FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Lucia = COCO parte racional , Marcos (Parte psicópata)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
kikin32
kikin32
01/09/2011 20:15
Os narro la solución al caso desde mi punto de vista después de analizar los 8 capítulos detenidamente.

Los narro en varias entradas, que detallo la historia desde hace 8 años hasta el tiempo actual:
#21
Javielbilly
Javielbilly
02/09/2011 15:08
Después de lo que Kikin ha expuesto aquí, me ha venido a la cabeza una película que no sé si habréis visto "El resplandor" . Es una película que tiene multitud de versiones con respecto al final , muchos posibles desenlaces porque queda totalmente abierto el final.

Y muchos os preguntareis ¿ Qué tiene que ver esto con la serie que estamos viendo?. Pues el niño, que junto con el padre, es el protagonista de la película desarrolla una personalidad extraña como "poseido" es capaz de tener contacto con fenómenos paranormales , ya sea conversando con muertos como imaginándose escenas similares a las que sufre Lucia, viendo el peligro en el resto de personajes. Las similitudes son importantes. El padre del niño" Jack Nicholson" pierde la cabeza y comienza a asesinar sin control, y " Danny" su hijo se convierte en uno de sus objetivos.

El doctor Rozas junto con el padre de Lucia , comenzaron todo esto y estoy seguro que el padre de Lucia asesino a el doctor Rozas porque este iba a soltarlo todo.
Pero también veo muy posible que 8 años más tarde la maldición continue en sus dos primogénitos Lucia y Marcos.
#22
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 01:03
Uffffffffffffffff la teoría me parece espectacular!!!y yo que pensaba que era buena investigadora...jamás hubiera llegado a esta conclusión...creo q tienes mucha razón...lucía cuando se despide de la madre..no se ve para nada una niña angelical..es más cuadno llega al portal se pinta los labios de rojo y una niña tan buena e inocnete como la lucía de ahora, no lo haría..Luego...lo de Marcos me parece totalmnete coherente..porque..es verdad que la niña no sé si es el capítulo ocho cuando va el cura a la casa de marcos para hablar con la madre sobre el comportamiento violento que tuvo la niña pequeña..de repnte cuando se acercan marcos y el cura hacia ella..la niña se estremece...y da la sensación que es por la presencia del cura...pero puede que sea por la presencia de marcos..y nos queiren engañar pensando que es por el cura porque abusa de ella o algo por el estilo...y por qué de repnte esa actitud tan violenta..."como toques a mi perro te mato, te mato" en una niña tan pequeña....eso es porque vio al hermano seguro matando a ringo..y porqe notará sus cambios de personalidad..y al final del capítulo q tararea la famosa canción...seguro q es porque cuadno ve por la ventana cómo marcos mata a ringo escucha tb cómo tararea la canción....y qué bueno lo del grito de lucía en los cañaverales...que no es porque estén justo matando en ese momento a kim...sino..para avisar a marcos de q está ya la policía y los picoletos allí...es buenísisisma esa apreción...yo tengo otra que apunta a marcos como actor de este ataque....ellos antes del ataque fueron a la tienda a comprar bombones para raquel y justo kim estaba allí y vieron cómo salía de la tienda..de hecho no sé si incluso les dedicó una sonrisa...y justo creo q cuadno atacan a kim en el cañaveral..se ve cómo cae una caja de bombones...esq creo q tengo esa imagne..pero tp estoy segura cien por cien...buffff y la frase "hasta donde llega la maldición" "hasta el fin del mundo" jamás pensé q fuera porque los niños fueron cómplices de ese asesinato....qué fuerte..y parece q al abrir la caja como que simbolizaba el seguir el legado de sus padres o algo así....no sé..la verdad que me acabo de quedar flipando con esta teoría...ufffffff me encanta esta serie!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja
#23
kikin32
kikin32
03/09/2011 01:10
jejeje !! Graciasssss, me alegra que me apoyes ;)jeje

Sí, lo de los bombones es cierto. Ya Lucía ve cómo se le caeran los bombones cuando kim será atacada, cuando Marcos se cruza con Kim en la tienda del padre de Anabel. Cierto

Otro detalle que nos indica el trastorno de personalidad de Marcos pienso que metaforicamente nos lo muestran con el cambio de color de ojos de la muñeca. El de Lucía cómo bien estamos de acuerdo es evidente. Al principio dando a la madre 100 % caña y to chulita, y ahora de golpe angelical, ni de coña ;) jeje !!
#24
kikin32
kikin32
03/09/2011 01:12
Excelente teoría la de que al abrir la caja es cómo coger el legado de los padres, espectacular, totalmente de acuerdo ;)
#25
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 01:46
bufff es q es súperemocionante todo esto!!!jajjaaj y qué es eso de las zapatillas de marcos?????no entendí!más bien no me fijé qué pasa con ellas...bufff los ojos de la muñeca cuando tornan a rojo....me muero del miedo...es diabólica..desde luego q es un símbolo de la bipolaridad de marcos....ufffffffff quiero ver el capítulo 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#26
kikin32
kikin32
03/09/2011 01:52
jejejej !! ya mismo lo vemos ;)

Lo de las zapatillas s que en los ataques a Kim en los cañaverales se aprecen las zapatillas de Marcos (negras con línea blanca)
#27
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 01:54
ahá..interesante apreciación lo de las zapatillas...bufff tengo tanta información en la cabeza de tantos comentarios de los distintos foros que lei...que no sé cómo voy a conciliar el sueño hoY!!!!jajajaja
#28
kikin32
kikin32
03/09/2011 01:55
jejeje !! Pero ya hemos resuelto el caso :P:P jeje !! Duerme tranquila ;) jeje!!
#29
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 01:58
jajajajaja es q...ahora va a ser difícil que me quiten esta teoría de la cabeza..aunq mañana tendré q contrastarla con mis amigos seguidores de la serie...y a ver quién me va a rebatir a mí esta teoría! es imposibleeeeeeeeeeeeeeeee
#30
kikin32
kikin32
03/09/2011 01:59
jejeje !! Quien quiera rebatirla, que escriba aquí lo que no le cuadre o porqué cree que no es factible y nos encargamos de convencerle con argumentos ;) jeje !!
#31
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 02:01
jajajajajajajaja eso eso que esta teoría tiene muuuchas bases...hay q ser un genio para echarla por tierra!!!!!!!!!!!!!!jejejeje un saludo! hasta mañana! y encantada de solventar dudas de la serie y de dar luz a la encrucijada de asesinos q tenía en mi cabeza jajaja :D
#32
kikin32
kikin32
03/09/2011 02:09
Hasta mañana "apañá" Encantado ;), besos, vamos hablando
#33
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 02:14
en el debate q hay de adelantamos el asesino del capitulo 09 o algo así...me acaba de decir una persona..q el grito de lucía en los cañaverales en antes de q llegue la policía..q de hecho marcos ya está abrazándola cuando la poli llega...esto desmonta nuestra teoría????fue lucía la q llamó a la policía no???entonces quizá gritó en plan ya llamé cuidado q están de camino vuelve ...jajajajjaja ui ui ui que ya se me está desmontando....jajajjajajajaja
#34
TormentaBlanca
TormentaBlanca
03/09/2011 02:17
Efectivamente la llegada de la policia se produce tiempo después de que Lucía grite.
#35
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 02:20
pero la cuestión..ese grito fue un aviso...o realemnte la niña tiene visiones...xD
#36
TormentaBlanca
TormentaBlanca
03/09/2011 02:29
Yo me puedo creer lo de las visiones de Lucía, por dos motivos:

1) La serie fue rodada para Cuatro, no para Telecinco, igual que Angel o Demonio... aunque finalmente esta emitió las dos. Creadora también "hay alguien ahí", si no me equivoco cadena que emite"entre fantasmas"... Cuarto Milenio....

2) Las visiones o flasback, no se refieren sólo a los ataques de las chicas, ve a su madre, hemos visto como esta la avisó de que Raquel seguía viva, o como la alertaba de peligros.
#37
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 02:33
las visiones de la madre..es cierto..buffff quiero ver el capítulo 9 ya!!! jajaja
#38
kikin32
kikin32
03/09/2011 02:46
Vero, cómo tú bien has dicho grita un pelin antes, para darle más tiempo a Marcos. Y sí llama ella a la poli, para hacerles aúnmenos sospechosos.
#39
kikin32
kikin32
03/09/2011 02:48
Para nada me creo que la madre de Lucía la alerte de que Raquel esté viva a Lucía ni de que la avise de nada solo porque aparezca antes de que laniña diga lo que en teoría le ha dicho la madre, para nada, es un truco de los guionistas para que creamos que hay toque paranormal, para nada lo hay, para nada , eso es tu opinión, al igual que tu dices de mi teoría
#40
TormentaBlanca
TormentaBlanca
03/09/2011 03:09
¿Por que no te lo crees? ¿Porque desmontaría tu teoría?

¿Has pensado en teorías que pueden contener la esencia de lo que piensas, pero lo mismo los personajes son otros?

Yo por ahora, barajo todas las posibilidades, tanto que los pueda tener, como que no.

No estoy cerrada en banda a nada... pero en tu teoría se me escapan muchas cosas.

Y si ayer te dije que no tenía ganas de andar contradiciendote, no es por no hacerlo, no es por chulería, no es por falta de respeto.

Es porque a pesar de lo que me achacaste ayer.... todo lo que digamos que se salga de tu teoría no te va a cuadrar. Vas a justificar de alguna manera las incoherencias que cualquiera pueda plantearte, en vez de buscarle fisuras a tu teoría y reformularla, modificarla o buscar otra explicación.

Y náda más lejos de mi intención.

El pensar es libre, y usted puede pensar lo que le de la gana... si a mi no me cuadra, pues no me cuadra.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente