FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

El asesino de punta escarlata es EL PADRE DE LUCIA .No le deis mas vueltas

1 2 Siguiente
#0
Requiem88
Requiem88
01/09/2011 18:55
Dejar ya de proponer hipotesis sobre quien es el asesino de punta escarlata. Esta confirmado.Es el padre de lucia. Ademas esta clarisimo solo hay que fijarse en pequeños detalles.

Cuando acabe la serie vereis que tengo razon.

Un saludo
#1
kira23
kira23
01/09/2011 19:00
estoy de acuerdo contigo.
Un saludo.
#2
elagenteperry
elagenteperry
01/09/2011 19:02
puedes poner los detalles que has visto?
#3
patri35
patri35
01/09/2011 19:03
la verdad es que también te doy la razón por detalles muy significativos del capítulo 2 y del 7... posiblemente sea Alejandro el asesino de hace 8 años...
#4
alba80
alba80
01/09/2011 19:05
Pues pon esos detalles tan claros. Así cuando tengas razón podremos saber que no acertaste de casualidad.
#5
JOSHFM
JOSHFM
01/09/2011 19:16
Yo tengo dos vías:
- La primera: El asesino de ahora es Marcos, para limpiar el nombre de su padre y en un futuro (último capítulo) mate a los asesinos de hace 8 años.
Los asesinos de hace 8 años son Picazo y el curita. Picazo es el calculador y el cura es el desequilibrado.

- La seguna: El asesino es Alejandro (padre de Lucía), vuelve a PE, ¿para velar por su hijita?, ella ya es una mujer y además no sirve para descubrir al asesino (sólo ve a las víctimas o a su madre). Además si está cerca de la madre de Marcos es porque le conviene (no sé que quiere pero trama algo).
También fue el de hace 8 años y su cómplice el doctor Rozas que le tenía cogido por los "eggs". Se aprovechó de su mujer y la mejor manera de hacerle sufrir es que viera cómo cometía los asesinatos y fuera cómplice. Ahora vuelve y le mata para que no hable y de paso ver cómo los incompetentes polis y guardias civiles no hacen un comino.
#6
Standard
Standard
01/09/2011 19:16
Detalles cómo por ejemplo?¿?¿? Es que a ver, detalles hay miles que pueden inculpar a todo el mundo!
#7
Fermin09
Fermin09
01/09/2011 19:19
A veces he pensado que pudiera ser él, pero hubiera sido más fácil llevarse a la hija de allí cagando leches y mataba dos pájaros de un tiro. Con la excusa de alejarla del peligro, él se va de rositas. Además, en uno de los ataques estaba en Madrid con su hija. Él desde el principio dijo que lo de su hija podrían ser recuerdos ya que estuvieron allí el verano en que todo sucedió. Podría no haber dicho nada.
#8
patri35
patri35
01/09/2011 19:20
Estos son los detalles que he observado visualizando de nuevo el 2º capítulo, y he descubierto datos a la vista bastante esclarecedores:
cuando Bosco le dice a lucia que su padre viene a verla, ella, no sabe por qué, pero le da mal rollo y no quiere verle, recordais en la cueva pirata??? ella se pone muy nerviosa y no quiere ver al padre (luego sabemos que era porque le culpa del suicidio de su madre y no se le dá mas importancia...)
Tambien hay un momento en que Bosco y Max llevan a lucía donde mataron a Itziar y Anabel: les acompañan Reyes, Alejandro y Marcos... y la cara del padre cuando la niña está contando cómo las mataron es un poema... mas adelante, van los polis a ver a Rozas por lo de la discusión de éste con el padre de Lucía y Rozas les dice que no discutían, que hablaban de que Alejandro no estaba de acuerdo con la medicación que le estaba dando a lucia... medicación para que no recuerde qué paso hace 8 años??? la misma medicación que Alejandro le dio a lucia la noche que mataron a Kim?? Claro, las pastillas no hacen efecto y lucía está recordando, y pastillas que también explican que ante el aviso de su madre cuando Rozas estaba en la habitación impidió que se despertase y que ni siquiera oyese la tormenta que hubo esa noche...
Y luego lo que todos sabemos, cuando Rozas le dice a alejandro que si lucia HA RECORDADO ALGO MÁS, o sea, no considera que lo de lucia sea una visión, sino un recuerdo, y luego le dice que al final se sabrá todo...
Y otra cosa, la primera visión de lucia de su madre es justo en la fiesta que van todos de blanco, cuando Rozas deja el mensaje a Marcos... es como si en cierto modo, lucía presintiese la muerte de Rozas también, y justo en ese momento, entra Marcos!!! luego se le pone el pelo de punta y presiente el aviso para Raquel...
Al final va a ser verdad y todo que Alejandro es el asesino hace 8 años y Marcos el actual... motivos: Alejandro mata a Rozas para que no hable y Marcos, para que descubran a Alejandro, comienza a repetir los asesinatos y que no se abandone la investigación...

Entonces, esto inculpa directamente a Alejandro, y si además, en la premonición de lucía en la ducha, sale el, más claro imposible...

Aunque me gustaría que REquiem88, que lo afirma tan categóricamente, diese su punto de vista, y no si porque sí, porque el lo dice y punto...
#9
Icue
Icue
01/09/2011 19:22
¿detalles?

No pudo agredir a Raquel. Estaba en Madrid con Lucía
No pudo agredir a Vicky. Estaba en el centro de búsqueda con Lucía
No pudo agredir a Kim en los cañaverales. No sabía que estaba allí

-------------------
Alejandro mata a Rozas para que no hable y Marcos, para que descubran a Alejandro, comienza a repetir los asesinatos y que no se abandone la investigación...
-------------------

¿Y para que descubran a Alejandro no es más fácil decírselo a la policía?
#10
patri35
patri35
01/09/2011 19:23
porque Alejandro es el asesino de hace 8 años, no el de ahora...
#11
alba80
alba80
01/09/2011 19:39
Yo el único detalle sospechoso que recuerdo de Alejandro es el momento en el que habla con Rozas, justo antes de que este se suicide, en el que el médico le dice que da igual que Lucía recuerde o no porque al final se sabrá todo... (con una cara de agobiado tremenda) y Alejandro se queda como si nada. Después cuando la policía le pregunta por esa conversación, Alejandro no cuenta toda la verdad, sólo dice que Rozas le preguntó que tal estaba Lucía. A mi eso me parece sospechoso porque si hubo un asesinato y un tío que sabes que es un pervertido (sabe que metió mano a su mujer en la consulta) te dice eso, como mínimo sospechas y se lo dices a la policía para que investigue.
#12
Fermin09
Fermin09
01/09/2011 19:40
Marcos no hace más que luchar por demostrar la inocencia de su padre, si él fuese el asesino, qué sentido tendría? Qué más da lo que piensen de tu padre si tú eres aún peor?
A parte de Marcos, que me niego a creer que tenga algo que ver, y los chicos, sólo el cura sabía dónde iba la inglesa.
Me gustaría tener tiempo, ahora que he visto los 8 capítulos, para volver a verlos desde el principio y prestar especial atención al cura, que al principio también salió y no recuerdo en qué contexto.
Creo que la charla entre el doctor Rozas y el padre de Lucía es un cebo. A lo mejor lo que hay una trama paralela, como la de las drogas (aunque ya es muy tarde para que se descubra algo nuevo) o es simplemente que Lucía vio a su madre con el doctor.
Por cierto, si la noche de los primeros asesinatos estaban todos allí, hombres y mujeres, quién cuidaba a los niños del pueblo? Marcos y Lucía estaban solos en sus casas? Estaban por allí jugando?
#13
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 19:45
Que no hombre que no, que manía... Tan dificil es prestar un poco de atención a la serie? Le da de hostias a Raquel desde Madrid o cómo? Vaya jefazo el tio, pues.

Como bien dice patri, lo 'único' que pudo hacer Alejandro es matar al doctor, y si me apuras, ser su cómplice. El asesino de las chicas es muy probablemente Marcos.

Afirmar con rotundidad que solo hay un asesino, y que es él, porque sí, y porque sí, sin hacer caso a la serie, no tiene ningún sentido.
#14
lysha
lysha
01/09/2011 19:51
Yo sigo diciendo que el asesino de ahora es Marcos.
#15
patri35
patri35
01/09/2011 19:53
Icue, si se lo dice a la policia, no hay serie!!! Cuando Marcos ve a su padre ahorcado, es tal el shock que se le va la pinza... es la explicación posible, se vuelve loco, o sí no, porqué la niña tararea la canción?... Lucia le cuenta todo a Marcos, así que está perfectamente al tanto de la investigación...
#16
Fermin09
Fermin09
01/09/2011 20:01
Marcos no pudo atacar a Vicky, estaba con el resto de chicos buscando a Raquel.
#17
Duff
Duff
01/09/2011 20:29
Alba si que se lo dijo todo a la policia,de hecho me sorprendió que no le dieran más importancia a la frase que Rozas le dijo a Alejandro (se acabará sabiendo todo)
#18
EstrellaFugaz
EstrellaFugaz
01/09/2011 21:10
Si la cosa no está en que no te creamos, está en que lo has escrito en 20 sitios y en ninguno de ellos has dado una sola razón que te haga pensar eso, ni los detalles de los que hablas ni nada.

Y, como bien han señalado, sería un poco difícil que fuera Alejandro. A no ser que tenga un gemelo malvado secreto, un clon o una máquina para detener el tiempo mientras comete los crímenes.
#19
ojoaldato
ojoaldato
02/09/2011 02:03
Sospechaba de Bosco mucho muchisimo.... pero ahora que decís el padre de Lucía cobra sentido.
La madre de la chica se suicida ¿Por qué lo hizó? Ella sabía que su hija se iría con un asesino y no podía hacer nada (por lo menos de viva) así que ayuda a su hija a hacerlo de fallecida.
¿Por qué el hombre se piro tan lejos a EE.UU? Creo que al final acabará intentando matar a su retoño. Pero Bosco me sigue mosqueando, fuma mucho ultimamente XD ¿demasiada tensión en el ambiente?
#20
laurita19db
laurita19db
02/09/2011 02:31
cuando atacan a raquel él esta en madrid.. aparte si van atacar a lucia .. no creo que su padre la viole y la mate :S
1 2 Siguiente