FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Los que han visto el capitulo ocho, una preguntitaa(:

#0
silvika2
silvika2
01/09/2011 22:02
Leí por ahi que reyes era el asesino y que era muy buena persona ;3 No me entero xD podeis decirme lo que pasó con reyes?(: Besitoos!
#1
lara903
lara903
01/09/2011 22:07
Reyes no es el asesiono
#2
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 22:52
Pues lo que yo me imaginaba desde un principio, que Reyes ha resultado ser un trozo de pan. Durante todo el capítulo se muestra arrepentido de sus trapicheos, intenta reanimar a Chesca e incluso llora al descubrir que ha muerto.
Le declara su amor a Teresa, cuida de Raquel como si fuera su hija... incluso salva a Bosco de morir ahogado, aún a sabiendas de que esto lo llevará a la cárcel.
#3
chamakita
chamakita
01/09/2011 22:54
Pues que reyes como ya dejaron casi calro en el cap 7 no es el asesino, el explica todo, que es complice de gero en el trapicheo de drogas pero nada mas, cuenta que paso con raquel lo que ya ximo explico, cuenta como hizo para quedarse solo en el momento que encuentran el bolso de raquel, como coje su mechero y las pastillas y despues borra las huellas; deja bien claro q no es un asesino y se entrega por ser un policia corrupto, pero Bosco lo deja en libertad para q ayude en el caso.


Lo de buenazo es por que al principio del capitulo se ve como Gero le da droga a Chesca hasta llegar a morir y el al verlo intenta por todos los medios salvarle la vida arriesgandose a ser pillado, despues cuando va en su barco y Max y Bosco van en la lancha detras, Bosco salta al barco para detenerlo y se le queda el pie enganchado con una cuerda y Reyes le salva la vida.

Espero haberte ayudado.
#4
laylagin
laylagin
01/09/2011 22:58
Me ha encantado el cap 8 cuando Reyes le declara su amor a Teresa y también la muerte de Xesca es un momentazo, estoy súper enganchadaaaa!!