FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Corrupto hasta las cachas, pero muuuy profesional, eso sí ;)

#0
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 15:23
-(Del Toro): Hombre Reyes! Encantado de conocerle. Le agradezco su colaboración y profesionalidad.

-(Reyes): Corrupto hasta las cachas. Pero muuuuuy profesional, eso sí ;)

-(Del Toro): ...??


Reyes for president. No hay discusión que valga.
#1
patri35
patri35
01/09/2011 15:25
Te doy toda la razón :)
#2
alba80
alba80
01/09/2011 15:34
Es verdad... Reyes es de lo mejorcito de la serie.
#3
TormentaBlanca
TormentaBlanca
01/09/2011 17:23
Mejor que esa frase ha sido la de Jero: "esta brisilla es la que pone moreno"

Dios y que hortera le visten, esos calzoncillos no tienen desperdicio.
#4
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 17:27
Jajaja vaya con el Jero... se acaba de cargar a Chesca y lo único que le preocupa es tomar el sol.
#5
patri35
patri35
01/09/2011 17:31
Menudo duo Jero y Reyes.... XD
#6
TormentaBlanca
TormentaBlanca
01/09/2011 17:54
REyes: "ayúdame, corre, cógela de los pies, hay que llevarla a un hospital... venga!"
Jero: "tampoco tengas tanta prisa"
#7
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 17:56
Jajajaja no me acordaba de esta... y lo mejor es que lo dice tan tranquilo, como si estuvieran hablando del canario de la vecina.


'No Jero no, le vi que tenía heroína por toda la cara, que pasa, que se la pone de maquillaje??'

'Que no Reyes! Además, no ves que estaba enganchada al caballo? Está mucho mejor dándole de comer a los peces, y sueltame ya, coño!!!'
#8
TormentaBlanca
TormentaBlanca
01/09/2011 18:01
No me digas que no es subrealista que un guardia civil que decide ser corrupto, se asocie con un tarado de poca monta como Jero xD
#9
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 18:05
La verdad es que son la noche y el día, pero por eso mismo hacen esa pareja tan cómica. Ninguno de los dos es mala gente, pero a Jero se le fué la olla con lo de Chesca, y Reyes por ahí no pasa, por eso decide delatarlo.
#10
TormentaBlanca
TormentaBlanca
01/09/2011 18:22
Pues yo a Jero no lo veo buena gente por ningún lado, se le va la cabeza demasiado veces, con demasiadas cosas

Amenaza y amedrante a Ximo, a Chesca...sexo con una menor a cambio de unas pastillas, termina matando a la Chesca... no tiene límites... no es el pérfil de una buena persona.

Reyes desde el primer momento tiene imagenes de remordimiento por todo lo que se va viendo obligado a hacer para cubrirse las espaldas.

Sitúa a Jero conduciendo el yate, en el momento en que Bosco se queda enganchado al cabo... que crees que hubiera pasado¿?
#11
alba80
alba80
01/09/2011 18:32
Yo estoy con Tormentablanca. Jero puede hacer gracia en determinadas situaciones pero no es buena persona. El momento en el que está tomando el sol (con esos calzoncillos taaaaaaan bonitos) puede hacer gracia pero no deja de ser un tío que está más preocupado por tomar el sol que por lo que están haciendo, tirar al mar el cuerpo de una chica que acaba de matar. La verdad es que en toda la historia con Chesca es muy cruel (la maltrata, la amenza, la ayuda a recaer en la droga,...) y todo aprovechándose de lo débil que es ella y lo enamorada que está de él.

No opino lo mismo de Reyes, este personaje no tiene mal fondo pero cometió un error dejándose llevar por el dinero. No creo que tuviera intención de hacer daño a nadie, y menos a gente inocente, pero no pensó que esos asuntos siempre se van de las manos.
#12
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 18:35
En este caso Jero no habría movido ni un dedo por ayudarlo... está claro que no es la clase de persona que me gustaría tener cerca.

Tiene un perfil bastante común... existe mucha gente así. Su inmadurez le hace actuar de este modo. Yo creo que ni es consciente de lo que hace, se carga a Chesca y se pone a tomar el sol como un crío... luego viene cuando se da cuenta de lo que ha hecho, y se pone a llorar como un bebé, pero evidentemente ya es demasiado tarde y no hay nada que justifique lo que ha hecho.

En cambio Reyes es opuesto completamente. Su condición de guardia civil le ha hecho muy responsable y maduro. Mucho más frío y temperamental. Aunque a veces quiera parecer violento, no mataría ni a una mosca. Parecen padre e hijo, uno haciendo burradas y el otro regañándole...
#13
TormentaBlanca
TormentaBlanca
01/09/2011 18:44
A Jero no le he visto preocupado más que por las consecuencias de lo que hace, no por lo que hace.

¿cuando ha llorado, o ha estado con remordimientos por algo, porque me lo he perdido?

Aparte de que es un incosciente, es mala gente.
#14
rufus32
rufus32
01/09/2011 18:44
pienso que los asesinos de de las chicas
hace 8 años son eva-rudy chesca-jero
que a la vez fueron vistas por Lucia y Marcos lo que le creo un trauma

ese trauma crea un vinculo entre ellos,también pienso que es lucia la que con las supuestas visiones, le dice a marcos a la chica que tiene que matar, si os fijáis siempre están juntos cada vez que el asesino va a actuar, Lucia piensa y Marcos ejecuta, fruto de su trauma infantil

es solo una hipótesis haber que pensáis vosotros!!
#15
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
01/09/2011 20:44
Yo tmb me partí con Reyes y con Jero con esos calzones tan feos tomando el sol mientras tiran al mar a Chesca.
#16
Duff
Duff
01/09/2011 20:51
Creo que la mayoría estamos contentos que Xesca descanse en el fondo del mar con su bici,era un poco plasta jaja
#17
ayami
ayami
01/09/2011 21:13
yo creo que jero es un camello sin escrúpulos, vive única y exclusivamente para él. Tima a su mejor amigo de antaño (Rudy), hace que su ex se enganche y se la carga obligándola a snifar (también ella es tonta, yo de ella me pongo a gritar, pero supongo que ella misma no quería seguir viviendo siendo una yonki) y luego élactúa como si nada.

Reyes me gusta mucho la verdad. me va a dar mucha pena que lo enchironen...deberían darle otra oportunidad.
#18
EstrellaFugaz
EstrellaFugaz
01/09/2011 21:42
Tanto uno como otro tienen algunas frases que son puntazos, pero Jero me cae como el culo y Reyes es eso que no acaba de convencerme.

Está todo muy bonito eso de que se arrepiente y lo de que salva a Bosco, pero que decidió hacerse corrupto, lo decidió; que decidió ser traficante, lo decidió; que decidió salvarse el culo limpiando las huellas del bolso sabiendo que podía borrar alguna que les llevara al asesino, lo decidió... No sé, a mi me gusta lo de que se arrepienta y tal, pero eso de que no le cierren... ¿Qué me estás contando?

A ver yo de esto no sé mucho, lo que he visto en pelis y series y poco más, pero si pillan a un policía corrupto que intenta huir dudo muy seriamente que no le cierren, que se pongan en plan buen rollo y que le pidan que ayude con un caso.

No sé si es que yo soy súper tajante y de ideas fijas o qué, pero a la mayoría le da pena lo de Reyes y a mi no. Se metió porque quiso, sabiendo perfectamente (y más trabajando de lo que trabaja) cuáles serían las consecuencias si le pillaban y ahora que le han pillado, tiene que hacerse cargo de ello.
#19
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 23:00
Pero en el fondo lo único que ha hecho es llevarse una tajada del suministro de drogas de Jero. Por más grave que sea en el código penal, en MI código, no hay para tanto. Siempre ha demostrado ser muy buena gente y ha ayudado muchísimo en el caso, yo creo que sólo por eso deberían de darle una segunda oportunidad.

Si el personaje de Reyes fuese real, me daría mucha pena que lo encarcelaran sólo por eso, habiendo tantísima gentuza en la calle. Pero claro, la ley no entiende ni de buenos, ni de malos. La ley es la ley.

Y si, la muerte del personaje de Chesca por una banda me ha parecido muy triste, pero por la otra es un alivio. xDDD Menuda tía más plasta... lo único que ha hecho en toda la serie ha sido follar y meterse picos.