido más normal antes de nada que comprobara con los compañeros la hora, antes de ir a Bosco y Max, pareciendo conjeturar.

Todos lo vimos como algo muy inocente, pero a lo mejor no lo fue tanto, más tras el comentario: "De todas formas ya está claro que Jero no las mató, ¿no?"

¿una forma indirecta de apuntar a Reyes, y desviar la investigación?
#10
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 00:12
y tb...hay q recordar lo fría q es carla...lo cual es "extraño" en una mujer cuando el adorable de max con esos ojitos de corderito se le declara y le habla de sentimientos y la tía ni se inmuta....la verdad q me sorpredió bastante.....algo esconde..sí...pero...el qué?????
#11
TormentaBlanca
TormentaBlanca
03/09/2011 00:34
Algún tipo de relación con una de las primeras victimas¿?

No sólo lo fría que es... si no la forma de utilizar a los hombres a su antojo y conveniencia.
#12
alba80
alba80
03/09/2011 00:47
Pues yo creo que el lado oscuro de Carla es la frialdad con los hombres y la incapacidad para tener una relación afectiva además de sexual. Lo de que se va a redimir supongo que es porque, aunque lo niegue, tiene sentimientos hacia Max, pero no creo que sea la asesina ni que esté relacionada. Lo que pasa es que todos los actores de esta serie, cuando les preguntan, dejan caer respuestas ambiguas para no descartarse de las quinielas y seguir manteniendo la intriga.

Eva me cuadra más como implicada en los crímines porque lleva en el pueblo desde los primeros asesinatos pero creo recordar que Carla no estaba en la fiesta hace 8 años, así que supongo que Carla por aquel entonces no estaba en el pueblo (en un capítulo dice que Punta Escarlata es su primer destino después de salir de la academia, así que no creo que sea del pueblo) y no veo la relación entre los asesinatos de antes con los de ahora si Carla es la asesina o está implicada.
#13
TormentaBlanca
TormentaBlanca
03/09/2011 00:57
Pero a diferencia de Carla, Eva no aparece en la encuesta de Telecinco.

Itziar era veraneante... vamos de fuera.
#14
alba80
alba80
03/09/2011 01:09
Creo que Eva no sale en la encuesta porque no es la asesina pero puede estar implicada de mil formas (saber algo, estar encubriendo a alguien,...). Esto cuadraría con la teoría de que hay un o unos asesinos en el pasado (que matarían simplemente por ser unos cabrones pervertidos, con perdón por la expresión), que sería donde entra Eva de alguna forma, y después hay un asesino actual, que sería Marcos para limpiar la memoria de su padre.

El que Carla sea la asesina no me cuadra. En el pasado no vivía en el pueblo, así que no pudo tener nada que ver, y actualmente no entiendo porque mata... Además que el asesino actual parecer ser un hombre vestido de negro, cuando ella siempre va vestida de uniforme y no tiene unos brazos tan masculinos como los que se ven en los ataques.

Por otro lado... si tienen ADN del asesino sabrán ya si es hombre o mujer y cuando Bosco preguntó por el resultado el otro poli no mencionó nada, sólo que no era de Reyes.
#15
TormentaBlanca
TormentaBlanca
03/09/2011 06:23
Es que no barajo a Carla como asesina material... en todo caso sólo de uno.

Le estoy dando vueltas, al tema, a ver donde me lleva.