FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Acabo de ver el 8

#0
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
01/09/2011 19:25
¡Qué fuerte todo! ¿Porqué Patri se queda en shock al ver al cura? ¿Quién será la víctima, Ángela ó Vir? ¿Quién es el chaval nuevo que sale en el adelanto? ¿Porqué Lucía echa sangre por la boca? Y lo de Reyes lo más fuerte de todo. Yo nunca pensé que fuera el asesino, pero muchísimo menos que se tratara de una buena persona!!! Lo dicho, estoy en shock.
#1
Standard
Standard
01/09/2011 19:28
Jajajajaj!!!!!!! Lo que no cuela es que no lo dentengan hasta después de la fiesta! Jajajaja!!!
Al final el hombre tíene conciencia y todo! Yo tengo unas ganas de que cuelguen el 9!!! Qué intrigada estoy. De todas maneras, pensaba que en el 8 harían hincapié en el tema del cura, que chatearía con más chicas o algo
#2
patri35
patri35
01/09/2011 19:30
eso indica que el cura es un personaje sin importancia, ni más ni menos... porque seguramente el capitulo 9 entero sea la fiesta... en verdad el cura pintaría poco allí...
#3
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
01/09/2011 20:42
Es que el cura apenas apareció. Parece que lo de sus citas con adolescentes es una mera anécdota como cura al fin y al cabo xD

Yo creo que a Reyes al final lo van a perdonar por buena persona y le otorgarán una medalla ó algo jajaja
#4
patri35
patri35
01/09/2011 21:06
que vaaa!! ahí va a ir medio pueblo al trullo: reyes por contrabandista, jero por lo mismo y por cargarse a chesca, ximo por camello, los asesinos, pues por eso mismo, por asesinos, en fin, medio pueblo a la carcel XD
#5
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
01/09/2011 22:25
Jajaja las mujeres jóvenes todas muertas y los adultos en el talego, vaya pirámide de población más rara xD
#6
Butterfly
Butterfly
01/09/2011 22:46
¿Alguien sabe dónde me lo puedo descargar en formato AVI?