FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Quien creeis que es el asesino y porque?

1 2 3 Siguiente
#0
muaks
muaks
01/09/2011 12:48
quien creeis que es el asesino y que pruebas teneis de demostrarlo pq yo aun no lo tengo claro, creo que el asesino va a ser o el padre de lucia o el policia de la carajaa
#1
sgmsgm
sgmsgm
01/09/2011 12:52
YO sigo creyendo que es reyes.... no sé! y lo hacen para volver a despistarnos.
#2
alonsowil
alonsowil
01/09/2011 13:58
carla y el sufero ,, o marcos , esta entre carla y marcos!!!!
#3
JOSHFM
JOSHFM
01/09/2011 19:26
¡cuántos post parecidos!

Reyes está descartado, es un guardia civil corrupto payasete, con problemas de droga pero con buen corazón
Jero no es más que otro mierdecilla, camello y algo bruto pero está cogido por los huevos por Reyes.


Asesinos:
Marcos: por su padre
Alejandro: es un loco mentiroso que apesta a pederasta y que (el asesino siempre vuelve a la escena del crimen)
Picazo: asesino de hace 8 años, calculador e inteligente
El cura: cómplice de Picazo o de Alejandro, bruto y despiadado
#4
patri35
patri35
01/09/2011 19:33
4 asesinos?? ahí sobran dos, picazo y el cura... del tirón
#5
JOSHFM
JOSHFM
01/09/2011 19:38
patri35 digo que el asesino de ahora puede ser o MARCOS O ALEJANDRO
y de hace 8 años o ALEJANDRO O PICAZO Y EL CURA
#6
lysha
lysha
01/09/2011 19:42
A ver no pongamos a gente que no tiene nada que ver. En la web de telecinco (como ya lo he dicho varias veces) pone el nombre de los posibles asesinos (y en uno de esos esta el asesino) y los que estan son:

Jero: Descartado por que el lo unico que hace es pasar drogas y en el capitulo 8 se ve claramente que el ni Reyes tienen nada que ver con los asesinatos.

Rudy: Para mi descartado, tiene problemas con las drogas, pero tampoco mato a las chicas.

Reyes: Es un poli corrupto y nada mas.

Ximo: Todavia no han dicho nada de el.

Marcos: Tiene todas las papeletas.

Carla: Descartada por que es mujer, y el asesino es un hombre.

Alejandro: Padre de Lucia, no lo veo como asesino, ya que cuando intentaron atacar a Raquel el estaba con Lucia en Madrid.

El cura: Creo que es un pederasta pero de hay a que sea el asesino nose no lo relaciono con nada.


Los unicos que quedan de asesinos por descarte son, Ximo y Marcos. Y el que tiene todas las papeletas es Marcos, ademas en el capitulo de ayer cuando estaba Lucia con Marcos en la playa, cuando su hermana se fue al agua, vio a ella i su madre jugando cuando Lucia era pequeña, y aparecio una cara borrosa de Marcos, para mi que la madre le esta advirtiendo que es el, el asesino.



http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/asesinopuntaescarlata/asesinopuntaescarlata.html
#7
Fermin09
Fermin09
01/09/2011 19:55
Creo que has descartado muy rápido al cura y para hacerlo sólo te has basado en suposiciones y especulaciones. Así por encima, que recuerde ahora, él sabía que la inglesa iba al cañaveral y negó haberla visto en la playa la noche de su muerte, cosa que ya de entrada lo hace sospechoso.
Creo que la mejor muerte para descartar sospechosos es la de Vicky, ya que la mayoría estaban en grupo y no creo que haya un asesino diferente en cada caso, sería una gran chapuza.
Me asalta otra duda... por qué el asesino no intenta rematar la faena con Raquel? Es una potencial amenaza, en cualquier momento puede recordar.
#8
lysha
lysha
01/09/2011 20:04
Tambien estaba con el cura, no se si era el padre de Vicky ahora no me acuerdo como se llama, y vieron a Kim tmb y a el nadie le pone de sospechoso?

Ademas nose en que capitulo fue, cuando Raquel estaba ingresada hubo un momento, que alguien estaba escondido y iba para la habitacion de Raquel, pero cuando escucho que venia gente se volvio a esconder, y fue cuando entro creo que un familiar o la poli a la habitacion de Raquel, ahora mismo no se en que capitulo fue.
#9
thebest69
thebest69
01/09/2011 20:11
Cada uno tiene un punto de vista pero las fotos que pusieron del asesino se ve que tiene pelo rizado i rubito, el máximo sospechoso para mi es marcos por las fotos que han colgado se ve claramente a no ser que sea el surfista que lo dudo ,y por lo de su padre , se suicido y el se volvió loco y hizo lo mismo que su padre




http://imageshack.us/f/842/estaclaro.jpgl

http://imageshack.us/photo/my-images/88/escar.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/11/escaor.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/716/escaro.jpg/


http://imageshack.us/photo/my-images/9/escarl.jpg/
#10
yo1975
yo1975
01/09/2011 20:28
De todas maneras si las secuencias salen ordenadas cronológicamente, el padre de Lucía está descartado porque llega a la cabaña antes de que maten a la inglesa. Y otro detalle, hemos dado por hecho siempre que el Doctor Rozas fue uno de los asesinos de hace 8 años pero, y si no lo fuera?

Saludos.
#11
dado1511
dado1511
01/09/2011 20:29
El asesino sólo puede ser Marcos, por varios motivos:

El asesino debe sorprender, es decir, debe ser alguien de quien el gran público nunca sospecharía, y este es el caso de Marcos que, aunque en este foro si que es cierto que desde hace tiempo mucha gente cree que es él, para la gente que no participa en este foro y que no está tan atenta a las pistas, es el chico bueno de la serie y jamás sospecharían de él.

Un dato relevante es el del avance del último capítulo que ya se puede ver por internet. Los guinistas tratan de poner imágenes de todos los posibles sospechosos.... DE TODOS... excepto de Mracos, que no aparece en el avnce, para que el dramatismo sea aún mayor y la sorpresa pille al gran público desprevenido.

He congelado la imagen de las manos del asesino y sólo pueden ser las de Marcos: son jóvenes de dedos anchos, piel tersa y vello rubio, y no tienen ningún distintivo (ni pulseras, ni relojes, ni anillos ni nada), en esta serie ningún otro presonaje lleva las manos y muñecas "desnudas", salvo Marcos y el padre de una de las chicas primeras (el panadero), pero las de éste último son manos más rudas y más viejas que las del asesino.

Marcos no tiene cuartada para ninguno de los ataques, y sí tiene OPORTUNIDAD en todos, porque está cerca de ellas cuando ocurren, aunque de él nadie sospecha, ya que buscan al mismo de hace 8 años y eso a él le descarta por completo (hace ocho años sólo era un crío). También tiene MÓVIL, la venganza por lo que le ocurrió a su padre, y por supuesto ARMA, sus propias manos.

Además tenemos que descartar como asesino a cualquiera de los que han sido sospechosos, implícita o explícitamente en la serie, ya que para que nos sorprenda de verdad (a no ser que sea un churro de final) deberá ser el asesino alguien bueno, que ha estado constantemente en pantalla y en contacto con los demás personajes y del que nunca se esperaría. De no ser por foros como estos y por la paciencia y el buen ojo de algunos telespectadores que han sacado conclusiones brillantes con muy poco material, el golpe de efecto cuando se conociera que Marcos es el asesino, sería brutal.

Por último algo clarificador, ¿pensáis que es curiosidad que la primera imagen que aparece de Marcos en la serie sea bebiendo Whisky de una botella como la utilizada por el asesino? Yo creo que no, creo que esa es la primera pista que nos ha querido dar de él, aunque para el 98% de la gente haya pasado desapercibida, porque no es una escena relevante. Vista desde la distancia del tiempo y de los otros capítulos, ese trago de whisky nos está diciendo mucho.

¿qué pensáis?
#12
quiensera
quiensera
01/09/2011 22:07
Dado1511:

Buenas reflexiones. Yo comparto que lo inesperado para el público no forero sería que el asesino fuera Marcos, el adolescente buenazo amigo de Lucía. De él no nos permiten sospechar los guionistas ya que nos van manteniendo entretenidos con otros personajes. Oimos a su hermana tararear la canción y lo normal es pensar que la oyó de su padre, pero igualmente se la pudo oir a su hermano mayor. Lo único que me despista es como mira horrorizada al cura pero eso me hace pensar en hechos paralelos tipo que el cura se haya intentado propasar con la cria...

En el caso del poli corrupto o el padre de Lucía nos dejan ver maldad en ellos y sospechar y eso en un buen guión no deberían ser pistas sino despistes. Con Marco en cambio esto no sucede ¿ Por qué desconfiar de un chico sensible, que empatiza con la prota y que era sólo un niño cuando empezó todo?
#13
patri35
patri35
01/09/2011 22:53
Entonces, si eso es así, el asesino seria MARCOS y el de hace 8 años sería su padre, y nadie más no?? O sea, la teoría de un unico asesino, Rozas, a quien sucede su hijo Marcos.

Yo es que ya he sospechado hasta del mayordomo, jajaja!! en fin, ya no sé que pensar...
#14
maureen84
maureen84
01/09/2011 22:57
Marcos, sin ninguna duda.
#15
yo1975
yo1975
01/09/2011 23:00
Yo definitivamente descarto al padre de Lucía, he vuelto a ver la muerte de Vicky y está con Lucía en el puesto donde se organiza la búsqueda de Raquel. En una figura que se ve entre los arboles, se ve al asesino de Vicky y su figura no me parece la de Marcos, además parece que viste únicamente de negro y Marcos iba con una camiseta verde y negra a rayas, no parece igual. Yo que sé, yo ya no descarto a nadie.
#16
dado1511
dado1511
02/09/2011 01:28
Por q estais tan seguros de q a quien mira con temorr/odio es al cura?? Porq en ese momento hay otro hombre junto al cura: su hermano Marcos. Estoy convencido de q nos mostraraj en ese mismo instante como lachica lanza esa mirafa por su hermano, no por el cura. Tambien lo miraba asi en la cena del capitulo 1. No nos dejemos enganar por los planos y los tiros de camaras, q tratan de despistarnos: el asesino es Marcos, lo q no se es kien mata a su
padre el dr Rozas. En mi opinion lo hizo su mujer Teresa. Creo q fue por celos, por la relacion d su marido con algunas pacientes y, sobre todo, por como trata a Lucia cuando llega. Q opinais??
#17
chispitas1234
chispitas1234
03/09/2011 11:02
Yo creo que hay un asesino actual y luego están los de hace 8 años.
creo que los de hace 8 años fueron el Doctor y el padre de lucía o alguno de los padres de las chicas, y que el de ahora es marcos, para limpiar la memoria de su padre o para que la investigacion siga y consigan pillar al complice de su padre hace 8 años.
aunque no sé, a lo mejor me llevo una sorpresa, vete tu a saber...
#18
alba80
alba80
03/09/2011 11:28
Yo también creo que el asesino actual es Marcos. Antes pensaba que Marcos había visto a su padre matar a las chicas y que al morir este repetía el patrón por venganza, por limpiar su memoria, por un trauma,...(vete a saber lo que iban a inventar los guionistas). Pero ahora estoy empezando a pensar que Marcos y Lucía sí vieron algo de pequeños (a estas alturas aún no sabemos donde estaban los niños el día de la fiesta) pero que no fue a Rozas matar a las chicas sino a otras personas (ahí entraría el tema de que Eva está implicada en los asesinatos). Puede que Rozas estuviera también implicado de alguna forma pero me da la impresión de que Marcos sabe a ciencia cierta que su padre no fue el asesino material y por eso está intentando limpiar su memoria.

Es que la mayoría de personajes dan que pensar, aunque el único que me cuadra como asesino actual al 100% es Marcos. Los demás me cuadran como cómplices o como autores de uno de los asesinatos pero no para todos
#19
perseidas
perseidas
03/09/2011 19:11
no se me quita la cabeza que eva fijo que esta metida en el ajo

y chesca, rudy y jero tb
#20
TormentaBlanca
TormentaBlanca
03/09/2011 19:18
Dios, debo de ser una paranoica replanteandome cosas y buscando pistas. Porque llevo 1500 palabras en un Word, y aún voy por la muerte de Rozas xDDDDD
1 2 3 Siguiente