FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

El asesino de punta escarlata es EL PADRE DE LUCIA .No le deis mas vueltas

Anterior 1 2
#0
Requiem88
Requiem88
01/09/2011 18:55
Dejar ya de proponer hipotesis sobre quien es el asesino de punta escarlata. Esta confirmado.Es el padre de lucia. Ademas esta clarisimo solo hay que fijarse en pequeños detalles.

Cuando acabe la serie vereis que tengo razon.

Un saludo
#21
smile4me
smile4me
03/09/2011 19:49
Vamos a ver aqui decimos que el asesino de hace 8 años fueron Rozas y Alejandro,no que el asesino de ahora sea Alejandro,cuando está muy claro que es Marcos!

Otra cosa,no podemos ponernos a pensar que Alejandro no puedo matar a Lucía porque es su padre cuando estamos hartos de escuchar de padres que violan y matan a asus hijas, así que es sospechoso
#22
ayami
ayami
03/09/2011 21:58
bueno, voy a responder a varias cosas erróneas que habéis puesto.

1) Lucía no es mayor de edad. Tiene 16 años, como tal está bajo la tutela y patria potestad de sus padres legales. a no ser que se emancipe mediante matrimonio o mediante concesión judicial (en catalunya hay una 3º emancipación pero ella es de madrid, por lo que no se puede acojer). Así que el padre de Lucía debe estar con ella le pese a quién le pese y no puede dejarla sola, pues eso es abandono familiar.

2) No hablan de ninguna medicación. La discusión de rozas y alejandro es que alejandro le estaba diciendo que no habría tocado a su hija no? (alejandro sabía de la mano larga de rozas). Lo de que estaban hablando de la medicación de Lucía es mentira. Si rozas les llega a explicar lo que hablaban, éste habría pasado a ser el principal sospechoso. Pero por dios, no hablaban de ninguna medicación.

3) la madre de lucía no se suicida porque le tenga miedo a alejandro ni mucho menos. De hecho ella fue quien decidió romper con alejandro. ¿por qué estaba tratandose con una depresión? solo me queda pensar que ella vio como su marido atacaba a las chicas, insisto en que creo que quién vio los ataques no fue lucía, sino la madre de Lucía. Tampoco creo que alejandro fuese el asesino, por lo que no sé porqué estaría depresiva la madre de Lucía. Ella recibe un golpe horrible al saber que lucía se irá a ny un mes antes de lo previsto. Un cambio de este tipo en una persona con depresión puede tener graves consecuéncias, como el suicidio.

Creo que por ahora ya he aclarado varios puntos érroneos.
#23
anonimo77
anonimo77
04/09/2011 14:58
yo estoy en que el asesino es o Alejandro o el cura, y me decanto mas por este ultimo, hay va mi explicación, cuando Kim pregunta a Eva y a el cura donde están los cañaverales, el cura se hace un poco el sueco, diciendo que no sabe donde están que no tiene tiempo para ir de excursión, cosa que le sirve de coartada, no sabe donde están le descarta, pero en realidad si sabe donde están, cuando se asegura que sabe donde están el se dirige a los cañaverales, y allí intenta asesinar a Kim, pero Lucia grita y se va, por la noche, el cura esta con Picazo, y este le ofrece llevarlo a casa, pero lo rechaza, ven a Kim sentada en las escaleras hablando con sus padres, los 2, y cuando Max y Bosco preguntan si la vieron, Picazo les dice que si, pero en cambio el cura, miente otra vez, ¿porque? porque yo creo que el es el asesino. A parte, la hermana de Marcos, cada vez esta mas rara con el cura, le ve y se pone nerviosa, y creo que es porque ella en realidad sabe que a su perro lo mató el cura...
#24
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 15:08
Mira lo más absurdo del tema de los cañaverales, es que haya gente en un pueblo minúsculo como el que narran,(aunque mira que bien lo han equipado xD) que no sepan donde está, sea Eva, el cura o la madre que los parió a todos.

Si eso fuera Madrid, Barcelona, Nueva York, y preguntaras por una calle que está donde cristo perdió el mechero, pues es entendible.

Esa escena quedó muy películera, pero a mí me dio la risa cuando la ví más que otra cosa.
#25
firedeivis
firedeivis
04/09/2011 17:55
A mi no me cuadra que sea el padre de Lucia, ni que sean dos los asesinos. Por lo que he podido ver, creo que el asesino es el cura. Hay varias cosas que me hacen pensar esto. Cuando le pregunta Eva lo de los caraveñales y le dice que no sabe dónde están. Luego le dice a la policia que no vio a Kim la misma noche que la mataron, cuando paso por delante de ella con Picazo.

Después está la niña de Rozas (Patricia). Hay una escena que la niña sale subida a la ventana tarareando la canción que sonaba cuando subieron a bailar Itziar y Anabel.

Lo único que puede pasar es que hagan lo mismo que con Reyes, que parecía que si que sería él, pero luego no fue y que sólo es un corrupto. Aqui puede ser que el cura sea sólo un pederasta o que sea el asesino. Lo de pederasta puede ser también porque si ha salido que chatea con chicas haciéndose pasar por profesor.
#26
teres
teres
04/09/2011 18:13
EL padre de lucia esta en madrid cuando atacan a raquel, no creo que existan tres asesinos, en plan dos de hace 8 años y uno nuevo ahora, existiran dos y uno de ellos fue rozas, a no ser q nos quieran hacer creer que rozas es uno de ellos y al final nos hagan ver que no tenia nada que ver.
Puff q lio pero bueno pienso que el padre de lucia no tiene nada que ver
#27
saylyn
saylyn
04/09/2011 18:56
hombre , todavia no se la manera de inculparle , pero desde luego me mola mas de asesino el padre de Lucia , que Marcos
Si sacamos a Raquel del tema , yo creo que el padre de LUcia cuadra
Hombre asi se etiende todo lo de la madre y su proteciion
#28
Piececitos
Piececitos
04/09/2011 18:59
totalmente deacuerdo saylyn! :D
#29
saylyn
saylyn
04/09/2011 19:24
Hay una cosa que hace que el padre de Lucia tenga muchas papeletas y es que Lucia llega sin saber como a Punta escarlata y todo por que "la guia" su madre "por lo tanto ,alguna relación tiene Lucia que tener para esclarecer los asesinatos de anabel e Iciar , por que su padre es un moustro y mató a las dos chicas .
Lo de Kim , pudo ser él perfectamente , pues da una pastilla a su hija .. quizá lo del esguince sea un despiste para que nadie le tenga en cuenta ..
Yo creo que Bosco llegará a él cuando investigue a Teresa
Quizá sea lo de Raquel lo que me descuadra pero yo mantengo que el ataque de Raquel es por parte de Jero o de Reyes .. y eso es lo que despista al espectador y a la poli .. porque todos pensamos en que no puede ser alejandro por que estaba en Madrid cuando Raquel .
Desde luego me mola mas que sea el padre de Lucia .
asi que la muerte de las dos chicas y la de kim para mi fue alejandro ..lo que ya no tengo tan claro es si hay otra persona o no ...por ej . el cura ..
quizá cada asesinato tiene su propio asesino
Anabel e Iztiar = alejandro
Rozas = alejandro , para que no pie .
Vicky =el cura , (imaginar que le deja tirado en alguno de los encuentro que tiene por el chat )
Raquel = Jero , va tras ella despues del calentón
Kim= alejandro . Otra vez tiene la necesidad de matar . y la vuelve a llevar a la misma fosa .

lo unico que echa para atrás esta teoria , es que todas se ejecutan del mismo modo .. emborrachando a las chicas e intento de violación
#30
Tanais
Tanais
05/09/2011 10:40
Tal vez Lucía empiece a ver "algo más" y el padre decida cargársela para que no le delate, de todos modos no olvidemos que Marcos puede ser el asesino actual, con lo cual también puede atacarla él, que aunque sean amiguísimos, si es el asesino... está loco jajaja y no hay amigos ni novias que valgan...jajaja
#31
SsEeRrGgIi
SsEeRrGgIi
07/09/2011 12:03
Los asesino del pasado son el doctor rozas i picazo i el de ahora del presente es marcos ya que intenta matar a lucia pero bosco lo detiene a tiempo, aparte de que raquel lo recuerda i el ADN es suyo aqui os dejo el capitulo nueve que es el de esta noche en el final se ve como intenta violar a lucia http://www.videozer.com/video/4ptqh

http://www.videozer.com/video/4ptqh
http://www.videozer.com/video/4ptqh
http://www.videozer.com/video/4ptqh
http://www.videozer.com/video/4ptqh
http://www.videozer.com/video/4ptqh
#32
SsEeRrGgIi
SsEeRrGgIi
07/09/2011 12:05
.
#33
SsEeRrGgIi
SsEeRrGgIi
07/09/2011 12:05
el asesino es marcos http://www.videozer.com/video/4ptqh (mirar el final)
#34
ayami
ayami
07/09/2011 12:09
sergiTi ya lo sabemos, pero podrías ponerlo en spoiler por si acaso...
#35
carlacarla
carlacarla
07/09/2011 13:06
Ey! no es el padre de lucia porque cuando asesinaron a una chica, el padre estaba con lucia

yo os digo que es marcos o marco como sea porque esta siguiendo como una tradicion, de su padre hace 8 años, y como le culpaban, para demostrar marcos que su padre no fue ( pero lo era pero era para defenderle) esta demostrando el matando a las chicas como si el ladron estuviera suelto aun, y como el padre esta muerto.. pos eso, vereis, es marcos
#36
martaa16
martaa16
07/09/2011 13:23
No es el padre de Lucia os lo garantizo os vais a sorprender con el asesino actual pues o ya se quien es
Anterior 1 2