FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

El tatuaje de Eva

#0
ploochy
ploochy
01/09/2011 15:52
No se si sera importante y si os habeis fijado... pero no os habeis dado cuenta que el tatuaje que tiene eva es el mismo que el de Rudy y el de una de las chicas no estoy segura si Anabel o Itziar, pero sale en el spoiler....
#1
laurita19db
laurita19db
01/09/2011 16:28
pues a lo mejor tiene algo que ver..yo pienso que Eva tiene algo que ver...
ademas tambien se empeñan en que nos demos cuenta del tatuaje porque cuadno sale la barriguita bien cerqita a lo mjor es para ver el tatu
#2
cuasi
cuasi
01/09/2011 17:23
dónde sale que iciar o anabel llevaran ese tatuaje??
#3
patri35
patri35
01/09/2011 17:27
yo creo que la que sale con un tatuaje parecido es una que está enrollándose con Jero en el capítulo 2, no se... pero algo significa seguro...
#4
ploochy
ploochy
01/09/2011 17:31
Sale al principio de todos los episodios cuando salen las chicas bailando en la habitacion
#5
cuasi
cuasi
01/09/2011 17:37
pero yo creo que esa imagen no corresponde a las dos chicas, es la tripa de eva, igual que aparece también durante la cabecera la bici de chesca
#6
valenciana9
valenciana9
01/09/2011 17:38
Yo no me di cuenta de que ese tatuaje es el mismo que el de una de las chicas,podiais subir imagen...pero si me llamo mchisimo la atencion de que tanto eva como rudy llevaran el mismo tatu,pero pense que seria pues una cosa tipica que se hace en una buena temporada entre ellos dos y nada mas...pero si una de las chicas tb lo lleva,me da que entonces algo tiene que ver
#7
ploochy
ploochy
01/09/2011 17:42
Lo que mas me mosquea es que en la entrevista que le hacen a Elena Ballesteros (Eva) dice algo como que ella tiene relacion con los asesinatos por eso al ver el tatuaje me ha dado que pensar...
#8
rufus32
rufus32
01/09/2011 18:40
con esta información pienso que los asesinos de de las chicas
hace 8 años son eva-rudy chesca-jero
que a la vez fueron vistas por Lucia y Marcos lo que le creo un trauma

ese trauma crea un vinculo entre ellos,también pienso que es lucia la que con las supuestas visiones, le dice a marcos a la chica que tiene que matar, si os fijáis siempre están juntos cada vez que el asesino va a actuar, Lucia piensa y Marcos ejecuta, fruto de su trauma infantil

es solo una hipótesis haber que pensáis vosotros!!
#9
fanescar
fanescar
01/09/2011 19:18
¿Qué significará? decis que Anabel también lo tenía aparte de Eva y Rudy, que intriga!!!
#10
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
01/09/2011 19:27
Rudy y Eva tienen el mismo tatuaje. Yo creo que no tiene más importancia que el que se hicieran el mismo dibujo cuando estaban enamorados.
#11
ploochy
ploochy
02/09/2011 12:38
Pero si fuesen Marcos y Lucia los asesinos... yo creo que en avance del ultimo capitulo cuando se ve a Lucia sangrando por la boca no se pondria tan histerica, ademas le pide a su padre que la saque de la fiesta porque se encuentra mal...
#12
ayami
ayami
02/09/2011 13:08
en el resumen que hice del capitulo 8 ya expliqué que la imagen que sale en la canción de la serie, es la de bosco acariciando a Eva. Que salga una imagen en la canción de la serie no significa que corresponda solo a anabel e itziar. Salen muchasnotras imágenes como el ojo de lucía, ka bici e xesca, etc,. Anabel e Itzíar no llevaban ese tatuaje.

Ruddy y eva llevan ese tatu porque fueron novios en el pasado, unos se tatúan el nombre de sus respectivas parejas, otros se hacen el mismo tatu, etc.
#13
muaks
muaks
02/09/2011 14:05
yo tambien me e dado cuenta y es verdad una de las chicas llevaba el mismo tatuaje que eva y rudi y si no recuerdo mal en una entrevista elena ballestero (eva) dijo que ella desgraciadamente tenia que ver algo con el asesinato ....
#14
cfi8
cfi8
03/09/2011 00:28
Yo estoy de acuerdo con Ayami, el tatuaje que se ve en la intro es el de Eva y no de una de las chicas