FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

¿quien es la chica a la que estan atacando en el capitulo 9?

#0
farandor
farandor
01/09/2011 17:41
....e visto el adelante del capitulo y no se muy bien quien es la chica a la que sale que estan atacando......creo que es lucia pero me parece rarooo que sea ella cuando sale como ultima imagen delante de un espejo...
#1
ploochy
ploochy
01/09/2011 17:58
A la chica que estan atacando es Vir
#2
fanescar
fanescar
01/09/2011 18:09
A la chica que atacan es Ángela, la ex novia de Bosco
#3
dobby
dobby
01/09/2011 18:44
A Angela la siguen. A la que Lucia ve que atacan es a Vir.
#4
Icue
Icue
01/09/2011 18:50
La chica que sale durante la agresión es Lucia, sin embargo hay momentos que se superpone la voz de Vir gimiendo...

quieneslachicaalaqueestanatacandoenelcapitulo9

quieneslachicaalaqueestanatacandoenelcapitulo9


Yo creo que en el capítulo 9 habrá dos agresiones. Durante la fiesta, mientras siguen a Ángela y el surfero, atacarán a Vir. Es ella el fiambre del que hablan tras la fiesta.... el comisario y la alcaldesa harán culpable a Bosco por haber organizado la fiesta

La última agresión, casi al final del capítulo será a Lucía, y será entonces cuando pillen al asesino y se descubra quien es.
#5
TormentaBlanca
TormentaBlanca
01/09/2011 18:54
O un disparo al surfero...
#6
elagenteperry
elagenteperry
01/09/2011 19:00
una cosa, no he podido hacer la captura porque estoy de examenes y subir una foto y todo...pero alguien la puede subir porque he parado la escena en la que se ve atacando y como bien demuestra icue es lucia porque se ve aprevcia bien pero lo que me ha llamado la atencion es el brazo del asesino!
en esta ocasion yo veo un brazo distinto,un brazo de hombre pero con el bello muy moreno y bastante pelo,si alguien puede que suba la foto o ya lo hare cuando tenga tiempo :S

ah y por cierto alguien me puede decir desde cuando el asesino ataca con una navaja? xD tiene que ser otra cosa esa escena, y por ultimo yo creo que lucia estara con alguien refugiada en su cabaña, con su padre o marcos y ahi se sabra todo.
#7
Icue
Icue
01/09/2011 19:03
Lo pensé, puede que Carla disparé accidentalmente al surfero, pero no me cuadra entonces la bronca de Del Toro a Bosco.... Yo creo que a quien dispara Carla es a Jero durante la persecución que se ve.

Por otro lado, hay una escena en la que se ve al asesino (con sus características zapatillas) atacando a una chica.

Esta porta unos pantalones con unas dobleces en los pantalones. Ese estilo no me pega con la manera de vestir de Vir, sin embargo si encaja con la ropa que suele llevar Lucía...

quieneslachicaalaqueestanatacandoenelcapitulo9


Edito:

El de la navaja es Jero. Recordemos que siempre lleva una en su bota derecha...
#8
TormentaBlanca
TormentaBlanca
01/09/2011 19:08
No si lo de que atacan a Lucía, y que tiene una visión sobre su propio ataque pero no ve que es ella, es algo que tenía claro hace ya unos cuantos capítulos... topicazo, para no variar.

Y no tiene que ser Carla la que dispara al surfero, puede ser Max, sale muy apresuradamente del coche, diciendo "será cabrón"... Max ha demostrado ser muy impulsivo, pero siempre ha tenido a Bosco que lo ha frenado.



Es que el hecho de que aparezca en el adelanto Vir gritando, y esa conversación de Del Toro, me parece que sería muy evidente.

Es lo mismo que en el adelanto del disparo de Reyes, y ver a Bosco en el agua... luego no ha tenido nada que ver, o mejor dicho si ha tenido que ver, pero lo que daba a entender era totalmente contrario a lo que hemos visto.

Por eso me hace pensar que las cosas van por otro lado.
#9
Icue
Icue
01/09/2011 19:10
Os dejo esta imagen para que la compareis con la de antes de los dobladillos:

quieneslachicaalaqueestanatacandoenelcapitulo9
#10
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
01/09/2011 19:29
Yo estoy entre Vir y Ángela.

A la que atacan al final es a Lucía, porque sale con la boca ensangrentada y gritando frente a un espejo.
#11
lysha
lysha
01/09/2011 19:57
El que ataca es Marcos, fijaos en las zapatillas las rayas blancas en las dos imagenes y son las mismas.
#12
ayami
ayami
01/09/2011 22:13
habrá 2 ataques. Se va recrear la escena por completo. Lo veréis. El asesino lo va a hacer a lo grande, como se hizo aquella vez.

Del tema del cadáver, tengo varias ideas:
1)pienso que es a jero a quién disparan cuando este huye. Jero choca su camioneta contra una montaña de arena y sangra por la boca (al igual que le pasa a Lucía ante el espejo). En la huída es alcanzado por una bala o dos, la de carla (que lo odia) y la de Max (que también lo odia). Se pueden refirir a este muerto.

2) También pueden referirse a la muerte de Xesca. Me explico, puede ser que quizá habían pensado en maquillar un poco la historia de Reyes y del tema de la corrupción. obviamente pensaban hacer a jero confesar lo del asesinato de Xesca, pero para eso necesitan que jero esté vivo. Con jero muerto, la única manera de darle sepultura a Xesca es que Reyes pringue con lo de las drogas y con el asesinato de Xesca. Es cómplice a ojos de cualquier juez y en españa se pena tanto al inductor como al ejecutor y al cómplice con penas exactamente iguales (excepto que luego haya agravantes o atenuantes), así que se pueden referir a que como cargan ahora con esa muerte. Esta en el fondo de la bahía, alguien tiene que confesar haberla matado y arrojado ahí.

3) Quizá se carguen al surfero que sigue a angela pero por puro error. de ahi el enfado de Del toro diciendo que como se come ese cadáver. Que lo mataron porque espiaba a una chica entre unos matorrales por ejemplo?
#13
ayami
ayami
01/09/2011 22:16
ah y sin duda las botas que lleva la víctima son las dr. martins de Lucía. O las Thermans, que son exactamente iguales. Son unas botas muy peculiares (que por otra parte lleva mucha gente) pero son esas las botas de lucía. Ese ataque es a Lucia sin ninguna duda.
#14
chamakita
chamakita
01/09/2011 23:31
Claramente una de las agresiones es a Lucia se ve perfectamente su vestuario, y la otra es Virg se le escuxa perfectamente la voz.

Lo de Angela no creo q llege a nada ella esta provocando al asesino con los mismos bailes de hace 8 años pero esta todo preparado y claro va a haber alguno q se le hacerque sin mas intencion q la de ligarsela, pero ellos estan alerta y reaccionan rapido, tb creo q es Carla la que dispara pero no a Gero si no al chico q se le acerca a Angela.

Me da la espina q Gero se da la fuga cuando lo van a detener por lo de Chesca y de ahi todo el accidente cn la furgoneta.