FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Quien creeis que es el asesino y porque?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
muaks
muaks
01/09/2011 12:48
quien creeis que es el asesino y que pruebas teneis de demostrarlo pq yo aun no lo tengo claro, creo que el asesino va a ser o el padre de lucia o el policia de la carajaa
#21
marthis
marthis
03/09/2011 19:36
El asesino es el cura, la canción que canta el asesino, es la canción que canta la hermana de marcos frente a la ventana y es porque pasa mucho tiempo con el cura, es más a la niña no le gusta el cura se le quedo mirando de una manera muy rara.... además el tio es un salido que habla por chat con crias de 15 años.... no sé nadie va a sospechar del cura en el pueblo...tiene todas las papeletas.
Ultima cosa la familia rozas tiene muy buena relación con el cura, por lo que el difunto rozas podría haber sido su complice
#22
patri35
patri35
03/09/2011 19:49
Es Reyes!! ha dado coba a la policía y a todos los telespectadores! sabiendo que estaba siendo escuchado y se veia acorralado por la poli, como ya no tenía nada que perder, se declara culpable solo del tema droga... peazo coartada!!
#23
gromenaguer
gromenaguer
03/09/2011 21:14
Son Lucia y MArcos (seguro), Reyes es el asesino de Rozas y como 2ª opción no descartaría a ni a Rebeca ni a Carla
#24
esperanto
esperanto
03/09/2011 22:04
y quien es rebeca? quieres decir eva?? ;)
yo tambien desconfio un poco de eva,pero creo que no,que solo es por despistarnos un poco mas si cabe.
Pa mi que lucia es una asesina o asesino ingresado/a en un psiquiatrico y que esta luchando por definir una sola de sus multiples personalidades y debe ir eliminandolas una a una:
Primero dos niñas cachondonas y un poco sueltitas,luego la personalidad de un medico pervertido,despues raquel,una chica muy creidita y acosumbrada a manipular a los emas a su antojo,vicky,una niña introvertida y muy insegura.Kmiberly,no se muy bien como definir su personalidad(aventurera,valiente,no lo se...) y asi hasta que acabe por definirse por una,(marcos,niño bueno y muy maduro,reyes,la autoridad y corrupto,jero,un trapalilla que ni fu ni fa....

Me gustaria que todo fuese un flashback,asi podriamos comprender mejor esta trama.

No ve la que os acabo de liar,jejejjejeeje,lo que faltaba XDDDDDD
#25
patri35
patri35
03/09/2011 22:48
no es descabellado! recordad que el primer episodio se titula Soñé que despertaba...
#26
gromenaguer
gromenaguer
04/09/2011 03:29
Perdón queria decir teresa, en cuanto a flashbacks creo que lucia despertará en un hospital penitenciario o algo asi y estará bajo custodia policial por ser la ASESINA de todo el cotarro.
#27
esperanto
esperanto
04/09/2011 06:18
jejejjejeje....no si al final os llevo a todos al huerto :)))))
saludos a la wena hente!!
#28
patri35
patri35
04/09/2011 23:18
subo este post (por lo del troll) y además, porque es interesante ;)
#29
LAYLI
LAYLI
05/09/2011 01:21
HACE 8 AÑOS:

Asesino: Chema (poli "empanado" ejem ejem)

(posibles 2 complices, estoy en duda de cual de las dos es)

Cómplice: La madre de Lucia

Cómplice: Una de las chicas asesinadas hace 8 años


Chemita ha sido siempre un chico marginado, al que nadie ha prestado mucha atención, quizá se prendó de Iziar o Anabel y la siguió hasta la playa, la forzó, y la otra amiga vió como supuestamente se liaba con el chico que le gustaba, frustrada se abalanzó sobre su amiga y le dió un mal golpe, acabando con su vida. Chema no queria dejar cabos sueltos y decidió acabar con la vida de la chica que quedaba viva.
O bien, de cómplice la madre de Lucia y tras su suicidio le transmite a su hija imagenes para q ayude a solucionar los crimenes, primero en el que ella actuó junto a Chema y despues los actuales crimenes.


ACTUALMENTE:

Asesino: Chema (poli "empanado" ejem ejem)

Cómplice: Virginia (la ex de Marcos y prima de Raquel)

Persona que ve los asesinatos in situ y lo oculta: Eva



Chema al ver que los cuerpos de Iziar y Anabel han sido desenterrados, le han vuelto a resurgir las ansias de matar, en este caso su complice es virginia, una chica sumamente celosa y posesiva, con un caracter bipolar, cambia constantemente su actitud. El calma su deseo sexual violando a chicas y consigue que todo un pueblo este pendiente de las muertes que el realiza,demostrando que no es el chico "empanado" que todos creen, y ella calma su ira matando a chicas q pueden ser un obstaculo en su mente enferma.

Eva ve cada una de las muertes de las chicas pero no dice absolutamente nada de los crimenes porque en su pasado sufrió abusos de todo tipo cuando era prostituta, y ahora se toma su propia venganza viendo como mueren hijas de hombres que pidieron sus servicios en el pasado.

El cura es la persona q mata a los perros, ya que es una manera de desfogarse de su deseo sexual hacia las niñas.

Los tatuajes en forma de estrella que tienen los miembros del grupo que tocó en la fiesta , tambien los tenian Iziar y Anabel y lo tiene Eva.
Virginia cuando su prima esta en el hospital, le dibuja en la escayola " la marca" de la estrella, curioso,no?

Despues de mirar todos los detalles de la serie, solo queda como posible asesino CHEMA

¿Que pensais? jejeje
#30
kikin32
kikin32
05/09/2011 01:57
jejeje !! Desde luego a originalidad no te gana nadie del foro Laily, jeje !! Nada parecido había leido en el foro, jeje !!
#31
LAYLI
LAYLI
05/09/2011 22:45
Pues creeme q los tiros van en ese sentido!! jajajaa no se como aun hay gente q ve de asesino a Reyes , Marcos o al cura, me parece increible jajajajaa

He de rectificar quien es la "ayudante del asesino" en la actualidad, dije q era Virginia y lo he pensado mejor, he repasado detalles, y esta claro q la ayudante es Lucia!!!! porque? pues xq si os fijais bien en las imagenes q ve de los crimenes, ve al asesino de manera muy cercana y a las victimas igual, las imagenes dejan claro q ella esta ahi, seguramente ella cuando tiene los flashbacks, como bien dice la palabra, son recuerdos de lo q ella ha vivido ;)
Creo q ella hasta el último capítulo no sabrá q es ella la q ayuda al asesino, cosa q tambien hizo su madre en su momento, y x el remordimiento q tenia, se suicidó.
Todo lo q puse en el anterior mensaje lo mantengo, solo queria cambiar a Virginia x Lucia.
#32
scattergories
scattergories
05/09/2011 23:51
Como no se pierde nada por fallar vamos a darle a la imaginación...
En la fiesta, 8 años atrás, Alejandro va algo borracho, además de tener ya mala relación con su mujer, y se encuentra con Itziar, drogada y sueltecilla, se van juntos a la playa donde beben whisky y se lian. Marcos y Lucía lo ven todo, y se trastornan un poquito, Lucía al recordarlo tiempo después lo recuerda como una violación y el consumo voluntario de whisky como que obligaron a Itziar a beber. Cuando estan juntos en la playa, llegan su mujer (la madre de Lucía) paseando muy cariñosamente con Rozas, que ven la escena, a la mujer le da un ataque de celos y se carga a Itziar. Aparece Anabel que lo ve todo y se la cargan también. Entre los tres entierran los cadáveres. Rozas no dice nada porque está enamorado de la madre de Lucía.

El padre de Lucía tampoco dice nada porque es su mujer, y además él estuvo con Itziar (que creo que es ilegal con 16 pero no se)

8 años después...
Lucía tiene poderes, o contacta con el fantasma de su madre que le manda imágenes o yo que se, es una serie, descubre los cadáveres. Al ir su padre al pueblo, Rozas se entera de que la madre de Lucía ha muerto. Lo que había sentido por ella era lo único que impedia que confesara, y Alejandro lo sabe, por lo que mata a Rozas e intenta hacerlo pasar por un asesinato.
-------------------------------------------------------------
Al morir su padre a Marcos se le va la cabeza y empieza a matar a las chicas, pues su padre era el que conseguía que canalizara su instinto asesino matando perros (a lo Dexter).


Por lo tanto:
Asesinos de hace 8 años (ya 9): La madre de Lucía con la ayuda para ocultar los cuerpos de Rozas y su Marido.
Asesinatos actuales: Alejandro asesina a Rozas, Marcos mata a las demás.
#33
maria1112
maria1112
06/09/2011 00:19
ahi va , yo creo q marcos y lucia vieron los asesinatos hace 8 años, y que el asesino de ahora es Marcos aunq no mato a su padre a ese lo mato su complice que no tengo claro quien fue picazo el cura???

la otra hipotesis es q sea el padre de lucia pero me resulta extraño q discutieran por su mujer y luego se fueran de fiesta con las xicas, si fuera el lo de raquel seria por drogas y no habria sido el.

Lo q tengo claro es qlucia tiene q sufrir o es su padre o es su novio, y la hermana de marcos yo creo q mira mal a su hermano que esta detras del cura
#34
LAYLI
LAYLI
06/09/2011 02:25
Bueno, ya veremos quien se ha acercado mas con su hipotesi jejejeje ;)
#35
saylyn
saylyn
06/09/2011 09:35
Acabo de ver el segundo capitulo8 el no lo habia visto al detalle) y bueno , creo que Picazo , rozas y alejandro , no tienen conexion
creo por las palabras de rozas que son alejandro y él .
#36
angieft
angieft
06/09/2011 12:27
Mi teoría:

Yo antes pensaba en una de las chicas que no tenia coartada esa noche( Eva o Carla). Aun no descarto a estas , pero creo que toda la clave está en el primer capitulo, el cual termirá la serie y todos volveremos a ver para decir: Jolin si ahi se ve todo?!!


Pienso que quizas ha sido un juego infantil que terminó mal ( la maldición) por eso la madre de Lucia se suicido por que habia callado lo que pasó hace 8 años y Lucia todo el tiempo estaba medicada para no recordar. El suicidio aclara mucho el tema y es que su madre no iba a poder protegerla mas cuando se fuera a NY y alli sin medicación podia recordar lo que habia pasado con Marcos. Rozas y la madre de Marcos guardaron el secreto medicando a los niños. La madre lleva a Lucia hasta punta escarlata para protegerla, nunca para hacerle daño, alli estaba la unica persona que pude darle la medicación y que conoce el secreto, Pero al morir Rozas todo se reactiva , esas palabras de Rozas: Marcos, lo siento hijo, puede indicar que iba a contarlo todo. Al morir el Doctor se reactiva los asesinatos, ¿ Será que alguein estaba medicad@ para controlar sus impulsos y al morir Rozas y no recibir medicación se activa todo?

Capitulo 1: La madre de Lucia saca dos pastillas del bote, las deja en la mesilla, no las toma lo que me hace pensar no eran para ella, entra a la habitación de Lucia quizas a decirle que saliera a tomar las pastillas, se olvida del tema hablando de la paga y tal.
Sale a contestar el telefono, se olvida de dar la medicación a Lucia, la chica se despide.

La madre sabe que cuando la chica deje la medicación recordará todo y se siente culpable.

Lucia esta sin medicación empieza a recordar....Llega a punta escarlata dice donde estan los cuerpos de las chicas, Esta en casa de Rozas, no ve la muerte de Rozas ¿ porque? Sabia Rozas que era Lucia y le da la medicación que durante esos 8 años le envia a la madre de Lucia. ¿ Porque la madre y Lucia se cambia tanto de casa, tenian solo 2 semanas viviendo en esa casa?
¿ Estan escondiendo algo que pasaba alli donde iban? ¿ Quizas algunos animales aparecían muertos o algo asi y no querian levantar sospechas? ¿ Tiene Lucia al igual que Marcos doble personalidad que se activa por lo que empezó como un juego y terminó mal?

Itziar pudo tener relaciones consentidas en el bosque y Marcos y Lucia lo vieron. Anabel la esperaba en la playa, cuando el chico sale del bosque anabel entra al bosque y alli empieza todo.

Bueno ya lo veremos mañana!!!
#37
StandbyBlog
StandbyBlog
06/09/2011 12:44
En nuestro blog hemos hecho un repaso por las distintas posibilidades http://wp.me/p1L4fa-1R
#38
patri35
patri35
06/09/2011 13:27
angie, me ha gustado mucho tu teoría...
#39
saylyn
saylyn
06/09/2011 13:43
voy a dar mi teoria .. meditada y recapacitada depues de ver el capitulo 8
Mi apuesta es que los asesinos son .
Anabel e Ictiar : el cura y Rozas .
Alejandro todavia no se la implicación de este , pero no se si participo o simplemente lo vio y la madre también pudo verlo y no actuar y no ayudarlas , rozas sabe que Alejandro le vio y eso le convierte en complice con lo cual la mdre de Lucia tambien por lo tanto lo sabia , por eso se separa , se suicida y se le aparece a Lucia
asesino actual El CURA
Fisicamente y sin hacer filigranas no hay ningun otro personaje que pueda estar en todos lo asesinatos
En el ataque de vicky y de Kim . Marcos esta muy cerca , pero no creo que reaccionase asi es imposible ,que le de tiempo a quitarse la sudadera con capucha que se ve que lleva el asesino
y nadie la encuentre tirada en el bosque
Creo por eso patri sabe la cancion , por eso le mira con ese miedo y por eso insiste tanto para que caiga toda la culpa hacia Rozas , haciendo pintadas y demás, por eso niega a kmi , dice que no la ha visto , cuando se ve claramente que si lo hace .

en definitiva para mi si este es el resultado será una serie muy básica que quizá hemos sobrevalorado por tantos comentarios y teorias que se han dicho en este foro .
Realmente que el asesino sea Marcos seria un argumento muy roncambolesco y tramposo , solo hace falta ver como aparece y se comporta MArcos despues de los asesinatos de Vicky o de kim , por que va al hospital sabiendo que raquel puede recordar , para mi es jugarsela mucho no muchisimo .
Creo que durante toda la serie se nos han dado pistas sobre el cura , las cuales no hemos querido ver , porque nos parecen demasiado evidentes , pero no se ..
seguramente me equivoque y finalmente sea Marcos , pero no se .
#40
saylyn
saylyn
06/09/2011 13:46
es más creo que ahora han cosneguido justo lo que querian, que todos pensemos que es Marcos ,
Anterior 1 2 3 Siguiente