FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

el asesino esta, hay que fijarse en

#0
perseidas
perseidas
01/09/2011 15:36
los videos del primer y segundo capitulo, cuando salen rememorando la fiesta

AHI ESTA LA CLAVE! ;)
#1
ayami
ayami
01/09/2011 15:42
he perdido la cuenta de las veces que he visto las imágenes de la fiesta. Y salvo que la ropa de rozas es la única que coincide con el asesino... no he sacado nada en claro. Pues los personajes se cruzan entre si, pero no hay más.
#2
perseidas
perseidas
01/09/2011 15:44
la historia de la madre de marcos, nunca es la misma y hay un señor que le tiran siempre bebida, e padre de itziar creo
#3
alba80
alba80
01/09/2011 15:50
Yo tampoco vi nada... Al padre de Itziar le tira la bebida Picazo porque, como dice él, "estaba mirando para unas cachondas" refiriéndose a las niñas bailando en el escenario. Después se ve que el padre de Itziar le riñe por su comportamiento y esta, junto con Anabel, se va enfadada.

Eso puede hacer pensar que Picazo tiene algo que ver, de hecho muchos pensábamos que era el cómplice de Rozas (son amigos o conocidos, parecían traerse algún secreto entre manos y los dos estaban en la fiesta bastante borrachos y salidos) pero a Picazo lo descartan en la encuesta de Telecindo así que no sé... si la clave está en los dos primeros capítulos a mi se me escapa por completo.