FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Informacion sobre el posible ASESINO del adelanto del cap 9 - ¡SPOILER!

Anterior 1 2
#0
goyalqsa
goyalqsa
01/09/2011 12:15
informacionsobreelposibleasesinodeladelantodelcap9-spoiler

Este tío es el sospechoso que sale en el avance del ultimo capitulo. Para los que no lo hayan visto, el sigue a la ex-novia de Bosco que sube a bailar al escenario, después baja y se dirige a la playa el la sigue y Max y del toro están pendientes de lo que pueda pasar.

Este chico se llama Richi, es un surfero y juerguista. Estuvo hace ocho años en la fiesta y las vio bailar. ¿Que como lo se?. En el vídeo de abajo sale como sospechoso en el minuto 3:32, y es el porque después ponen una parte del cap 9 donde anda hacia la playa con una bebida en la mano.



Este sospechoso se nos escapo, pero no es solo el único, si miráis bien el vídeo después de Capcebolla sale otro, que por lo visto era el novio de Iziar, ¿Sera este el asesino?
#21
Abril 22
Abril 22
02/09/2011 23:20
Joer pues si es él bien jugado porque no sale en toda la serie jajaja! Yo ya sospecho de cualquiera pero el Cura gana papeletas...
#22
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 00:07
la verdad que he pensado en muchos perfiles de asesinos...al final me había decantado por Reyes..pero en el capítulo 8 se ve que estaba equivocada...la verdad que marcos me tiene desconcertada...porque el día q atacaron a kim...se vio cómo caía una caja de bombones creo q antes justo de atacarla..esq tengo esa imagen..pero tp estoy segura cien por cien...y ellos habían ido a la tienda a comprar bombones para raquel...por tanto ahí desconfié de marcos.....y el detalle de que su hermana tarareara la famosa canción.....tb desconfié del cura..pero para mí que el cura es un despiste...q es un pederasta pero no creo q matara a las chicas.....uffffffff no puedo aguantar más! quiero el capítulo nueve ya!!!!!!!
#23
cfi8
cfi8
03/09/2011 00:19
los bombones se le caen a Lucía
#24
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 01:51
mierda!!!jajajaja pero en qué momento se le caen???es que no recuerdo la escena..pero quizá fue..cuadno llega la policía y se sobresalta porque sabe que marcos está atacando a kim y es entonces cuadno grita para avisarlo!!!!¿?¿?¿?¿?¿?
#25
cfi8
cfi8
03/09/2011 02:05
se le caen justo cuando el asesino va a pegarle a Kim y ella empieza a "sentir" el ataque. El grito es antes de que llegue la policía, de hecho cuando llegan ya está Marcos con ella abrazándola.
#26
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 02:10
Gracias!!!!
#27
ver0nike
ver0nike
03/09/2011 02:12
pero...ella fue la que llamó a la policía, verdad???joder esq yo apoyo la teoría de q son lucía y marcos los asesinos..por eso..pienso q el chillido tuvo q ser el aviso a marcos de q la policía estaba en camino y no tenía tiempo para terminar con el asesinato..pero no sé...si esta teoría cuadra con la escena....
#28
cfi8
cfi8
03/09/2011 15:03
Sí, es ella la que llama a la policía cuando el resto entra en los cañaverales y Marcos le hace un gesto para que llame.
Uff, si son los dos los asesinos van a tener que explicar algunas cosas que yo no acabo de ver claras.
Anterior 1 2