FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Lucia = COCO parte racional , Marcos (Parte psicópata)

Anterior 1 2 3 4
kikin32
kikin32
01/09/2011 20:15
Os narro la solución al caso desde mi punto de vista después de analizar los 8 capítulos detenidamente.

Los narro en varias entradas, que detallo la historia desde hace 8 años hasta el tiempo actual:
scattergories
scattergories
04/09/2011 14:25
Lo de la botella era solo un detalle, pero yo sigo sin ver esta teoría, más que nada por su complejidad, no es para contarlo todo en un capítulo, casi nadie se enteraria de nada, además en el avance se veía que se trataban muchas otras cosas, creo que se va a resolver en los 20 últimos minutos, antes se tiene que ver como fue toda la fiesta y todo eso, y no creo que acabe con que Bosco los pilla y dice aah claro! lo que pasa es que visteis el primer crimen y vuestros padres os empastillaron! y ahora es vuestro juego de psicopatas!, demasiado complicado para explicarlo en tan poco tiempo, si es una buena teoría, está bien montada, pero no lo veo.
kikin32
kikin32
04/09/2011 16:16
jeje !! Hola Scaterg

Que bueno cómo lo cuentas, jeje !! Unos padres empastillando niñas dice .... jeje!! Hombre me refiero a que las pastillas pudo darsela a Iciar el Doctor a cambio de que ella no contara que la manuseaba en la consulta. Aunque creo que se las vendió el clan Eva,Chesca,Rudi,Jero .... la cuestión es que el médico sabía que estaban ciegas

Con respecto a que todo acabe con que bosco diga ahhh lo visteis todo hace 8 años y ahora teneis un juego de psicópatas no ?? y todo tan pancho ... no lo he dicho yo, eso lo piensas tú, jeje

Así te contradices ... si todo es tan complicado porque lo resumes en dos lineas ... no se, jeje !!

Está bien que no creas que esa pueda ser la historia .... pero dame porqués ,,, jeje !!

Simplemente dices está bien montada pero no creo que el espectador entendiera eso en el último episodio contado, yo creo que el espectador no es tonto, con una reconstrucción clara en cinco minutos se entera cualquiera que siga la serie medianamente bien.

Sigamos investigando, jeje
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 23:11
Subiendo hilo tras el paso del troll
patri35
patri35
04/09/2011 23:13
gracias Tormentablanca, yo llevo un rato haciendo lo mismo... Saludos
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 23:22
No hay mucha labor, la mayoría son repetidos, pero al menos los más populares, o con puntos interesantes que no se pierdan.
mitsunesun
mitsunesun
05/09/2011 00:48
en las violaciones actuales no hay semen porque Marcos no eyacula, no las viola por placer, solo por venganza, solo simula lo que vio, la violación, el whisky.... vamos que no goza haciendolo... eyacular pa na es tonteria
kikin32
kikin32
05/09/2011 01:00
O bien por lo que tu comentas o bien por la medicación que tome, el tema es que no hay semen, y que ambos creemos que es Marcos ;)
scattergories
scattergories
05/09/2011 03:44
Otra cosita acerca de la medicación (tipica iluminacion de las 3 de la mañana), Marcos bebe alcohol, recuerdo por lo menos una escena en la que lo hacia, que yo sepa ni el frenadol se debe mezclar con alcohol, así que una medicaciòn tan fuerte como una para los trumas no es compatible con beber.
almalovesslqh
almalovesslqh
06/09/2011 21:18
Acabo de leer la teoría y no la comparto, la respeto, eso sí.
Lo de que Lucía sabe dónde está el regalo de Anabel para su madre porque la vio mientras agonizaba, lo veo muy patillero... ¿se llevan a los hijos a enterrar chicas por el bosque o algo? Porque bien sabiendo que Rozas es médico, no dejaría a chicas por el bosque aún vivas para que luego lo delataran (como pasó con Raquel, que no digo que lo delatara ella).

Luego alguien que ha puesto (no me acuerdo del nick)

'y si la madre siempre ha sido un espritu y no se suicido en el primer capitulo como parece??
Por que le dice Lucia a su madre "mama,lo siento" por contestarle mal?? los crios a esas edades no recapacitan por una cosa asi de imediato.Pa mi que la madre esta en el coco de lucia desde hace una jarta de tiempo....otra personalidad mas!!'

Quizá, como todos los adolescentes, éso sólo ha sido un berrinche, pero se siente culpable porque quizá piensa que su rebeldía la ha llevado al suicidio.

En fin, lo de Rozas y el padre de Lucía lo veo posible, e incluso lo de Marcos, pero lo de Lucía... Patillero total. Y por lo de Coco, a veces, las madres, como dice Ángel Martín, tienen momentos de 'nostalgia de madre', no es porque sus hijas estén locas ni nada (para recalcar).

No sé, igual mañana resulta que tú tienes razón y todo x)

EDITO: Lo de que la canción suena mientras las asesinan, podrían hacer un bis, pero bises todo el rato hasta que matan y entierran a las niñas lo veo poco probable.
Anterior 1 2 3 4